Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor Carrabouxo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 0:53

Jackbast escribió:A mi me encantaría que un día los defensores de las pitadas y los "toques de atención" me pusieran un solo ejemplo en el que esa actitud sirviera para remontar la situación de un equipo.

Faltaría más, a mi también me gustaría que en el curro cuando la lio salgán 20.000 personas a aplaudirme.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Churrasco_Pollo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 1:59

Tizón escribió:
astigmata escribió:No soy el mayor fan de los blues, pero creo que silbar y gritar, cuando aún tenemos en la mano el ascenso, es echarnos piedras al tejado, si, por poco que ayude, aplaudir y animar suma creo que es lo mejor que se puede hacer. Bien por ellos.

Podían habérselo aplicado cuando estaba en nuestra mano salvarnos el año pasado.

Totalmente comparable ambas situaciones, claro esta.
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor Churrasco_Pollo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 2:14

Irwin escribió:
Jackbast escribió:A mi me encantaría que un día los defensores de las pitadas y los "toques de atención" me pusieran un solo ejemplo en el que esa actitud sirviera para remontar la situación de un equipo.

Tú imagínate que aplaudes y animas cuando el espectáculo está siendo penoso ,algo de lo que los jugadores son conscientes y así lo reconocen al finalizar el partido, pues en esa tesitura , pensarían que la afición les está vacilando, no se que será peor, o si, claro que lo es, les sentaría como un tiro que se cahondearan de ellos ( ya paso alguna vez cuando la afición aplaude jocosamente errores de sus jugadores ), ellos no son tontos y entienden que se les pite , son profesionales .
Otra cosa es no tener un mínimo de paciencia y pitar ya a la mínima porque vayas caliente, eso no, hay que entender cada situación, hay jugadores que debutan y ahí debes tener mucho cuidado hasta con el mínimo rum rum, porque puedes hacerle perder la confianza, hay jugadores débiles emocionalmente , pero bueno, los pitidos y protestas mejor al colectivo y cuando termine la primera parte o el partido , por no señalar a nadie en directo, que eso no es bueno.

A lo mejor eh y solo a lo mejor... Si el famoso dia de la olita, hubiera existido un minimo de crítica y no ese eapantoso ridiculo, los cracks del año pasado se hubieran puesto las pilas la temporada pasada y no pensar que este club es un chiste y que hagan lo que hagan se les va a pasar por alto, asi fue que se dejaron llevar, el vestuario siguio siendo una feria, etc...
Ya no los jugadores, sino el presidente habria recibido un toque de atención y no creerse el mas mejor del mundo, cosa que le llevo a unas semanas despues con unas cervezas encima pronosticar jugar Uefa y jugar otra temporada mas al PC fútbol, total fue todo fantástico y genial, comtando con la inestimable colabroacion de la prensa "independiente" que hizo todo lo posible para darles jabon y parar cualquier tipo de crítica que pudiera surgir aquellos dias...El resultado fue una temporada mas humillante aun, mas circo en el vestuario, el orgullo del club aun mas pisoteado fichando a Munua, despues aun vino Seedorf y asi podriamos seguir...
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor Tizón » Jueves 14 de Marzo de 2019, 2:37

Churrasco_Pollo escribió:
Tizón escribió:
astigmata escribió:No soy el mayor fan de los blues, pero creo que silbar y gritar, cuando aún tenemos en la mano el ascenso, es echarnos piedras al tejado, si, por poco que ayude, aplaudir y animar suma creo que es lo mejor que se puede hacer. Bien por ellos.

Podían habérselo aplicado cuando estaba en nuestra mano salvarnos el año pasado.

El día de las Palmas a falta de 9 partidos podríamos habernos puesto a 5 del Levante. 5 puntos con 9 partidos por delante. Que en ese momento parecía imposible, no lo niego, pero la realidad es que ese rayo se esperanza que enterrasteis contra las palmas, curiosamente renació semanas después contra el Sevilla tras ganar en Bilbao. Curioso que el día del Sevilla sí será posible y semanas antes no.

Ese día perdisteis toda legitimidad para echar en cara nada a nadie ni pretender ser los abanderados de nada.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Churrasco_Pollo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 8:48

Tizón escribió:
Tizón escribió:

El día de las Palmas a falta de 9 partidos podríamos habernos puesto a 5 del Levante. 5 puntos con 9 partidos por delante. Que en ese momento parecía imposible, no lo niego, pero la realidad es que ese rayo se esperanza que enterrasteis contra las palmas, curiosamente renació semanas después contra el Sevilla tras ganar en Bilbao. Curioso que el día del Sevilla sí será posible y semanas antes no.

Ese día perdisteis toda legitimidad para echar en cara nada a nadie ni pretender ser los abanderados de nada.

Claro que si...despues de ese dia y de otros mas seguimos y seguiremos siendo el alma del deportivismo aunque te joda y no puedas con ello.
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor ibrahimovic » Jueves 14 de Marzo de 2019, 12:36

Entonces los demás no somos del Depor. Menos mal que estáis vosotros para abrirnos los ojos.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Tizón » Jueves 14 de Marzo de 2019, 14:53

Tizón escribió:
Tizón escribió:

Claro que si...despues de ese dia y de otros mas seguimos y seguiremos siendo el alma del deportivismo aunque te joda y no puedas con ello.

A mí no me jode nada, que no te enteras. Por mí como si te llevas al campo un ejército de silbatos y estás pitando todo el partido. Que cada uno haga lo que le pete.

Pero yo tengo memoria, y aunque a mucha gente se le va a olvidar rápido lo que pasó la temporada pasada, a mí no. Y lo recordaré siempre que sea necesario, porque aunque no soy el alma del Deportivismo, el día de las Palmas mientras otros se mofaban del equipo y de los jugadores quedando mucha liga por delante, yo fue el día de la temporada que más sufrí.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Jueves 14 de Marzo de 2019, 16:48

Churrasco_Pollo escribió:Claro que si...despues de ese dia y de otros mas seguimos y seguiremos siendo el alma del deportivismo aunque te joda y no puedas con ello.

'Any man who must say "I am the king" is no true king.' Mola esa frase de juego de tronos.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Faro de la tormenta » Jueves 14 de Marzo de 2019, 17:52

A mi de los Blues últimamente lo que me molestan son sus silencios.
Ni mu contra el peón de Feijóo en la Federación "Galega" de Fútbol, con sede en el estadio del Compostela.
Ni mu contra Louzán.
Seguid así, que en los despachos de San Lázaro el peón de Feijóo trabaja duro, duro...
...a favor del Deportivo, ¡faltaría más! :mepartodeti:
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor roped » Viernes 15 de Marzo de 2019, 11:05

E que poden facer os Blues contra a federación?.

Que eu non defendo os Blues, nin tampouco a Federación, pero home, coido que antes habería que pedirlle contas a Tino, que se mostra moi afable con Louzán, tampouco estaría demais sinalar os clubs pequenos que parecen estar encantados ca mafia federativa, ou mesmo os futbolistas, pero os Blues que carallo van facer?, non teñen voto , e máis, cada vez teñen menos voz , como o resto de afeccionados dos estadios da Liga ca nova moda censora que moitos inconscientemente aplauden, e non o digo polos forereiros deste foro.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Blues_13 » Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:06

Yo recuerdo tras el primer descenso, que estaba yo por aquel entonces en la inmigración y me fui a ver al depor al rico pérez, allí había un buen grupo de aficionados del depor que animaban más que el resto del estadio. Eran Blues? en mi cabeza sí, y tengo pocas dudas de que llevar a 400 personas a la otra esquina de España te da muchas opciones de subir, seguramente los blues tengan defectos y en su heterogeneidad auténticos impresentables, pero a mí modo de ver, se les ha tratado de manera injusta e incluso mezquina tras lo de jimmy. Luego también hay que entender que un grupo bullicioso que crece al calor del superdepor y que con la caída de nivel tendrá más complicado el reclutamiento, van perdiendo esa chispa de la juventud y al final tenemos esa afición un tanto aburguesada, que por un lado no termina de animar y por otro lado cree que pagar una entrada o un abono implica la exigencia de que el equipo gane y juegue bien. Somos el club que somos a todos los niveles y mientras no entendamos que el único objetivo de todos tiene que ser ganar el siguiente partido, estamos condenados. Mientras sigamos con el lendoiro esto, fran no sé qué, tino cual, los blues lo otro, Lucas pata tán. pues caca, caca para tod@s.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Churrasco_Pollo » Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:31

ibrahimovic escribió:Entonces los demás no somos del Depor. Menos mal que estáis vosotros para abrirnos los ojos.

:o_O: :vengayaaa: :ouch: si tio,los demas no sois del depor
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor Churrasco_Pollo » Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:37

Aglaca escribió:
Churrasco_Pollo escribió:Claro que si...despues de ese dia y de otros mas seguimos y seguiremos siendo el alma del deportivismo aunque te joda y no puedas con ello.

'Any man who must say "I am the king" is no true king.' Mola esa frase de juego de tronos.

Lo puse basicamente para joder al odiador de turno, uno de aquellos que pronosticaba que no ibamos a volver a pisar Riazor despues del dia de la ola jurjur... A los 15 dias el Fabril estaba celebrando el ascenso en el fondo con los que no iban a volver a entrar....
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor Faro de la tormenta » Sábado 16 de Marzo de 2019, 21:40

roped escribió:E que poden facer os Blues contra a federación?.

Protestar. Lo mismo que hacen con Tebas.
Lo que no puede ser es que si te dan por culo desde Madrid protestas, y si te dan por culo desde Santiago de Compostela abres las piernas y aplicas lubricante.
Que, bueno, parece que es una actitud servil muy común en nuestra Coruña. Aún recuerdo el año pasado cuando su Excelencia el Presidente de la Federación Gallega de Baloncesto dijo que quería que pasase el Manresa en el play-off por el ascenso contra el Básquet Coruña. Y aquí todo el mundo callado, excepto uno de Zamora que puso el grito en el cielo.
Pero nada... el peón de Feijóo que haga lo que le pete, que bien que lo hace. Vaya si lo hace. Y le está saliendo de cine.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Stojadinovic » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 23:17

https://twitter.com/MiguelFernandi/stat ... 7914328066

Hoi salieron les entraes n'A Coruña pal Oviedo - Depor. Yá se vendieron 2111 localidaes. Al ser la grada visitante pa 1200 persones, habrá qu'acutar otres zones.
Stojadinovic

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios