Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación 2018/2019

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría o debería fichar

Re: Planificación 2018/2019

Notapor Yay013 » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:31

Dukros escribió:
davichini escribió:
Yay013 escribió:Es que no habría que ir de allí para aquí si usaseis este directamente. Que ya son varios años con la misma cantinela.

Lo más normal del mundo es que cuando se comenta algo sobre un rumor verificado, o un fichaje a punto de realizarse, salgan a colación otros nombres y jugadores interesantes, ya sea para comparar o porque son rumores sin credibilidad, y es natural que el debate se vaya diversificando (por así decirlo).

Pero vamos...que si lo lógico es saltar a este otro hilo escondido de la mano de dios...pues vale. No tiene sentido, pero vale :-D

Sin el más mínimo ánimo de ofender a los admins, que tengo más que constatado que este es el foro mejor organizado de todo el fútbol español, sí es verdad que es muy poco user-friendly el desvío constante del hilo de "Comentarios Generales de Fichajes" a este de "Planificación 2018/2019", en otro subforo aparte.

Por norma general, si después de X tiempo el problema de que los usuarios no lo aplican persiste, lo más lógico es buscar una solución más simple como alguna que ya han propuesto por aquí, que sería acercar los hilos, o crear uno en el mismo subforo de Rumores (subforo con solo dos hilos cuando no es época de fichajes, de hecho).

Yo optaría por llevar este de Planificación al subforo de Rumores. Al fin y al cabo, la Planificación conlleva fichajes siempre.

Sería una opción bastante interesante Dukros.

Con respecto a Davichini, lo más normal de mundo es debatir sobre un nombre cuando sale, claro que sí, así como es lo más normal seguir las normas. Lo que no te compro es que pese a años de amonestaciones y reiteraciones por parte de moderadores se siga utilizando ese hilo para pajas espontaneas, bilis sobre el secretario o parrafadas en base a cosas que nada tienen que ver con los rumores.

Se que es difícil marcar los límites, pero es que normalmente hay muchos que se lo pasan por el arco del triunfo y simplemente sueltan su movida en ese hilo porque saben que tendrá más repercusión mientras que los que vienen a soltarlo en este hilo suelen ser ignorados.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor davichini » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:37

Yay013 escribió:
Dukros escribió:
davichini escribió:
Yay013 escribió:Es que no habría que ir de allí para aquí si usaseis este directamente. Que ya son varios años con la misma cantinela.

Lo más normal del mundo es que cuando se comenta algo sobre un rumor verificado, o un fichaje a punto de realizarse, salgan a colación otros nombres y jugadores interesantes, ya sea para comparar o porque son rumores sin credibilidad, y es natural que el debate se vaya diversificando (por así decirlo).

Pero vamos...que si lo lógico es saltar a este otro hilo escondido de la mano de dios...pues vale. No tiene sentido, pero vale :-D

Sin el más mínimo ánimo de ofender a los admins, que tengo más que constatado que este es el foro mejor organizado de todo el fútbol español, sí es verdad que es muy poco user-friendly el desvío constante del hilo de "Comentarios Generales de Fichajes" a este de "Planificación 2018/2019", en otro subforo aparte.

Por norma general, si después de X tiempo el problema de que los usuarios no lo aplican persiste, lo más lógico es buscar una solución más simple como alguna que ya han propuesto por aquí, que sería acercar los hilos, o crear uno en el mismo subforo de Rumores (subforo con solo dos hilos cuando no es época de fichajes, de hecho).

Yo optaría por llevar este de Planificación al subforo de Rumores. Al fin y al cabo, la Planificación conlleva fichajes siempre.

Con respecto a Davichini, lo más normal de mundo es debatir sobre un nombre cuando sale, claro que sí, así como es lo más normal seguir las normas. Lo que no te compro es que pese a años de amonestaciones y reiteraciones por parte de moderadores se siga utilizando ese hilo para pajas espontaneas, bilis sobre el secretario o parrafadas en base a cosas que nada tienen que ver con los rumores.

Se que es difícil marcar los límites, pero es que normalmente hay muchos que se lo pasan por el arco del triunfo y simplemente sueltan su movida en ese hilo porque saben que tendrá más repercusión mientras que los que vienen a soltarlo en este hilo suelen ser ignorados.

Cojonudo...o sea que con Dukros estás de acuerdo y es una opción interesante. Y a mí me sueltas la filipítica cuando he sido yo quién ha propuesto, tal cual, lo que él propone. Jaja. Pues vale.
Año tras año, incluso con foreros que peinan canas aquí, sigue pasando eso, y yo lo veo totalmente comprensible, por el fragor del debate y por motivos que ya he expuesto. Ah, y seguirá pasando. Es totalmente normal y no veo la menor inquina, como sí pareces ver tú.

Pero en fin, que al parecer ambos estamos de acuerdo con Dukros, que a su vez estaba de acuerdo conmigo :mrgreen: En algo estamos de acuerdo.

Por mi parte dejo de desviar este hilo, que a buen seguro no está para estos menesteres.

Saludos.

PD: y concuerdo también plenamente en que es el foro más organizado de entre los muuuuuchos que visito. Y la mayoria no giran en torno al deporte. Es un lujo, por eso choca más lo que ocurre en "Rumores".
davichini

· Forero Experto ·

Notapor Yay013 » Lunes 07 de Enero de 2019, 23:00

Spoiler:
davichini escribió:
Yay013 escribió:
Dukros escribió:
davichini escribió:

Cojonudo...o sea que con Dukros estás de acuerdo y es una opción interesante. Y a mí me sueltas la filipítica cuando he sido yo quién ha propuesto, tal cual, lo que él propone. Jaja. Pues vale.
Año tras año, incluso con foreros que peinan canas aquí, sigue pasando eso, y yo lo veo totalmente comprensible, por el fragor del debate y por motivos que ya he expuesto. Ah, y seguirá pasando. Es totalmente normal y no veo la menor inquina, como sí pareces ver tú.

Pero en fin, que al parecer ambos estamos de acuerdo con Dukros, que a su vez estaba de acuerdo conmigo :mrgreen: En algo estamos de acuerdo.

Por mi parte dejo de desviar este hilo, que a buen seguro no está para estos menesteres.

Saludos.

PD: y concuerdo también plenamente en que es el foro más organizado de entre los muuuuuchos que visito. Y la mayoria no giran en torno al deporte. Es un lujo, por eso choca más lo que ocurre en "Rumores".

Te pido disculpas por no incluirte. Fallo mio.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 15:23

yo tb creo que lo dualidad Rumores-pajificación, es dificil de arreglar, posiblemente lo que sugieren de llevar el hilo de pajificación al subforo de fichajes sea una buena idea. pero creo que dificilmente se acabará con los OTs.
- Si alguien dice: "vamos a fichar a tal, según cual" lo normal es que inmediatamente cada uno escriba lo que opina de "tal" y a partir de ahí, el drama de cada verano... :lol:
- También tenemos el drama de los jugadores que están en rumores, que son precisamente de los que todo el mundo quiere opinar, recuerdo el hilo de Lucas de hace dos veranos. No era un rumor era una negociación y estuvo en ex-jugadores hasta que se confirmo que ya podíamos seguir desbarrando en jugadores.

Personalmente siendo como es un foro de opinión, creo que tiene sentido opinar e incluso "desbarrar" tanto en rumores como en los otros hilos. quizás incluso se podría hacer una encuesta a ver que prefieren los usuarios (si no se hizo).

En todo caso, suscribo que este es un foro ejemplar en lo organizativo y estoy de acuerdo en que hay que felicitar y agradecer a quienes lo hacen posible. Lástima que como en cualquier otro foro, la peña hable sin tener ni puta idea :lol:
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Vitinello » Miércoles 09 de Enero de 2019, 14:44

Un jugador que ha pedido salir en busca de minutos es Cheik Doukouré del Levante. Necesitariamos liberar bastante masa salarial dando puerta a varios jugadores, pero nos haría un buen apaño en el centro del campo. Tras enfriarse el interés de equipos Premier y el Getafe, ahora parecen que se lo disputan Rayo y Málaga.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Jes1906 » Jueves 10 de Enero de 2019, 18:11

El Tenerife, después de cerrar a Borja Lasso, va a por Uros Racic. Por suerte nuestro medio campo va estupendo.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor DiegoTristan » Viernes 11 de Enero de 2019, 0:35

Podemos ir nosotros a por Milla ya que fichan tanto
DiegoTristan

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Viernes 11 de Enero de 2019, 11:47

Molaba Piatti, non xoga moito no Espanyol, pero debe cobrar ben.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:20

roped escribió:Molaba Piatti, non xoga moito no Espanyol, pero debe cobrar ben.

Más de 2 M netos. En bruto pasa de 3. Podemos echar a 4-5 jugadores de los que juegan para incorporarlo

Del Espanyol el fichaje era Hernan Perez, ya lo comenté en verano tras fracasar su cesión en el Alaves. Ahora está teniendo minutos aunque ese no cobra tanto. Eso sí, en el Espanyol salvo 4 recien salidos de la cantera el resto cobran de 1 M para arriba
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor roped » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:31

Iso é un pastón, non creo que o Espanyol lle pague iso, serán máis de 2 brutos, e xa me parece abondo.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:33

roped escribió:Iso é un pastón, non creo que o Espanyol lle pague iso, serán máis de 2 brutos, e xa me parece abondo.

En bruto pasa de 3. El Espanyol es transparente en sus traspasos, a diferencia de aquí, y publican también los sueldos. Los chinos que cogieron el club son los dueños de los derechos televisivos de la Liga en China. Van con la transparencia por delante. Sale a más de 3 M por temporada
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Viernes 11 de Enero de 2019, 16:03

roped escribió:Iso é un pastón, non creo que o Espanyol lle pague iso, serán máis de 2 brutos, e xa me parece abondo.

Si que se hablaba de que Piatti costaba tres millones largos (bruto) de ficha...
prey

· alineator ·

Notapor Blues_13 » Sábado 12 de Enero de 2019, 19:27

piatti es una versión cara de Cartabia, genial pero irregular y con muchas lesiones. Me gusta pero no lo veo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor tavOu » Domingo 13 de Enero de 2019, 21:05

Alberto Fernández
‏ @afernan9

Raúl García Carnero rescinde su contrato con el Leganés. Falta que sea oficial. Era uno de los descartes de Pellegrino. Otra ficha que les queda libre.

vendrá ya ahora? se va a otro equipo? que se sabe?
tavOu

· Forero Profesional ·

Notapor Ou2 » Domingo 13 de Enero de 2019, 21:09

Getafe
Ou2

· Soy Copérnico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores