Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación 2018/2019

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación 2018/2019

Notapor Bobas » Sábado 11 de Agosto de 2018, 0:37

prey escribió:Vale, ya tengo claro quien podría ser una buena incorporación si se marcha Guilherme. Es más, siendo un pajote total (no por ser muy bueno sino por tiro al aire total), lo veo más que factible si se va el brasileño.

Mi apuesta es Gustavo Ledes, del Reus, para formar así:

----------LEDES / DIEGO--------------------------BORGES / KD / EDU------------
-----------------------------MOSQUERA / ÁLEX--------------------------------------

¿Un mediocentro / volante que conozca la categoría y este sistema de Natxo, con calidad para jugar la pelota, con mucha importancia en el balón parado, que sepa recuperar balones y corra 10-12 kms por partido? Luis Gustavo Ledes. Encima, está en el momento justo en el que puede ser accesible económicamente.

Pues sí que lo veo yo también. No sé cuánto tendrá de claúsula, porque a punto de empezar la liga no sé si estarían dispuestos a negociar los del Reus.

Lo único que no coincidió con Natxo y el Reus ya no jugó así el año pasado, aunque sí con trivote (pero con extremos).

https://www.vavel.com/es/futbol/2018/04/26/real-zaragoza/907749-el-peligro-esta-en-sus-botas-gus-ledes-eficacia-pese-a-su-juventud.html
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Sábado 11 de Agosto de 2018, 0:47

Imagino que bajita si decían que Badía la tenía de 1 millón. Yo lo veo como un caso Quique, llegas, pagas y se acabó.
prey

· alineator ·

Notapor Bobas » Sábado 11 de Agosto de 2018, 1:41

Otros que podrían ser interesantes si tenemos algo de pasta cuando salga Guilhe serían Pozuelo (Genk), que creo que ya coincidiera con Carmelo en el Betis aunque es jodido porque es importante allí y tiene contrato hasta 2021 aunque en alguna entrevista dijo que quería volver a España este verano, no sé si tendrá ofertas en 1ª, me imagino que sí, es de Promosport, como Borges, Valentín o Juanfran. Otro sería Shibasaki, si el Getafe aceptase una cesión con opción de compra, me flipara este tío en el Tenerife que casi sube hace dos años. Y luego Rubén Pardo, también vía cesión, aunque su sueldo debe ser importante, pero tras fracasar en el Betis podría estar dispuesto a dar un pasito atrás.

Pero Guedes me valdría de sobras y seguramente saldría más barato y sería un tipo de fichaje más made in Carmelo.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Sábado 11 de Agosto de 2018, 1:48

Guedes también me valdría a mí, aunque no creo que el PSG lo deje barato :mrgreen:
prey

· alineator ·

Notapor Bobas » Sábado 11 de Agosto de 2018, 1:50

prey escribió:Guedes también me valdría a mí, aunque no creo que el PSG lo deje barato :mrgreen:

Ese es un flipao, no casa con nuestro Del Pozo, Ledes, Ledes. :lol:
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 2:24

Gus Ledes es otro de los buenos de Segunda. Sin duda sería un muy buen complemento al centro del campo.

Pozuelo tiene ya bastante caché ganado. Es uno de los importantes en un club de Europa League. No es un caso como Capel o similar, a ese chico le está yendo muy bien por Bélgica. Me recuerda aunque sea en otra posición al caso de Jonathan Soriano en Austria. Tiene nivel para un Primera bueno, lo demuestra en la Europa League en los partidos ante equipos de buen nivel como por ejemplo el Bilbao, pero de momento no se mueve de ahí. Yo creo que a ese sólo lo saca de Bélgica una oferta economica importante y un proyecto atractivo de Primera, tipo Espanyol o Getafe.

Y Ruben Pardo es el erreala con más minutos en esta pretemporada. Asier Garitano le tiene mucha fé, a diferencia de Eusebio que no le convencía su capacidad física. Asier le está poniendo más adelantado, cercano a la mediapunta y está brillando. Lo está puliendo, pero tendrá oportunidades en Liga para cambiar su situación en la Real. Todo indica que Asier le va a dar la oportunidad real de ser importante

Y Gaku Shibasaki en principio parece que puede salir del Getafe, aunque no se si le atraería volver a Segunda. Su sueño era jugar en España, pero ahora que ya lo cumplió igual prefiere el dinero. Estaría bien preguntar porque si hay un interés serio ese igual si puede ser factible, aunque me parece complicado
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Sábado 11 de Agosto de 2018, 13:40

Antes de fichar hai que vender, non quedan dorsais.

1. Giménez
2. Simón
3. Saúl
4. Álex
5. Mosquera
6. Albentosa
7. Quique
8. (Bicho)
9. Santos
10. Carles
11. Fede
12. Duarte
13. Ortolá
14. KD
15. Pedro
16. Dubarbier
17.
18. Marí
19. Borja
20. (Guilherme)
21. Edu
22. Borges
23. Valentín
24. Bóveda
25. (Tyton)

O sitio que queda debería ser para Caballo se non sae ninguén.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Carrabouxo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 14:07

Yo me huelo una rescisión sobre la bocina de Tritón.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Mjail » Sábado 11 de Agosto de 2018, 14:22

Carrabouxo escribió:Yo me huelo una rescisión sobre la bocina de Tritón.

Yo me huelo una huída sobre la bocina de Albentosa, Fede, Gil, Borges o incluso Valle.
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor Yay013 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 15:01

No me gusta este parón en el mercado, si fuese definitivo todavía, peo viendo que según Carmelo aún faltan 3-4 cambios en plantilla me escama.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Zlatan » Sábado 11 de Agosto de 2018, 20:56

Espero que Albentosa y MKD vayan fuera y se traigan a otro central y a un mediocentro creador en condiciones. En la parte de arriba, excepto Cartabia y Valle(que aún puede salir) ninguno tiene desborde, y en el filial tampoco tenemos a nadie que pueda aportarnos eso, por lo que yo me pensaría muy mucho incorporar a alguien de ese perfil.
Zlatan

· Forero Experto ·

Notapor Joakin » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:06

Visto lo de ahora, y reconociendo haber visto solo ratos de los partidos anteriores, saldría con esto:

Ortolá
Valentín-Duarte-Marí-Saúl(1)
Mosquera
Borges(2)-Caballo
Valle(3)-Quique-Fede

Banquillo: Gimenez, Boneko, Simón, Alex, Edu, Gil, Pedro.

() Hoy no ha jugado, pero Sebas está infame, y Caballo creo que tiene demasiadas carencias en defensa. Quizá Saúl también las tenga, pero los que vi hoy no me gustó ninguno.
(2) Hoy no ha jugado, pero lo veo aportando un poco más que Gil ahora mismo, que lo veo con un par de marchas menos.
(3) Hoy tampoco jugó. No me disgusta Pedro, pero me parece que le benefician las circunstancias, es decir, a nada que arriba se entone otra gente, acabará fuera del 11. No descarto que parta de titular al principio.

Creo que Guilherme sería mejor dejar de empujarlo fuera, dado que no vamos falta de calidad en el centro, y podría aportarnos algo más, pero vamos, que si sale espero un MC en condiciones.
A MKD le dejaría irse con su familia, no espero nada de él físicamente hablando y de Santos esperaba que fuese titularísimo cuando se fichó, pero ya dudo mucho de que pueda, porque el rato que lo vi en otro partido fue bastante Casper.

El resto prescindibles sin dudarlo.
Joakin

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:24

Bueno, con lo que hay ahora en plantilla yo haría esto:
Ortolá - Valentín Duarte Albentosa Duba - Guilherme Bergantiños Expósito - Cartabia - Quique Valle

Con los que van a quedar esto:
Ortolá - Valentín Duarte Bóveda Duba - Mosquera Bergantiños Expósito - Cartabia - Quique Vallle

Natxo creo que hará esto:

Ortolá - Simón Duarte Martí Duba - Mosquera Bergantiños Borges- Pdr Snchz - Quique Valle

Tengo dudas en medio campo, pero yo creo que en este momento hay 4 que cuentan Mosquera, Bergantiños, Borges y Expósito y que puede jugar cualquiera aunque Borges va justo de forma, para mí a día de hoy el más titular es el chaval.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Edinho » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:40

O mucho cambia la plantilla o el depor lo va a tener complicadisimo para lograr el ascenso directo.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 22:02

Fuera de casa como no seamos muy eficaces en el balón parado nos van a meter más de un repaso, y se vienen partidos duros. De inicio los 3 primeros fuera
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios