Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación 2018/2019

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación 2018/2019

Notapor Yay013 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:52

Coincido completamente con Galo, creo que es lo básico hoy en día para competir dado nuestro contexto.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:11

Es mas, nosotros fuimos Súper Depor porque supimos defender a lo bestia y encontramos un interior izquierdo y un delantero de clase mundial. Fíjate si supimos defender, que teníamos al mejor stopper del mundo.
prey

· alineator ·

Notapor QUIMERA » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:04

Pues por nombres puede que sean los más conocidos, sobretodo para nosotros, pero bueno quizás por ser tan conocidos por nosotros, me crean ciertas dudas, y más con el esquema de Natxo, a mí imaginarme un trivote Alex - Mosquera - Borges, pues me invita a todo, menos a ver el partido, ahí no hay uno que sepa llevar el peso de un partido, o crear una jugada que no sea pase corto a un lado, al otro y a atras, y eso es un riesgo, porque como te cubran a los laterales, te partes en dos, luego a KD, pues con el estado físico lamentable que tiene, no sé cómo lo metéis en comparativas.

Para mi está claro que hay cambiar de esquema, para dar más peso a Fede en banda y traer a un medio centra que sepa iniciar un jugada.

PD.: Me hace gracia el comentario de Blues_13, sobre Galarreta, como si él hubiera visto mucho a Aguza, Lod o Hongla por poner solo 3 ejemplos, de esa larga lista en la que comparas con los nuestros.
Última edición por QUIMERA el Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:09, editado 1 vez en total
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:09

Lo importante en el medio campo más que el nombre por nombre, donde creo que tanto Depor como Málaga están un punto por encima del resto, es que haya calidad en cada uno de los roles o responsabilidades. De nada sirve tener mucho buenos futbolistas defensivamente si no te dan un pase al frente (salvo que te llames Getafe y roces OFA con Arambarri y Bergara :lol: ), ni todo lo contrario. Creo que el Depor tiene cierto equilibrio para dos puestos con Alex, Mosquera, Borges y Edu, pero que le falta un pasito adelante en la creación. KD puede valer, pero si el danés saliese habría que acertar ahí porque creo que es la clave para encajar el Mosquera - Borges (que creo que es una buena base defensiva) con el trío de ataque.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:27

Por cierto, Falletti al Palermo.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:32

QUIMERA escribió:Pues por nombres puede que sean los más conocidos, sobretodo para nosotros, pero bueno quizás por ser tan conocidos por nosotros, me crean ciertas dudas, y más con el esquema de Natxo, a mí imaginarme un trivote Alex - Mosquera - Borges, pues me invita a todo, menos a ver el partido, ahí no hay uno que sepa llevar el peso de un partido, o crear una jugada que no sea pase corto a un lado, al otro y a atras, y eso es un riesgo, porque como te cubran a los laterales, te partes en dos, luego a KD, pues con el estado físico lamentable que tiene, no sé cómo lo metéis en comparativas.

Para mi está claro que hay cambiar de esquema, para dar más peso a Fede en banda y traer a un medio centra que sepa iniciar un jugada.

PD.: Me hace gracia el comentario de Blues_13, sobre Galarreta, como si él hubiera visto mucho a Aguza, Lod o Hongla por poner solo 3 ejemplos, de esa larga lista en la que comparas con los nuestros.

De esos no se ha hablado, pero vamos que de Galarreta igual fui el primero en hablar en este foro, pero una cosa es apuntar a un chaval con buena pinta y margen de progresión y otra pretender que va a ser estrella de nada o que su fichaje le de a las palmas más opciones que a nosotros.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Gallagher » Viernes 10 de Agosto de 2018, 0:47

Adrian Ortola

Dubarbier - Mari - Domingos - Simon

¿Esto os parece de equipo TOP? Quizas si, no se...
Gallagher

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 0:59

Gallagher escribió:Adrian Ortola

Dubarbier - Mari - Domingos - Simon

¿Esto os parece de equipo TOP? Quizas si, no se...

Si cambiamos Dubarbier por Saul me parecen las bases de lo que puede llegar a ser un buen equipo. Hay juventud, pero en jugadores que ya tienen algo de experiencia. Salvo Simon son todo jugadores que pueden llegar a Primera para establecerse los propios 5-6 años. Es una base. Ahora habrá que ver como conjugan entre ellos. Nivel para progresar tienen todos, ahora dependerá de implicación, adaptación, factores humanos que hacen que esto llegue a ser un equipo de verdad u otro experimento fallido.

Me parecen las bases de un Depor con buena salida de balón, pero es pronto para saber hasta donde pueden alcanzar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Viernes 10 de Agosto de 2018, 1:09

Yo creo que el Lugo no nos hizo ni cosquillas, salvo por un error de Alex, y jugábamos en su campo. El Valladolid nos jugó a la contra y dentro de dos días, vamos a jugar contra uno de los equipos mas en forma de la pretemporada, para tener una idea medianamente valida.

Realmente, son hombres y no nombres. Es bastante incógnita.

Personalmente, yo estoy bastante tranquilo con la linea defensiva, pero Saul es indispensable.
prey

· alineator ·

Notapor Antoninho » Viernes 10 de Agosto de 2018, 1:22

Yo creo que tenemos una plantilla maja, pero no creo que el sistema que propone el entrenador se acomode a lo que tenemos. Me genera muchas dudas el trivote, sobre todo si se va MKD.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor QUIMERA » Viernes 10 de Agosto de 2018, 9:20

A mi me faltan dos piezas fundamentales, un extremo y un medio centro mas creativo, luego cambiar de sistema al 4-2-3-1; si finalmente sale Albentosa, me iría a por un central rápido de los que queden a ultima hora.

.............................Ortola / Gimenez........
Valentin/Simon...Mari/Boveda...Duarte/Albentosa...Saúl/Douba
..............Mosquera/Alex....Fichaje/Borges o Edu........
Fede/Pedro ............... Gil/Bicho ...... Fichaje/Caballo
..........................Valle / Quique / Santos.......

A mi así, ya me convence mas, o bien con 4-3-3, pero un trivote Alex-Mosquera-Borges, que va a ser lo que nos comamos, me dan sudores frios.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor peitolobo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 12:55

Pero de verdade credes que Bicho vai formar parte da primeira plantilla?

Ten que ser unha broma de mal gusto.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Viernes 10 de Agosto de 2018, 15:29

peitolobo escribió:Pero de verdade credes que Bicho vai formar parte da primeira plantilla?

Pero ese rapaz segue vivo?
Pensei que deixara o fútbol e o contratara mauro de chofer.
migui

· Forero Experto ·

Notapor QUIMERA » Viernes 10 de Agosto de 2018, 15:44

peitolobo escribió:Pero de verdade credes que Bicho vai formar parte da primeira plantilla?

:medescojonovivo: :medescojonovivo:
Que va, lo puse para picar a mauro09, me faltaba un hueco, y lo puse, pero me reía yo misma pensando en mauro09 sufriendo un ataque de bilis delante del ordenador, y a la vez que lo ponía, me salía mi lado más diabólico, y poco me falto para poner en el hueco de medio centro, Juan Domínguez, pero luego me raje, que se pone muy nervioso y ver a Bicho y Juando en el mismo post, le podía provocar un infarto
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor prey » Sábado 11 de Agosto de 2018, 0:20

Vale, ya tengo claro quien podría ser una buena incorporación si se marcha Guilherme. Es más, siendo un pajote total (no por ser muy bueno sino por tiro al aire total), lo veo más que factible si se va el brasileño.

Mi apuesta es Gustavo Ledes, del Reus, para formar así:

----------LEDES / DIEGO--------------------------BORGES / KD / EDU------------
-----------------------------MOSQUERA / ÁLEX--------------------------------------

¿Un mediocentro / volante que conozca la categoría y este sistema de Natxo, con calidad para jugar la pelota, con mucha importancia en el balón parado, que sepa recuperar balones y corra 10-12 kms por partido? Luis Gustavo Ledes. Encima, está en el momento justo en el que puede ser accesible económicamente.
prey

· alineator ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios