Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Joakin » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:58

JGarcia escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:51
Pablo Muñoz del Rayo, mediapunta sub23. Según Manu Sainz se negocia.
Pero cuanta gente vamos a tener para los 4 puestos de arriba?
Con Yeremay, Davo, Lucas, Valcarce y Barbero, con Mella y Diego, Ochoa y Tim detrás....

De verdad que no entiendo nada. Aparentemente la confianza en Jairo, Noriega y Brais es nula y tenemos un problema real en el medio, pero fichamos 37 mediapuntas y suerte.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04

Vaya chorrada

Edito. El fichaje, no el mensaje anterior :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12473
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04

Aqui no valia escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:00
Yo no critico al chaval, que como bien claro dejo en mi post, no tengo ni la menor idea de cómo juega. Si este chico está para aportar algo tan bueno que vale la pena negarle a Diego los minutos para crecer, adelante, no pasa nada porque un forero se coma sus palabras de ignorante. Pero como viejo cascarrabias que soy, los movimientos y rumores de las últimas 16 horas me huelen a entrada en modo pánico de última semana de mercado. Que también me puedo equivocar, claro está.
Bueno, Cayarga ya venía sonando una semana y media, y Valcarce ni te cuento. Este me sobra bastante, igual te sale un Soriano pero creo que Diego Gómez no tiene nada que envidiarle y podría ocupar perfectamente ese rol.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 509
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04

Doy por hecho que es para el Fabril

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12473
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:07

joan_capdevila escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04
Doy por hecho que es para el Fabril
No, estaba sonando para el Castilla, la Ponfe y alguno en segunda. Yo solo lo compro si viene en propiedad, una cesión seria inexplicable.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:09

joan_capdevila escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04
Doy por hecho que es para el Fabril
Lo mismo digo. No tendría sentido alguno su fichaje para el primer equipo ya que no tiene experiencia alguna en el futbol profesional.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 791
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:30

Si "googleais" sobre el , hay muchas noticias de que lo querían en su día equipos grandes, un ejemplo abajo:
https://www.larazon.es/deportes/laotral ... dpw4a.html

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:58

JGarcia escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:07
joan_capdevila escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 14:04
Doy por hecho que es para el Fabril
No, estaba sonando para el Castilla, la Ponfe y alguno en segunda. Yo solo lo compro si viene en propiedad, una cesión seria inexplicable.
Si fuera una cesión con opción de compra podría valer si es para el fabril

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 961
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Peixe » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:06

Lo de todos los años: confianza nula en la cantera. No vale con que derriben la puerta, tienen que abrirla con la varita como hizo Yeremay. Qué tristeza.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por nespe » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:09

De momento é un rumor infundado, pero para un ano que semellaba que iamos ter un plantel curto para que poidan entrar canteirans, todo o que sona apunta o contrario

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:15

Peixe escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:06
Lo de todos los años: confianza nula en la cantera. No vale con que derriben la puerta, tienen que abrirla con la varita como hizo Yeremay. Qué tristeza.
Ya, estos últimos rumores se están cargando la supuesta confianza que decían que iban a tener en la cantera

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nourredine » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:20

Está claro que la confianza en la cantera depende de lo que tuitee o deje de tutear Manu Sainz.

Hace dos días la plantilla era cortísima y Soriano un vago al que se le atragantaba el mes de agosto. Hoy, un fichaje después, sobra gente por todas partes.

Cuando Valcarce iba a fichar por la Ponfe, era obvio que la Ponfe iba a ser primera; cuando ficha con nosotros, es un viejo que no mete goles.

Y para un forero que intenta ver las cosas con optimismo, @JGarcia, se le da caña por no decir que todo es una mierda

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:24

Nourredine escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:20
Está claro que la confianza en la cantera depende de lo que tuitee o deje de tutear Manu Sainz.

Hace dos días la plantilla era cortísima y Soriano un vago al que se le atragantaba el mes de agosto. Hoy, un fichaje después, sobra gente por todas partes.

Cuando Valcarce iba a fichar por la Ponfe, era obvio que la Ponfe iba a ser primera; cuando ficha con nosotros, es un viejo que no mete goles.

Y para un forero que intenta ver las cosas con optimismo, @JGarcia, se le da caña por no decir que todo es una mierda
Lo que se dice es que hay carencias. Por ejemplo hay carencias en el lateral izquierdo porque balenziaga esta más para retirarse que para ser titular. Falta un mediocentro organizador veteranoporque solo hay tres mediocentros y porque sino la unica opción que quedaría sería subir a jairo y ponerle de titular y que los errores y fallos que tenga los vaya corregiendo partido tras partido. Y esta opción tendría sus riesgos.

Y hacía falta un extremo derecho titular. Pero una vez se ficha a valcarce, ya no hace falta fichar a nadie más en dicho puesto. Y sin embargo parece que se va a fichar a otro, lo cual cerrara las puertas del primer equipo a diego gomez.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Monchinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:34

O estoy yo muy confundido o yo simpre que vi a Diego Gomez lo vi en la media punta aunque el otro día jugó en banda pero creo que su puesto natural es por dentro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:44

Monchinho escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 15:34
O estoy yo muy confundido o yo simpre que vi a Diego Gomez lo vi en la media punta aunque el otro día jugó en banda pero creo que su puesto natural es por dentro.
Eso decían que su puesto es como mediapunta. Pero jugando en banda a mi me gustó lo que vi. De estar en banda derecha, meter al centro y disparar a puerta. En el ultimo partido se vió que tiene buen disparo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados