Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Dani Giménez

Mensaje por Jackbast » Martes 22 de Mayo de 2018, 22:47

Muchísimas gracias Bobas por el curre.

Muchos subrayáis que fue suplente de Rubén en el Rayo, pero teniendo la misma edad por lo menos éste puede decir que ha hecho alguna temporada buena en su vida, aunque fuera hace 5 años. En fin, me parece un fichaje que si se complementa con el fichaje de un portero más joven y con buen papel reciente en Segunda (el del Numancia o similar) no me parece malo. Si es la gran apuesta como titular ya me deja más dudas... sobre todo por venir de donde venimos desde la marcha de Fabricio.

Por cierto, vaya madres los defensas del Betis en Segunda. En el partido contra el Tenerife de ¡Ifrán! no sé cuantas ocasiones salen en el video...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Giménez

Mensaje por Fisterrán » Martes 22 de Mayo de 2018, 22:57

Ou2 escribió:Lástima que eso sea de hace 4 años y ahora tenga 35 palos
Na mesma liga onde Lux era top 3 mínimo e Fabricio suplente. En 4 anos cambian moito as cousas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez

Mensaje por Irwin » Martes 22 de Mayo de 2018, 23:39

Bobas escribió:
astigmata escribió:Buen trabajo Bobas, ojalá tu ilusión por el fichaje acabe contagiándonos a todos, necesitamos ver las cosas de un modo más positivo.
Ya expliqué que no me hace ilusión su fichaje. Pero me parece un perfil muy correcto y que nos va a venir bien. Ilusión me haría Aitor.
:aplaude: . Buen trabajo.
También lo veo así, de entrada como suplente, luego que compita con sus armas para hacerse con la titularidad, pero hay que fichar un portero de garantías que haya estado activó esta temporada. Lo demás sería seguir sin tomarse en serio la portería.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Dani Giménez

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Mayo de 2018, 23:56

Que deus nos colla confesados.

locoabreu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Viernes 11 de Junio de 2010, 0:09

Re: Dani Giménez

Mensaje por locoabreu » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 0:32

prey escribió:Pues viendo los vídeos... a mí me tiene bastante mala pinta.

Imagino que las jugadas están sacadas de resúmenes de partidos en los que hay goles, ocasiones claras y poco más, así que se puede decir que es carne de crítica (injusta), pero la verdad, hay muchas tragadas y no le veo nada bien bajo palos salvo tiros muy lejanos.

A mí sí me ha dejado un tufillo de saltimbanqui también, sobre todo, cuanto más mayor se hace. Es que es éso, las buenas sensaciones las transmite en las jugadas de hace años, en las recientes transmite muy mala sensación. Al menos, a mí.

Si tengo que romper una lanza a su favor, tiene dos puntos positivos claros: Seguramente mejore a nuestros porteros de este año y seguramente no estaba al 100% de chispa o ritmo deportivo siendo suplente tantas veces.

Desde luego, no arregla nada.

A mí, a priori, la operación no me gusta nada de nada. Ni en tiempo, ni en formas, ni lo que tapa (cerrar al Fabril), ni lo que supone (obliga a fichar un portero mejor), pero bueno, si va a venir, pues queda desearle lo mejor y animarle como a todos. Ilusión 0. Practicidad 3 como mucho.
Espero equivocarme.
Totalmente de acuerdo. Con todo lo injusto que es juzgarlo por resúmenes, tiene bastantes cantadas, algunas que terminan en gol y otras en las que tiene suerte de que no se la enchufan. Bastantes malas sensaciones.

Por cierto, un aplauso para el currazo del que hizo los vídeos.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Dani Giménez

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 0:45

En la línea de los porteros que tenemos, empezamos de puta madre fichando. Fichaje totalmente inútil, perfil bajo de segunda. Es de traca, cada día da más asco la gestión de este club.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:22

Bobas escribió:
Spoiler:
Bueno he hecho el friki como nunca, porque me dejó flipado tener una opinión tan diferente del resto del foro y de twitter con respecto a este fichaje. Os paso unos vídeos que hice, de sus intervenciones en la temporada con el Alcorcón, otro con los goles en contra de ese año y otro con todo lo que encontré de su paso por el Betis.

Son más claros los del Alcorcón porque los del Betis están sacados de los resúmenes de la Liga de minuto y medio y ponen poco más que los goles.

Para mí, portero que si este año estuviera en 2ª estaría en entre el top 5-10 de la categoría. Si es el fichaje del portero titular (cosa que dudo) le pondría un 5 al fichaje. Si es como suplente un 9.
Características positivas:

- Buenos reflejos. Ágil bajo palos con mucha capacidad de reacción.
- Estiradas. A diferencia de Rubén, no salta encogido, permitiéndole llegar a lugares complicados.
- Concentración. Me dio la impresión de estar siempre muy metido en el partido y de ser bastante ágil de mente.

Características negativas:

- No se atreve a salir de la portería por alto. Cuando le cuelgan un centro lateral, bien de córner o de jugada, le cuesta horrores salir a por la bola.
- Rara vez consigue blocar el disparo. Siempre intenta despejar, sin importar la distancia desde la que le chutan o la fuerza.
- Inseguridad con el balón en los pies. En los resúmenes al menos, que solo pondrán los fallos, la caga un par de veces sacando el balón jugado.
Spoiler:
Paradas con el Alcorcón:

https://www.youtube.com/watch?v=W5opeVwVXRs

Goles en contra con el Alcorcón:

https://www.youtube.com/watch?v=Pn8EjNN5f28

Actuaciones con el Betis:

https://www.youtube.com/watch?v=38-i7OhJwGQ
Con la descripción de las cosas buenas y malas, a mí me da un tufo a Rubén 2.0 que me da ganas de :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Dani Giménez

Mensaje por soichiro » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:55

tatukovic escribió:
Bobas escribió:
Spoiler:
Bueno he hecho el friki como nunca, porque me dejó flipado tener una opinión tan diferente del resto del foro y de twitter con respecto a este fichaje. Os paso unos vídeos que hice, de sus intervenciones en la temporada con el Alcorcón, otro con los goles en contra de ese año y otro con todo lo que encontré de su paso por el Betis.

Son más claros los del Alcorcón porque los del Betis están sacados de los resúmenes de la Liga de minuto y medio y ponen poco más que los goles.

Para mí, portero que si este año estuviera en 2ª estaría en entre el top 5-10 de la categoría. Si es el fichaje del portero titular (cosa que dudo) le pondría un 5 al fichaje. Si es como suplente un 9.
Características positivas:

- Buenos reflejos. Ágil bajo palos con mucha capacidad de reacción.
- Estiradas. A diferencia de Rubén, no salta encogido, permitiéndole llegar a lugares complicados.
- Concentración. Me dio la impresión de estar siempre muy metido en el partido y de ser bastante ágil de mente.

Características negativas:

- No se atreve a salir de la portería por alto. Cuando le cuelgan un centro lateral, bien de córner o de jugada, le cuesta horrores salir a por la bola.
- Rara vez consigue blocar el disparo. Siempre intenta despejar, sin importar la distancia desde la que le chutan o la fuerza.
- Inseguridad con el balón en los pies. En los resúmenes al menos, que solo pondrán los fallos, la caga un par de veces sacando el balón jugado.
Spoiler:
Paradas con el Alcorcón:

https://www.youtube.com/watch?v=W5opeVwVXRs

Goles en contra con el Alcorcón:

https://www.youtube.com/watch?v=Pn8EjNN5f28

Actuaciones con el Betis:

https://www.youtube.com/watch?v=38-i7OhJwGQ
Con la descripción de las cosas buenas y malas, a mí me da un tufo a Rubén 2.0 que me da ganas de :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase: :jodiodesfase:
Ya le gustaría a Ruben tener buenos reflejos y capacidad de reacción. Ya vimos su capacidad de reacción en Sevilla o ante el Valencia...

Yo, como alguien dijo aquí atrás, si viene de reserva a luchar el puesto al titular, pues es una incorporación decente (q puede llegar a ser interesante). Si traen a éste de reserva y luego traen a un buen portero para ser titular, perfecto. En este caso un 7 de nota.

Si viene para ser titular, fiasco y suspenso claro, 4 como mucho de nota.

Y, mientras, Cobo y/o Francis de tercer portero, para la copa, y a mejorar con el Fabril.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 9:07

Claro, yo recuerdo perfectamente como se alababa a Rubén por su EL con los Belgas y que le daba mil vueltas a Lux ...

Ojalá me equivoque, pero vamos cosas buenas supuesta agilidad y reflejos (lo mismo que se decía de Rubén) cosas malas, no sale de debajo del larguero y no bloca un disparo (lo mismo que se decía de Rudén) ...

Sí hay un primer portero, este chico de suplente y Francis de tercero (Cobo no podrá alternar por edad) la Copa será para el suplente, no vas a traer a un tío nuevo para que no dispute ni un minuto (aunque eso ya lo hicimos con Koval :lol: )

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Dani Giménez

Mensaje por peitolobo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 10:40

Cavani7 escribió:En la línea de los porteros que tenemos, empezamos de puta madre fichando. Fichaje totalmente inútil, perfil bajo de segunda. Es de traca, cada día da más asco la gestión de este club.
Isto supoño que os dirás polo moito que o viches xogar...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Giménez

Mensaje por Bobas » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 10:45

Pues ves, yo prefiero darle la Copa a Francis. La Copa de la temporada que viene me interesa entre 0 y nada, a no ser que nos plantemos de repente en cuartos contra un equipo de la zona baja de 1ª, ahí ya me callo, no vaya a ser que demos la sorpresa. Las primeras rondas tienen que ser para Francis, si puede jugar X+3 partidos, mejor a que juegue X sin más. Que se sienta valorado, que tenemos muchas esperanzas puestas en él. Si conseguimos el fichaje de un buen titular y se lesiona, ahí sí que prefiero a Giménez. Lo que más me gusta de su fichaje, más allá de que, como ya dije, no me parece tan mal portero como a muchos de vosotros, es que me parece un muy buen suplente, en todos los sentidos del término. Algunos decís que no es importante, pero yo veo tan clave en 2ª tener un EQUIPO, con buen rollo y que se sientan una familia... y por lo que dicen desde Sevilla es un tío perfecto para eso. Un tío capaz de dar un rendimiento adecuado cuando tenga que jugar que nos ayudará a construir un equipo tanto si juega como si no. Y llevamos años sin serlo realmente, por mucho corrillo que haga Seedorf.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Dani Giménez

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 10:49

Lo de esta directiva es un puto cachondeo. Venimos de tener problemas en la portería desde Fabri, de bajar a segunda tras récord de goles encajados, de sufrir a 5 porteritos esta temporada. Y el primer anuncio de fichaje es un tío de 35 años, que ha sido suplente toda la vida y para colmo vigués. Como chiste esto dejó de tener gracia hace mucho tiempo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 10:55

Bobas sí no es preferir, es realidad. ¿Qué te crees que sí un portero está chupando banquillo en liga y llega la copa en lugar de jugar él juega el chaval del fabril va a seguir de buen rollo?

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:27

Oficial:

https://t.co/Wzs8GprKuo


Torre de Marathón @torredmarathon
El tercer año de contrato de Dani Giménez depende de que juegue 45 partidos en los dos próximos años

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Dani Giménez

Mensaje por Sardinha » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:49

O Richi ese sí que foi unha boa fichaxe...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados