Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Lasarte » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:04

Decir que lleva varias semanas trabajando en la sombra. Y que Muñiz será el próximo entrenador igual no, porque parece ser que de momento no contempla entrenar en Segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:07

A la gente le cuesta muy poco engancharse o ilusionarse incluso en los descensos, pero la responsabilidad de los que dirigen debe ser la de darnos ese empujón, y tenemos capacidad histórica y económica para hacerlo. Sonará superficial, pero lo que necesitamos en circunstancias así son NOMBRES y después ver y observar, porque con nombres enganchas antes de la jornada 1, sin ellos quizá enganchas en la 10, y en ese intervalo se pueden romper o unir muchas cosas. Yo leo Carmelo del Pozo y/o Muñiz lo último que me sale es ilusionarme, sinceramente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por prey » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:14

La verdad es que ahora mismo, nada ilusiona.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:49

Con respecto a 2013, yo ahora me veo con muchas más esperanzas de volver a primera.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Ahouis » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:49

Yo discrepo con jess y de hecho creo que ahí reside el problema.

Lo que hay que fichar con hombres. Él deportivismo tarda 15 minutos de la primera jornada en ilusionarse. Pero es que al final las ilusiones, sin nada detrás, no sirven para nada. Mirad qué ilusión cuando vino Lucas. Una ilusión barbara y en abril descendidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 13:54

Hombre, cuando hablo de nombres hablo de nombres y a mayores trabajo, no a inútiles con renombre. Lo que quiero decir es que si Escribá es un 7 como técnico y de la Barrera resulta que también (echándole mucha imaginación), el club debe ir a por Escribá. Ésto aplicable a la Dirección Deportiva. Hay que enganchar no solo a partir de la jornada 1, sino antes, porque el entorno también va a ser fundamental en el ascenso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por JGarcia » Sábado 21 de Abril de 2018, 14:05

Jes1906 escribió:Hombre, cuando hablo de nombres hablo de nombres y a mayores trabajo, no a inútiles con renombre. Lo que quiero decir es que si Escribá es un 7 como técnico y de la Barrera resulta que también (echándole mucha imaginación), el club debe ir a por Escribá. Ésto aplicable a la Dirección Deportiva. Hay que enganchar no solo a partir de la jornada 1, sino antes, porque el entorno también va a ser fundamental en el ascenso.
Exactamente, si en verano ilusionas y la gente ve un entrenador y equipo que por lo que conoces de estos jugadores sabes que puedes subir bien por el dinero que hay, en la primera jornada ya tienes a 24.000

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 14:18

Lo importante más que la gente se enganche desde la jornada 1 (que yo creo que pasará) es que no se desenganche si las cosas empiezan mal. Y para eso sí que creo que es importante que haya un nombre que convenza de que se está trabajando bien aunque los resultados tarden en llegar.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por nutria » Sábado 21 de Abril de 2018, 14:26

El secretario técnico (ni siquiera director deportivo) de un equipo que sólo es un pelo menos patético que el nuestro.

Como para ilusionarse!

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por chaney » Sábado 21 de Abril de 2018, 14:37

Vendrá con contrato de 1+ lo que sea ¿no? Por eso de no hipotecar al club si en 2019 le damos a tino una patada en el culo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Abril de 2018, 16:41

La plantilla va a ser renovada prácticamente al completo, así que por mucho dinero que tengas, no es fácil fichar a 22 tios y a rendir desde el día 1. Y como vamos a necesitar paciencia, esa paciencia se hace más llevadera con un líder en el banco, no un tipo que ni ilusione, ni tenga vínculo con la afición, ni nada.

Yo soy tremendamente pesimista de cara la próxima temporada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por LereLe » Sábado 21 de Abril de 2018, 16:42

Tizón escribió:La plantilla va a ser renovada prácticamente al completo, así que por mucho dinero que tengas, no es fácil fichar a 22 tios y a rendir desde el día 1. Y como vamos a necesitar paciencia, esa paciencia se hace más llevadera con un líder en el banco, no un tipo que ni ilusione, ni tenga vínculo con la afición, ni nada.

Yo soy tremendamente pesimista de cara la próxima temporada.
¿De dónde sacas eso, info u opinión personal? Yo confío justo en lo contrario.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Abril de 2018, 16:47

Impresión personal. Cada semana hay alguna noticia sobre cláusulas de salida. Y cuando parecía que la pareja de centrales estaba más o menos clara, ahora resulta que también Róber sigue en el Levante si bajamos.

La base será: Rubén, Valentín, Albentosa, Luisinho, Saúl, Guillerme, Gil y Borja Valle. Y veremos qué pasa con Juanfran, Mosquera, Borges, Schar y Fede Cartabia. Pero si tienen cláusulas de salida, pues saldrán todos.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Ahouis » Sábado 21 de Abril de 2018, 16:55

Yo soy optimista. Es mas, cuento con un ascenso rapido y limpio. La unica condicion fundamental es que el DD no sea un zote.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo (Director Deportivo)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:05

yo estoy espectante, cuaquier cosa me parece posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados