Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ola John, 24

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Ola John

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:10

Por los vídeos, siendo diestro, maneja bastante bien la izquierda.
Beto

· Rainer ·

Ola John

Notapor Filotas » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:21

Yo flipo con lo que folla aquí la gente. Yo soy como el chiste "oyes, tu entre polvo y polvo fumas", "que si fumo... cartones y cartones"

Yo creo que con el chico este, que venga con una opción de compra, aunque sea elevada (elevada para mí son 5 millones, si vamos a mayores, ya no juego) me parece un acierto. Si no es un superclase, como parece deducirse de los comentarios del respetable, al final lo devuelves. Si sale un crack pues lo pagas a gusto. Lo que siempre he visto arriesgado son las cesiones a pelo o las compras multimillonarias. A mí sacrificar dinero futuro de compra (que lo mismo no te lo gastas) por quitarte la incertidumbre y tener que comerte el jugador 4 años o tenerlo que rescindir (y tenemos muuuchos ejemplos en la casa) me parece inteligente porque despejas riesgos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:29

Del foro de los Wolves:

Ola John close to joining Depor (another Mendes club) on loan. Farewell Ola, it's been emotional.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor Monchinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:32

El Benfica pago 9 kilos de base pero acabo pagando por el mas por objetivos.
Monchinho

· Forero Experto ·

Notapor Gus » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:39

Kallstrom escribió:
Reogalego13 escribió:
vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!

Será que soy un salido, pero nunca jamas de los jamases una mujer se me ha quejado por follarmela poco. Normalmente es al contrario... xD

Ya basta con el offtopic no? en este foro nos leen niños como Adriangalo o gente que con carencias sexuales como mauro09, podemos herir sus sensibilidades.

:lol:
Gus

· Forero Experto ·

Notapor peitolobo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:42

vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!

Pois meu amigo, sentíndoo moito e vendo a reacción da súa dona conclúo que é usté un triste Barral da vida na súa casa.

Parece que hai aí cantidade pero pouca calidade...que curioso.

Meu pésame, e unha afectuosa aperta.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:47

peitolobo escribió:
vespa_69 escribió:

Pois meu amigo, sentíndoo moito e vendo a reacción da súa dona conclúo que é usté un triste Barral da vida na súa casa.

Parece que hai aí cantidade pero pouca calidade...que curioso.

Meu pésame, e unha afectuosa aperta.

Duas ou tres veces por semana... Mecagoendios... E eu que teño días de facer 5 pallas... aos meus 32 anos...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:49

Este es el subforo de las pajas, pero no de un modo literal.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:52

Y si dejamos las chorradas a un lado?
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:06

yo creo que al final si tienen nivel se adaptan a una banda o a la otra. Luego las dos ultimas temporadas ha rendido muy poco, puede ser falta de adaptación a la premiership o que simplemente ya no está. De todas maneras tiene una muy buena temporada en liga holandesa y un par de temporadas decentes en Benfica y su temporada pasada en championship tampoco es del todo mala.

Mierda, cuanto más lo veo más me gusta :lol: . Grande Barral :aplaude: :aplaude:
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor mauro09 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:56

Kallstrom escribió:
Reogalego13 escribió:
vespa_69 escribió:

Será que soy un salido, pero nunca jamas de los jamases una mujer se me ha quejado por follarmela poco. Normalmente es al contrario... xD

Ya basta con el offtopic no? en este foro nos leen niños como Adriangalo o gente que con carencias sexuales como mauro09, podemos herir sus sensibilidades.
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:00

mauro09, no creo que Kallstrom conozca tu vida sexual, hombre, tómatelo como una coña por tu carácter refunfuñón y acabemos con el offtopic para dejar el hilo para lo que es.
Beto

· Rainer ·

Notapor Hellcat » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:15

Esperemos que le motive/empalme jugar en La Liga, sin conocerlo, maloserá que no mejore a Marlos y si lo mejora ya me parece buena incorporación.
Hellcat

· Forero Amateur ·

Notapor rusalko » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:28

Y a saber cómo vendrá de peso porque pinta de ponerse gordo con facilidad la tiene.
Me recuerda aquel holandés del Compostela ,Romano Sion
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:33

Puestos a buscar semejanzas, por el estilo de juego, aunque por la otra banda, además de por sus aires de barrilete, yo diría que tiene un aire a nuestro simpático Sissoko.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico