Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ola John, 24

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Ola John

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:10

Por los vídeos, siendo diestro, maneja bastante bien la izquierda.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19949
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Ola John

Notapor Filotas » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:21

Yo flipo con lo que folla aquí la gente. Yo soy como el chiste "oyes, tu entre polvo y polvo fumas", "que si fumo... cartones y cartones"

Yo creo que con el chico este, que venga con una opción de compra, aunque sea elevada (elevada para mí son 5 millones, si vamos a mayores, ya no juego) me parece un acierto. Si no es un superclase, como parece deducirse de los comentarios del respetable, al final lo devuelves. Si sale un crack pues lo pagas a gusto. Lo que siempre he visto arriesgado son las cesiones a pelo o las compras multimillonarias. A mí sacrificar dinero futuro de compra (que lo mismo no te lo gastas) por quitarte la incertidumbre y tener que comerte el jugador 4 años o tenerlo que rescindir (y tenemos muuuchos ejemplos en la casa) me parece inteligente porque despejas riesgos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 776
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ola John

Notapor ResveraTroll » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:29

Del foro de los Wolves:

Ola John close to joining Depor (another Mendes club) on loan. Farewell Ola, it's been emotional.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2701
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Ola John

Notapor Monchinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:32

El Benfica pago 9 kilos de base pero acabo pagando por el mas por objetivos.
Monchinho

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Ola John

Notapor Gus » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:39

Kallstrom escribió:
Reogalego13 escribió:
vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!



Será que soy un salido, pero nunca jamas de los jamases una mujer se me ha quejado por follarmela poco. Normalmente es al contrario... xD


Ya basta con el offtopic no? en este foro nos leen niños como Adriangalo o gente que con carencias sexuales como mauro09, podemos herir sus sensibilidades.


:lol:
Gus

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 973
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40
Ubicación: GALICIA (ESPAÑA)

Re: Ola John

Notapor peitolobo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:42

vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!


Pois meu amigo, sentíndoo moito e vendo a reacción da súa dona conclúo que é usté un triste Barral da vida na súa casa.

Parece que hai aí cantidade pero pouca calidade...que curioso.

Meu pésame, e unha afectuosa aperta.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58
Ubicación: Kung-fu-punk!

Re: Ola John

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:47

peitolobo escribió:
vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!


Pois meu amigo, sentíndoo moito e vendo a reacción da súa dona conclúo que é usté un triste Barral da vida na súa casa.

Parece que hai aí cantidade pero pouca calidade...que curioso.

Meu pésame, e unha afectuosa aperta.


Duas ou tres veces por semana... Mecagoendios... E eu que teño días de facer 5 pallas... aos meus 32 anos...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5189
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ola John

Notapor ResveraTroll » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:49

Este es el subforo de las pajas, pero no de un modo literal.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2701
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Ola John

Notapor Ou2 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:52

Y si dejamos las chorradas a un lado?
Ou2

· Soy Copérnico ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13566
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: Hasta los huevos de ver congrios jugando al futbol

Re: Ola John

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:06

yo creo que al final si tienen nivel se adaptan a una banda o a la otra. Luego las dos ultimas temporadas ha rendido muy poco, puede ser falta de adaptación a la premiership o que simplemente ya no está. De todas maneras tiene una muy buena temporada en liga holandesa y un par de temporadas decentes en Benfica y su temporada pasada en championship tampoco es del todo mala.

Mierda, cuanto más lo veo más me gusta :lol: . Grande Barral :aplaude: :aplaude:
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6579
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ola John

Notapor mauro09 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:56

Kallstrom escribió:
Reogalego13 escribió:
vespa_69 escribió:
Foggy escribió:vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?

Me leo después y antes. Lo que "no se puede" es tener tan poca sangre y tal ausencia de espíritu crítico que todo nos valga. Porque la ausencia de ese espíritu es lo que nos lleva a ser lo que somos en todos los campos de la vida. Por cierto, follo dos o tres veces por semana. En mi opinión un exceso, en la de mi pareja un defecto. Pero ella se queja joder! No como vosotros!



Será que soy un salido, pero nunca jamas de los jamases una mujer se me ha quejado por follarmela poco. Normalmente es al contrario... xD


Ya basta con el offtopic no? en este foro nos leen niños como Adriangalo o gente que con carencias sexuales como mauro09, podemos herir sus sensibilidades.
mauro09

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1791
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Ola John

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:00

mauro09, no creo que Kallstrom conozca tu vida sexual, hombre, tómatelo como una coña por tu carácter refunfuñón y acabemos con el offtopic para dejar el hilo para lo que es.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19949
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ola John

Notapor Hellcat » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:15

Esperemos que le motive/empalme jugar en La Liga, sin conocerlo, maloserá que no mejore a Marlos y si lo mejora ya me parece buena incorporación.
Hellcat

· Forero Amateur ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 243
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ola John

Notapor rusalko » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:28

Y a saber cómo vendrá de peso porque pinta de ponerse gordo con facilidad la tiene.
Me recuerda aquel holandés del Compostela ,Romano Sion
rusalko

· Ora et labora ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6002
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ola John

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 18:33

Puestos a buscar semejanzas, por el estilo de juego, aunque por la otra banda, además de por sus aires de barrilete, yo diría que tiene un aire a nuestro simpático Sissoko.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19949
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ReiVaJ y 1 invitado