Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ola John, 24

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Ola John

Notapor Monchinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 12:33

Yo creo que la opción va ser estilo Sidnei.
Monchinho

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 12:50

Sea mejor o peor, no creo que para la cesión de un descarte de la segunda inglesa hiciera falta esperar 11 días desde que se abrió el mercado, unos 20 desde que saben que Babel no sigue.

Leo que con los ingleses la cesión era hasta el 18, quizá por ahí vayan los tiros. Si es una cesión a pelo, imagino que estamos ante un movimiento desesperado. Si se rasca alguna opción, pues bueno, no hace tanto jugó bastantes minutos con el Benfica que pagó una buena pasta por él, así que a lo mejor es una apuesta interesante mientras se intenta cerrar algo de más garantías.
Beto

· Rainer ·

Notapor tochedios » Miércoles 11 de Enero de 2017, 12:58

Está claro que es un peaje para traerse a alguien mejor.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:18

El Depor en Enero no necesita recuperar a nadie, necesita jugadores hechos que vengan para rendir ya aunque eso suponga bajar un escalón en un supuesto potencial que lo más probable es que no vayas a disfrutar. Para ésto me habría traído a Berjon sin ninguna duda además.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Bobas » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:36

Buff, fichajazo, nuestro mejor extremo con muchísima diferencia. A ver si Barral saca una opción de compra de 2-3 M. En 2 años nos dan más de 10 por él.

Spoiler:
PD: En realidad no tengo ni puta idea de cómo es, pero como la mayoría de vosotros que sin saber un carallo de él ya lo ponéis de pufazo, pese a tener las experiencias recientes de Guillerme o Babel, por ejemplo. Anda que no habrá jugadores que han fracasado en la 2ª inglesa (por ejemplo Albentosa, titular indiscutible en nuestro equipo esta temporada), es una liga muy inglesa, complicada para el jugador extranjero que además destaca por clase y no por brega como él, además de que leí que estuvo lesionado y cuando volvió se encontró a Cavaleiro y sobre todo Costa a muy buen nivel.
Bobas

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:42

A ver que tal, parece que su carrera se ha estancado un poco, pero creo que aún puede aportar, que sea suplente de helder y cavaleiro en la segunda inglesa me dice poco, creo que cualquiera de los dos anteriores nos vendría bien y que en inglaterra se ficha mucho incluso para segunda.
No me entusiasma a priori, pero creo que podría acabar dando buen rendimiento.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:50

Aunque Ola John fuera un crack por explotar, la comparación con Babel y Guilherme me parece forzada. Babel llegó como un semirretirado, pero no dejaba de ser un jugador de 29 con varias temporadas en el Liverpool a un nivel decente y otro par en Alemania; mientras que Guilherme no había jugado nada en una temporada lastrado por las lesiones, pero lo había jugado todo en su primera todo temporada en el Udinense. En los dos casos hablamos de jugadores con un potencial demostrado suficiente para el Dépor, independientemente de cómo rindieran en la Liga.

Ola John sólo ha dado un rendimiento regular en una liga menor.
Beto

· Rainer ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:59

Yo reconozco que no tengo ni idea de quien es este tío, pero prefiero guardar silencio, no vaya ser que me lleve otro zas de barral en toda la cara... A priori, me parece un mal fichaje, pero veremos.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Sirbowen » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:12

Acaban de decir en Radio Marca que hay opción de compra pero elevada, normal si él benfica pago 9 kilos al twente

No lo conoZco de nada, pero Barral se ha ganado que este intrigado-ilusionado con el fichaje. Tampoco conocía de nada a Guillerme y es un pedazo de futbolista.

Mucha Suerte que también será la nuestra
Última edición por Sirbowen el Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:14, editado 1 vez en total
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor rusalko » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:14

Me parece imposible que en 4 meses un chico aunque tenga 24 años, que llega de nuevas a una liga tan importante y en la segunda vuelta que es cuando se decide todo y además con bastante tiempo sin jugar de manera continuada pueda hacer algo destacado.
Podría aceptar lo de Marlos desde pretemporada pero algo así en enero ni hablar.
Esto es para gente que ya controle el asunto.
Aposté a por el triunfo de Babel pero de este no tengo ninguna esperanza que haga algo reseñable.
Ojalá me coma un owned.
Si no viene nada más a confiar en la evolución del colombiano y que no se lesione nadie.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor roped » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:23

El Benfica volvió a ceder al extremo holandés Ola John, la tercera vez en dos años, esta vez al Wolverhampton inglés, club de la Segunda inglesa que fue comprado en julio por el grupo financiero chino Fosun, al que asocian con el poderoso representante Jorge Mendes.

http://www.marca.com/futbol/liga-portug ... b4613.html

Somos un Valencia con un chisco máis de sorte. Pode que salga bo, pero estou ata o carallo de ser un escaparate para esta mafia. Para isto aguanto con Valle e Pinchi.
Última edición por roped el Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:24, editado 1 vez en total
roped

· Sedicioso ·

Notapor tochedios » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:24

rusalko escribió:Me parece imposible que en 4 meses un chico aunque tenga 24 años, que llega de nuevas a una liga tan importante y en la segunda vuelta que es cuando se decide todo y además con bastante tiempo sin jugar de manera continuada pueda hacer algo destacado.
Podría aceptar lo de Marlos desde pretemporada pero algo así en enero ni hablar.
Esto es para gente que ya controle el asunto.
Aposté a por el triunfo de Babel pero de este no tengo ninguna esperanza que haga algo reseñable.
Ojalá me coma un owned.
Si no viene nada más a confiar en la evolución del colombiano y que no se lesione nadie.

Yo en lo que más confío es que los 4 que tenemos por debajo, Osasuna, Granada, Sporting y Leganés, no fichen a nadie destacado y sigan haciendo tan pocos puntos de aqui al final. A este ritmo con 30 puntos llegan de sobra para salvarse.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor vespa_69 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:24

T
Última edición por vespa_69 el Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:34, editado 1 vez en total
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor vespa_69 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:32

A ver, yo a este chaval lo he visto en el Twente y no era uno más, la rompía. Pero desde entonces ha bajado muuuuuchos peldaños, tantos que me parece una tomadura de pelo su fichaje. Y bueno, lo de traerlo sin ninguna opción de compra... O sea, que si cabe alguna posibilidad de que dé el nivel de Holanda, se vuelve a Wolverhampton y aquí no ha pasado nada? Barral y Tino están demostrando que tienen vía libre en este equipo, porque aquí los socios toleran que se rían de ellos sin resistencia ni respuesta. Señores, tenemos lo que nos merecemos, si esto pasa en otro club hace siglos que la hinchada hubiese quemado el estadio. Tenemos un presidente y un director deportivo que no es que se rían de nosotros, es que se nos mean encima y aquí a nadie le parece lo suficientemente grave como para que se arme algo gordo. Pues lo dicho, se lo merece el que no proteste.

Edito: en la web de este foro se hace una campaña para que se despida al mejor entrenador que hemos tenido en años, tras una pésima segunda vuelta debida a un archiconocido motín y no se hace nada para derrocar a estos dos inútiles? Sois unos valientes.
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor Foggy » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:47

vespa_69... y lo de echar un polvo a ver si se te pasa el agrio? Desde el cariño, eh...
No se puede ser tan radical, tío. Ni con esto, ni con nada! Quemar el estadio? ...que se nos mean encima Tino y Barral...? Pero tú tío.... te lees después de escribir?
Foggy

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico