Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Gaël Kakuta, 23

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Gaël Kakuta

Notapor Pol360 » Lunes 09 de Enero de 2017, 21:02

Para mi este chaval es un fichaje top para nuestro nivel, rapidisimo, habilidoso, con gol y se le ve un futbolista hecho para la edad que tiene. Luego ha sido un poco trotamundos, pero no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario.

De todo lo que han sacado me quedo con este con los ojos cerrados. También pienso que no está a nuestro alcance, pero a ver si es cierto y la directiva se saca a este de la chistera.

Luis Albertos no por favor (y a lo mejor lo preferiría a Bruno o Marlos).... Cartabia no lo vería con malos ojos y Capel es una incógnita completamente.
Pol360

· Me va gustando esto ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 09 de Enero de 2017, 21:12

rusalko fue quizás el mejor jugador del Rayo ese año, no es sólo que hiciese una buena temporada; algo que no podemos decir de Luis Alberto en ninguno de sus años en primera.

Yo será porque le tengo tirria a Luis Alberto, pero Kakuta me parece más jugador, muchísimo mejor fisicamente y más aprovechable.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor rusalko » Lunes 09 de Enero de 2017, 21:41

25 años, yo lo veo como eterna promesa y ahí sigue esperando.
Todo desde afuera parece mejor como los fichajes en julio, arrasan.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2017, 22:17

Babel también era una eterna promesa, y llegó a punto de cumplir los 30.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor rusalko » Lunes 09 de Enero de 2017, 22:24

Nooo no , Babel era una figura que por el motivo que fuese se fue para abajo.
De este pocas noticias hay salvo que debe ser bueno. Quizás.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor vespa_69 » Lunes 09 de Enero de 2017, 22:40

Aglaca escribió:Babel también era una eterna promesa, y llegó a punto de cumplir los 30.

No comparemos. Babel era un top, que fichó por un Liverpool top para ser titular. Kakuta no ha empatado con nadie. No digo que sea malo, pero no es ni la sombra de Babel.
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor Cavani7 » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:17

Kakuta ficho por un Chelsea top, y tuvo comentarios como "Ve a ver al chico francés, es la estrella" de Ballack o elogios de Ancelotti, yo le segui la temporada del Rayo y era un jugador de gran nivel.
Dudo que venga, pero de venir es un grandisimo recambio de Babel.
Cavani7

· Forero Experto ·

Notapor Cavani7 » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:18

y si, me quedo con Kakuta mil veces antes que Luis Alberto, Kakuta yo creo que aqui la rompe.
Cavani7

· Forero Experto ·

Notapor Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:33

Babel era un jugador prometedor en el Ajax que fichó por el Liverpool a los 21 años siendo, lógicamente, una simple promesa. En el Liverpool dio un nivel aceptable, pero nunca jugó a nivel de crack. Y le vi jugar muchísimo, de delantero, por cierto, donde nunca rindió. Y nunca marcó diferencias en ese equipo.

A Babel se le ha asignado un nivel basado en la leyenda de un jugador al que estoy seguro de que la mayoría de quienes le ensalzan no vieron jugar más de 3 partidos en el Liverpool, y ahí era totalmente mediocre. Parte de esa mística se ha sustentado en algunos hechos falsos, por ejemplo, creo haber leído un par de veces que Babel fue titular en la final de Champions del 2007 que no jugó. Marcó una docena escasa de goles en el Liverpool jugando varias temporadas ahí. Babel fue una promesa en el Ajax, pero no se consolidó en el Liverpool y, a partir de ahí, declinó hasta su nivel actual. La diferencia entre Babel y Kakuta es de grado, uno fue una promesa de mayor nivel que otro, pero ambos fueron promesas con la diferencia de que Babel a los 29 estaba desaparecido del mapa. Kakuta aún tiene 25.

Insisto, no flipen con Babel, que nunca fue nada más que una promesa en el fútbol. Nada más.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2017, 23:56

yo a Babel lo había visto muy poco antes de que sonase para nosotros, los motivos por los que hizo una carrera discreta los ignoro completamente, pero solo hay que verle hacer un control para darse cuenta de que tiene calidad, luego resulta que además tiene cuerpo, es rápido y sabe jugar. yo veo mucho nivel en él y creo que Kakuta teniendo otras cosas muy buenas no llega a ese nivel. Pero vamos si viene en propiedad con 25 años pues me parecería mejor fichaje que el propio Babel que me parece mejor futbolista. En todo caso la comparación no es entre uno y otro, Babel está fuera y el que podría venir es el otro, habría que verlo aquí, claro, pero a priori, creo que sería un fichaje top para nosotros y un gran acierto.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Rashomon » Martes 10 de Enero de 2017, 1:57

Aglaca escribió:Babel era un jugador prometedor en el Ajax que fichó por el Liverpool a los 21 años siendo, lógicamente, una simple promesa. En el Liverpool dio un nivel aceptable, pero nunca jugó a nivel de crack. Y le vi jugar muchísimo, de delantero, por cierto, donde nunca rindió. Y nunca marcó diferencias en ese equipo.

A Babel se le ha asignado un nivel basado en la leyenda de un jugador al que estoy seguro de que la mayoría de quienes le ensalzan no vieron jugar más de 3 partidos en el Liverpool, y ahí era totalmente mediocre. Parte de esa mística se ha sustentado en algunos hechos falsos, por ejemplo, creo haber leído un par de veces que Babel fue titular en la final de Champions del 2007 que no jugó. Marcó una docena escasa de goles en el Liverpool jugando varias temporadas ahí. Babel fue una promesa en el Ajax, pero no se consolidó en el Liverpool y, a partir de ahí, declinó hasta su nivel actual. La diferencia entre Babel y Kakuta es de grado, uno fue una promesa de mayor nivel que otro, pero ambos fueron promesas con la diferencia de que Babel a los 29 estaba desaparecido del mapa. Kakuta aún tiene 25.

Insisto, no flipen con Babel, que nunca fue nada más que una promesa en el fútbol. Nada más.

Es verdad todo eso!!!
Rashomon

· Forero Profesional ·

Notapor vespa_69 » Martes 10 de Enero de 2017, 2:46

Aglaca escribió:Babel era un jugador prometedor en el Ajax que fichó por el Liverpool a los 21 años siendo, lógicamente, una simple promesa. En el Liverpool dio un nivel aceptable, pero nunca jugó a nivel de crack. Y le vi jugar muchísimo, de delantero, por cierto, donde nunca rindió. Y nunca marcó diferencias en ese equipo.

Esta discusión se acaba rápido: cuánto le costó Babel al Liverpool? Cuánto le costó Kakuta al Chelsea? -No voy a entrar en si el francés ha jugado siquiera un partido con los blues-
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2017, 3:34

Por el fichaje de Kakuta el Chelsea recibió hasta una multa de casi un kilo... y no es coña.

http://www.publico.es/actualidad/fifa-impone-780-000-euros.html
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 5:13

Yo el potencial se lo veo, porque además de unas condiciones fisicas brutales, tiene muy buen centro. Y este jugador si llega a algun sitio y se centra puede jugar realmente bien. Los problemas son que a ver que actitud traería y que se supone que queremos fichar jugadores que puedan tener un recorrido en el club, aunque vengan cedidos. Y yo a Kakuta no lo veo más de 6 meses en un equipo de "pobres"
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 10:34

rusalko escribió:Me queréis decir que este chico es muy bueno y difícil que juegue aquí por haber hecho una buena temporada en el Rayo como tantos otros que luego regulin regular.

Yo puedo contestarte en base lo que yo mismo te contesté, no a lo que opinan otros. Yo sólo hice mención a tu comentario, que ya se lo he leído a algún otro por el foro, de subestimar las temporadas de los jugadores que han jugado con Jémez. No acabo de entender la razón, a no ser que Jémez sea un mago, pero yo creo que es como todos, con los buenos jugadores rinde, con los no tan buenos no les convierte en mucho mejores.

Respecto a Kakuta, mi única referencia es la temporada en el Rayo y el fichaje por el Sevilla, con cierta sorpresa por mi parte. Para mí sería un gran fichaje y de un perfil que nos falta. Coincido contigo en que en ocasiones se tiende a subestimar lo conocido y a sobrevalorar lo conocido. Por ejemplo, Luis Alberto, sin hacer nada de nada, ya ha jugado más en la Lazio de lo que jugó Kakuta en medio año que estuvo (4 minutos) y no creo que se pueda decir que su temporada en el Dépor fuera peor que la de Kakuta en el Rayo, aunque, no sé muy bien por qué , haya gente que ahora considera que L.Alberto fue un fiasco. Eso sí, con Emre y C.GIl, incluso Fajr, quizá nos viniera mejor alguien más eléctrico y con capacidad para jugar pegado a banda que otro mediapunta/interior.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico