Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diego Capel

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Diego Capel

Notapor vespa_69 » Viernes 06 de Enero de 2017, 21:27

artabrias escribió:me parto con todos, capel que gano titulos con el sevilla siendo figura, ahora resulta que era un matao al que le dieron la ficha de futbolista en una tombola. por mal que esté, quien tuvo retuvo y si no es caro seria una apuesta con poco que perder y muchisimo que ganar

grande barral y grande tino, cada dia callando mas bocas :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Y el premio semanal a la brillantez es para...
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor tatukovic » Viernes 06 de Enero de 2017, 21:31

vespa_69 escribió:
artabrias escribió:me parto con todos, capel que gano titulos con el sevilla siendo figura, ahora resulta que era un matao al que le dieron la ficha de futbolista en una tombola. por mal que esté, quien tuvo retuvo y si no es caro seria una apuesta con poco que perder y muchisimo que ganar

grande barral y grande tino, cada dia callando mas bocas :aplaude: :aplaude: :aplaude:

tío, que tu, que no aportas una puta mierda en ninguno de tus mensajes digas eso ...

Joder, eres un troll del subforo de fichajes, pero joder, ya cansa.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Blues_13 » Viernes 06 de Enero de 2017, 22:42

Yo creo que entre Babel y Capel hay varios niveles, que no quita para que Capel pudiese ser útil, pero independientemente de las pajas que el maldini de turno se hiciese cuando tenían 20 años, Babel es bastante más futbolista en mi opinión por más que su prioridad clara sea la pasta.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor vespa_69 » Viernes 06 de Enero de 2017, 23:43

tatukovic escribió:
vespa_69 escribió:

tío, que tu, que no aportas una puta mierda en ninguno de tus mensajes digas eso ...

Que soy un qué? Esos son los de los gnomos? A mí háblame en adulto, porfa.
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor tatukovic » Viernes 06 de Enero de 2017, 23:50

vespa_69 escribió:
tatukovic escribió:
vespa_69 escribió:

Que soy un qué? Esos son los de los gnomos? A mí háblame en adulto, porfa.

Trol (Internet)

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión , sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor artabrias » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:26

Hay alguno que se olvidó de la neurona en el ojo del besugo, madre mia.

Está claro que hace falta desborde por banda, un 50% de lo que fue el capel de 2010 seria aqui el jugador franquicia
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor Rashomon » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:13

Capel simpre fue una jodida mentira, lo que pasa es que al irse fuera de aquí no todos lo pudieron confirmar. Jugador con mucha prensa y poco más, a la que llegó una oferta el Sevilla le puso carretera y manta.
Rashomon

· Forero Experto ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:26

Beto escribió:Yo no tengo ni idea del nivel del Anderlecht, pero si algo deberíamos haber aprendido del caso de Babel es que no todo se reduce al nivel de sus competidores por el puesto, que oye, algún buen jugador tendrán, también influye la adaptación, la motivación etc. Antes de recalar en el Dépor, la última experiencia de Babel era la de ser suplente en una liga que tendrá un nivel de segunda siendo hipergeneroso.

Será Capel o será otro, pero lo que venga va a venir tras ser suplente o en un mal estado de forma o tras algún tiempo dando un mal rendimiento, a no ser que fichemos a jugadores de segunda que vayan al alza. El Capel de turno que venga se le firmará con la confianza o esperanza de que recupere su mejor versión con nosotros, no por su rendimiento siendo una de las últimas opciones en su equipo.

Es cierto que el Al Ain es un equipo con un nivel bastante flojo, pero ojo, que el para muchos mejor futbolista de toda Asia juega allí eh y coincidió con Babel...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Ivan10 » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:47

Reogalego13 escribió:
Beto escribió:Yo no tengo ni idea del nivel del Anderlecht, pero si algo deberíamos haber aprendido del caso de Babel es que no todo se reduce al nivel de sus competidores por el puesto, que oye, algún buen jugador tendrán, también influye la adaptación, la motivación etc. Antes de recalar en el Dépor, la última experiencia de Babel era la de ser suplente en una liga que tendrá un nivel de segunda siendo hipergeneroso.

Será Capel o será otro, pero lo que venga va a venir tras ser suplente o en un mal estado de forma o tras algún tiempo dando un mal rendimiento, a no ser que fichemos a jugadores de segunda que vayan al alza. El Capel de turno que venga se le firmará con la confianza o esperanza de que recupere su mejor versión con nosotros, no por su rendimiento siendo una de las últimas opciones en su equipo.

Es cierto que el Al Ain es un equipo con un nivel bastante flojo, pero ojo, que el para muchos mejor futbolista de toda Asia juega allí eh y coincidió con Babel...

Y que escándalo de jugador el bueno de Omar, siempre he tenido ganas de verlo en el fútbol europeo para ver si puede seguir dejando esos destellos de auténtico crack en un fútbol verdaderamente competitivo.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:59

Ivan10 escribió:
Reogalego13 escribió:

Y que escándalo de jugador el bueno de Omar, siempre he tenido ganas de verlo en el fútbol europeo para ver si puede seguir dejando esos destellos de auténtico crack en un fútbol verdaderamente competitivo.

Coincido en lo de tener ganas de verle en Europa. Sonó para el Espanyol este verano debido a que Quique Sánchez Flores lo entrenó en el Al Ain, pero al final no fue mas que eso, un rumor provocado porque el futbolista se vino a operar los ojos a Barcelona. Además tiene una curiosa historia. Realmente no es Emiratí, si no Yemení nacido en Arabia Saudí. Un ojeador del Al Ain lo vió en su equipo Saudí y se lo llevó a los Emiratos a cambio de otorgarles la nacionalidad a el y a su padre y hermano.

A mi me parece un futbolista increíble. Dentro del contexto de su competición por supuesto. Tengo mucha curiosidad por saber si Amoory (su apodo) puede rendir de un modo semejante en la alta competición.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Adriangalo » Sábado 07 de Enero de 2017, 6:24

Es un mierda. Al mercado hay que ir con calma. Si se ofrece Capel, perfecto por él, pero luego hay que competir con garantias
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Sábado 07 de Enero de 2017, 9:52

Capel sería una mentira, pero entre engaño y engaño jugó más de 300 partidos entre Sevilla y Sporting de Portugal, muchos de ellos de titular.
Beto

· Rainer ·

Notapor xoichu » Sábado 07 de Enero de 2017, 10:31

Yo no sé cómo está de físico, pero técnicamente es diferencial. Motivado y en forma no hechariamos de menos a Babel. El problema es si aún es jugador, pero discutir la calidad de este tío y venir a decir que por calidad no vale me parece surrealista. Si viniese Bale o CR7 aún habría gente diciendo que no nos sirven tampoco. Flipo!!!!!
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Sábado 07 de Enero de 2017, 10:55

A Babel lo vamos a echar de menos, sí o sí. El listón tampoco puede ser el de un extremo físicamente superdotado que en 12 partidos hace 5 goles, o sea, de 15 goles por temporada.
Beto

· Rainer ·

Notapor Filotas » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:43

Un detalle, a ver si alguien me lo puede confirmar. Creo recordar que a Capel el Sevilla lo vendió porque le vencía un paquete de deuda cojonudo de los tiempos del presidente Cuerva. Fue en plan "vende este que es el más vendible".

Yo ignoro como llegará, si es que llega (hoy había un tweet de intereconomía que hablaba de que el Oporto iba a rescindir a Adrián López y que lo tenía hecho con el dépor), pero creo que es el tipo de fichajes a hacer en estos tiempos.
Filotas

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos