Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diego Capel

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Diego Capel

Notapor prey » Viernes 06 de Enero de 2017, 11:14

Yo tampoco entiendo a dónde va este debate.

Bruno Gama jugó con nosotros, LE HEMOS VISTO y unos más y otros menos, al final, nos quedamos contentos con su rendimiento porque en Segunda se meaba en los rivales y en primera hizo 6 goles y 5 asistencias.

No encuentro el sentido en compararle con Diego Capel y buscar paralelismos cuando el perfil es totalmente distinto: uno es una apuesta a recuperar y el otro es "ir sobre seguro". Cobra especial importancia el hecho, como decía, de que ya jugó aquí.

Ésto es como si Babel quiere volver las navidades que vienen. ¿Qué es lo que tiene más importancia? ¿Los números que haya tenido durante este año en Besiktas, el perfil de jugador o lo que hizo aquí cuando estuvo?

Respecto a Capel, yo insisto, no sé en qué estado de forma está y si tiene pinta de ser recuperable o no. Por poner un ejemplo, es como comparar el Arizmendi que vino en Primera y el Arizmendi que vino en Segunda. Siendo un jugador tosco y que no gusta, todos convendremos que el primer Arizmendi es un jugador brutal para un equipo como el nuestro. Pues con Capel puede pasar lo mismo, sería una apuesta total:
-si sale bien, igual tendríamos un fichajón brutal.
-si sale mal, igual tendríamos un Arizmendi (de Segunda).
prey

· alineator ·

Notapor Filotas » Viernes 06 de Enero de 2017, 12:13

Sabéis si ha tenido lesiones de gravedad o arrastra alguna tara importante? porque hasta donde yo sé, el tema de Arizmendi era un no se qué degenerativo (una artrosis o algo así) que le empezó a lastrar y cuando llegó al deportivo fue en plan "su última bala" para recuperar su tono (corregidme si me equivoco, que son muchos jugadores en una cabeza tan pequeña). Lo digo porque hay casos de jugadores que se van con un buen nivel, se pierden en ligas menores, y se desmotivan (dejan de ser atractivos para la prensa, dejan de ir con la selección,..) pero siguen estando ahí y Capel podría entrar en este apartado.

Por si hace falta aclararlo, estoy intentando verle un punto positivo, porque aunque creo que Capel podría parchear nuestro medio campo (y por tanto ser válido) no creo que llegara a ser un jugador determinante.
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor vespa_69 » Viernes 06 de Enero de 2017, 13:30

Bueno venga, pues nos conformamos... Yo es que cada vez que sus leo alucino más. Esto es la ausencia total de exigencia a gente que gana una pasta por vivir de esto. Es decir, si yo cobro 200.000 al año por fichar, qué menos que trabajar un poco, no? Capel es no una vergüenza, lo siguiente.
vespa_69

· Me va gustando esto ·

Notapor Chiara » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:39

Supoño e espero que todo sexa un bulo. Capel non é nin titular nun Anderlecht moooi frouxo, por Díos!!
Chiara

· Recién Llegado ·

Notapor Blues_13 » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:41

Hay que hacerse a la idea de que hay para lo que hay, el fichaje va a ser perfil cumplidor pero alardes los justos, suenan Cartabia, LuisAl, Peleteiro, Capel, jozabad, etc... más allá de lo acertado de los rumores la realidad es que un Babel en forma no podemos pagarlo, posiblemente incluso traer un babel fuera de forma haya tenido algo de chollo.
Respecto a Capel, no me gusta su fútbol y no me gusta su estética, pero si consigue que 5-6 de esos centros sin mirar suyos acaben en asistencia de gol pues habrá sido un buen fichaje, porque nos dará una alternativa que no tenemos. No me ilusiona, porque creo que habrá perdido velocidad y de lo demás no le recuerdo demasiado, pero bueno entre lo que suena es de los más interesante porque el perfil jugador hábil para la parte baja ya lo tenemos cubierto y los peleteiro, jozabad o incluso Luisal serían un poco cromos repetidos con los emre, gil o gama. Al final la idea es buscar no tanto gente con un gran nivel, como gente que sea aprovechable y que pueda aportar cosas que el equipo no tiene. Si Capel se aguanta medio dignamente puede sernos útil, yo para eso la verdad es que confío en Barral. Luego claro, pues me haría más ilusión un Fegouli (por decir uno), pero me temo que no es algo que esté a nuestro alcance.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Jes1906 » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:42

Flojo? Stanciu, Chipciu, Hanni...
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:51

Yo no tengo ni idea del nivel del Anderlecht, pero si algo deberíamos haber aprendido del caso de Babel es que no todo se reduce al nivel de sus competidores por el puesto, que oye, algún buen jugador tendrán, también influye la adaptación, la motivación etc. Antes de recalar en el Dépor, la última experiencia de Babel era la de ser suplente en una liga que tendrá un nivel de segunda siendo hipergeneroso.

Será Capel o será otro, pero lo que venga va a venir tras ser suplente o en un mal estado de forma o tras algún tiempo dando un mal rendimiento, a no ser que fichemos a jugadores de segunda que vayan al alza. El Capel de turno que venga se le firmará con la confianza o esperanza de que recupere su mejor versión con nosotros, no por su rendimiento siendo una de las últimas opciones en su equipo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Marxiano » Viernes 06 de Enero de 2017, 17:26

Comparáis a un tío que iba para balón de oro hace 10 años con o otro que iba encontrando monedas por todos los campos hace 8.
Marxiano

· Anti Coz ·

Notapor Rifle » Viernes 06 de Enero de 2017, 17:41

Ya hace mucho que no le veo jugar. ¿Sigue jugando pegado a la banda, corriendo con la cabeza baja y centrando sin mirar?
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:08

Están Luis Alberto y Cartabia. Si no se puede ahora en esos, hay un jugador que va a salir del Fulham rumbo a la Liga que se llama Jozabeh, y que actualmente es muy superior a Capel. Si a Jozabeh no puedes porque otro equipo lo convence con "mejor proyecto" tienes a Jota. Y si Jota no puedes tampoco, busca nuevos nombres, pero Capel no
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor artabrias » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:11

me parto con todos, capel que gano titulos con el sevilla siendo figura, ahora resulta que era un matao al que le dieron la ficha de futbolista en una tombola. por mal que esté, quien tuvo retuvo y si no es caro seria una apuesta con poco que perder y muchisimo que ganar

grande barral y grande tino, cada dia callando mas bocas :aplaude: :aplaude: :aplaude:
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor Adriangalo » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:45

Yo creo que no interesaba, pero anda mendigando en los medios la posibilidad de venir aquí, y el club aún no mueve ficha
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aglaca » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:48

Marxiano, ¿quién iba para Balón de Oro? No te referirás a Babel, ¿verdad? Porque ni de absoluta broma.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Marxiano » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:57

Aglaca escribió:Marxiano, ¿quién iba para Balón de Oro? No te referirás a Babel, ¿verdad? Porque ni de absoluta broma.

Sí, me refiero a él.
Cuando irrumpió en el primer equipo del Ajax se le metió rápidamente en las quinielas de "próximo balón de oro", junto a Benzema y otros de su quinta.
Marxiano

· Anti Coz ·

Notapor Beto » Viernes 06 de Enero de 2017, 20:07

Yo no he leído ni oído nada semejante nunca y, en cualquier caso, a Capel también se le puso como próximo fenómeno del fútbol mundial, mejor jugador sub21 español, perla de la cantera sevillista... si es por eso, no anduvieron demasiado lejos.

Pero vamos, yo estoy con el troll artabro, se está hablando de éste como si hubiera sido una rémora en un equipo cualquiera. Fue un jugador importante en un Sevilla campeón, se pagó buena pasta por él y jugó varios años a buen nivel en uno de los 3 grandes europeos. 7 u 8 años jugando a un nivel netamente superior a lo que representa el actual Deportivo.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos