Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diego Capel

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Diego Capel

Notapor Chiara » Sábado 07 de Enero de 2017, 13:11

Jes1906 escribió:Flojo? Stanciu, Chipciu, Hanni...

Si, digo frouxo porque a actual plantilla do Anderlecht posiblemente sexa unha das máis frouxas dos últimos 2-3 lustros.

Hanni por exemplo non me gusta nadiña, por moito que ande a Fiorentina detrás del. E precisamente Hanni é, xunto a Bruno, o que lle está restando protagonismo a Capel ...
Chiara

· Recién Llegado ·

Notapor Aglaca » Sábado 07 de Enero de 2017, 15:12

Creo que a casi todos nos parecía una mentira el bueno de Capel, pero para jugar en un equipo Champions y llevar la vitola de crack. No es para eso para lo que vendría aquí. Mi única duda es si está a buen nivel, no querría que viniese un Capel muerto solo por el nombre, pero si está bien, pues no veo por qué no.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Nach » Sábado 07 de Enero de 2017, 15:31

Mentira? A mi no me gustaba, pero de mentira nada. Cogía el balón y no le parabas. Luego centraba sin mirar, pero tenía calidad y mucho mucho desborde.

Ahora bien, yo tampoco sé cómo está el actual Capel. Si ha perdido repris, of course no le quiero.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor rusalko » Sábado 07 de Enero de 2017, 15:37

Cuando Messi se pone a regatear gentes qué va con la cara levantada mirando al horizonte o como es.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor pablovp1978 » Sábado 07 de Enero de 2017, 16:08

rusalko escribió:Cuando Messi se pone a regatear gentes qué va con la cara levantada mirando al horizonte o como es.
:aplaude:
pablovp1978

· Forero Amateur ·

Notapor Esmorgante » Sábado 07 de Enero de 2017, 16:16

Este home era rápido,o cal xa suma,pero recordo que o seu regate era sempre cara a sus perna boa.Se non aumentou o repertorio e/ou non mantén esa velocidade a sua valía reducese drásticamente.
Pero claro se segira sendo un tiro e mellorara a sus capacidade de desborde non estaría para vir aquí.Se chega haberla que ter algo de fe nel,olvidarse un pouco da chepa e perdoarlle as dotes de piscinero,ten ben aprendidas de Alves.
Esmorgante

· Forero Profesional ·

Notapor pablovp1978 » Sábado 07 de Enero de 2017, 16:55

Tiene 28a no empecemos a crucificar a nadie antes de tiempo, + de 300 partidos entre Sevilla, Sporting Portugal, Génova y Anderlech, internacional en todas las categorías y en la absoluta con Del Bosque, no lo he vuelto a ver desde el Sevilla no sé cómo está pero seguro que mejor que Babel cuando vino y es extremo izdo que es lo que necesitamos junto a un media punta, paciencia
pablovp1978

· Forero Amateur ·

Notapor Kolinn » Sábado 07 de Enero de 2017, 19:44

A ver, este es un perfil similar al de Babel, e incluso mejor, quiero decir, que Babel al venir estaba sin equipo y fuera de forma, y por rizar el rizo con 29 años. Este llegaría con 28 años de un equipo y en teoría en forma, o si no en forma, poco le faltará.

Que puede salir peor que Babel, pues casi seguro, pero porque casi nadie o nadie esperaba que el holandés diera el rendimiento que nos ha dado, aparte de las conocidas "sensaciones" por los números que ha tenido, e incluso por el aporte dentro del campo.

Si nos da un rendimiento "parecido" ya nos vale, y como dicen más arriba, hoy por hoy, aparentemente está para un equipo como nosotros, poco más, pero es que esta es nuestra realidad de hoy en día. Pocos jugadores contrastados y en plena forma, que sean titulares en sus equipos y sean de ligas potentes, van a querer venir al Depor, ya sea por razones económicas y/o deportivas. (he dicho pocos, que alguno puede venir, pero serán los menos)
Kolinn

· Ebon Hawk ·

Notapor Ayrton Senna » Sábado 07 de Enero de 2017, 20:58

yo no se como esta.

Asi que a dia de hoy lo mejor que puedo hacer sobre el es callarme y esperar.

Ni se si esta bien, ni se si esta mal. El pasado para lo bueno y lo malo no juega.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 21:11

Yo lo que veo es que Babel con 29 años y fuera de forma , seguía siendo un bigardo con mucha calidad y buen remate, capaz de aguantar un balón, hacer pases muy decentes y con un remate de cabeza importante. Capel sin velocidad que tiene? Al final hay que hacerse a la idea nos traemos a un extremo de 28 años suplente en el anderlech, ojalá salga bien, pero aunque de un perfil algo distinto me parece que podemos esperar un rendimiento similar al que nos da Gama. Para mi la cuestión es cuanto de mejores puede hacernos añadir ese perfil a lo que tenemos en plantilla.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Beto » Sábado 07 de Enero de 2017, 21:22

Potencial tiene mucho más que Gama, otra cosa es como venga, recordando que el portugués también era un suplente en Ucrania.

Respecto a la comparación con Babel, nos vamos a frustrar si a cada rebotado que fichemos le ponemos ese listón.

Supongo que la idea es traer a alguien que mejore lo que hay o que, al menos, permita tener una competencia en las bandas dignas, no firmar en invierno al mejor jugador de la plantilla.
Beto

· Rainer ·

Notapor Blues_13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 23:02

eso está claro, ojala me equivoque, pero mi impresión es que capel no mejora lo que ya tenemos, me parece un más a pelear con gama, gil, marlos etc... con babel teníamos a un factor diferencial y creo que con Cartabia también. pero bueno si la idea es jugar 442 con joselu y andone pues está claro que Capel puede ser bastante útil, suponiendo que mantenga parte de la chispa que tenía en su día.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Domingo 08 de Enero de 2017, 7:49

Igual tuve mala suerte, y me vi el partido del Anderlecht que no debía ser. Pero yo lo veo nivel Mallorca

Edito: Menos de 30 años, y ya de adolescente demostró más que lo que representa el actual Depor. Pero yo no lo veo en Primera. Es mi opinión
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 10:33

Blues_13 escribió:eso está claro, ojala me equivoque, pero mi impresión es que capel no mejora lo que ya tenemos, me parece un más a pelear con gama, gil, marlos etc... con babel teníamos a un factor diferencial y creo que con Cartabia también. pero bueno si la idea es jugar 442 con joselu y andone pues está claro que Capel puede ser bastante útil, suponiendo que mantenga parte de la chispa que tenía en su día.

Yo es que no pongo a los Gama, Marlos y Gil en el mismo saco.

Un Babel no va a venir, pero si trajera el nivel de Gil sería un avance respecto a lo que ya tenemos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Blues_13 » Domingo 08 de Enero de 2017, 15:19

Beto escribió:
Blues_13 escribió:eso está claro, ojala me equivoque, pero mi impresión es que capel no mejora lo que ya tenemos, me parece un más a pelear con gama, gil, marlos etc... con babel teníamos a un factor diferencial y creo que con Cartabia también. pero bueno si la idea es jugar 442 con joselu y andone pues está claro que Capel puede ser bastante útil, suponiendo que mantenga parte de la chispa que tenía en su día.

Yo es que no pongo a los Gama, Marlos y Gil en el mismo saco.

Un Babel no va a venir, pero si trajera el nivel de Gil sería un avance respecto a lo que ya tenemos.

ya, cuestión de gustos supongo. :lol:
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos