Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:39

migui escribió:
Edinho escribió:A mi me da la sensación de que si Carmelo quisiera que juan carlos fichara por el depor, ya estaría aqui.
Para eso había que ter apostado por él moito antes, e agora vexo normal que busque a mellor opción para él, xa sexa económica ou deportiva. E creo que nós a día de hoxe non a somos, polo que se di das ofertas que está a recibir.
Exacto. Se dice que se intentó el fichaje de gaku en el mercado de invierno. Tambien se podría haber intentado el fichaje de juan carlos. O haber empezado a intentar su fichaje de cara al verano.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:45

Yo creo que JC va a trincar pasta para aprovechar su mejor momento, una temporada en un club de media tabla de segunda y hace muy bien, el Depor no puede darle la pañoja que le dan en otro club, pues estupendo que fiche por otro club.
La vida del futbolista es muy corta y debe aprovechar. Imagínate que le vayan a pagar 600.000 - 700.000 € y que el Depor le puede pagar 400.000 - 500.000 €, pues está muy bien que se saque mucha más pasta en otro lado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:48

tatukovic escribió:Yo creo que JC va a trincar pasta para aprovechar su mejor momento, una temporada en un club de media tabla de segunda y hace muy bien, el Depor no puede darle la pañoja que le dan en otro club, pues estupendo que fiche por otro club.
La vida del futbolista es muy corta y debe aprovechar. Imagínate que le vayan a pagar 600.000 - 700.000 € y que el Depor le puede pagar 400.000 - 500.000 €, pues está muy bien que se saque mucha más pasta en otro lado.
Se le puede dar incentivos en plan diciendo que en caso de ascenso la proxima temporada se le mejore o iguale la oferta de dicho club. Y que estando en segunda pues los 400.000

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:54

Yo desde luego si soy JC y la oferta es de similar o no mucho mayor en otro lado eligo al Depor seguro. Más que nada porque podría ya acabar aquí su carrera, pasarse aquí los 6-7 años que le puedan quedar de fútbol y luego pasar a otro puesto dentro del club y vivir bien del fútbol en el puesto en el que se considere apto. Aunque bueno, igual prefiere luego dedicarse la arquitectura que para algo estudió no sé. Me consta que es deportivista como cualquiera de nosotros, entonces de verdad, que yo en esa tesitura siempre elegiría Depor por mucho que estemos en 2ª y tenga oferta del Granada en 1ª, eso puede ser pan para hoy pero hambre para mañana, no sería descartable que los caminos se cruzasen en el ascensor el año que viene me refiero. Y eso, ante un proyecto de futuro profesional que se le abriría volviendo a casa yo no lo dudaría.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:55

Edinho escribió:
tatukovic escribió:Yo creo que JC va a trincar pasta para aprovechar su mejor momento, una temporada en un club de media tabla de segunda y hace muy bien, el Depor no puede darle la pañoja que le dan en otro club, pues estupendo que fiche por otro club.
La vida del futbolista es muy corta y debe aprovechar. Imagínate que le vayan a pagar 600.000 - 700.000 € y que el Depor le puede pagar 400.000 - 500.000 €, pues está muy bien que se saque mucha más pasta en otro lado.
Se le puede dar incentivos en plan diciendo que en caso de ascenso la proxima temporada se le mejore o iguale la oferta de dicho club. Y que estando en segunda pues los 400.000
Sí a mí me ofrecen un 30-40% más de dinero en otro sitio y me quedan 3 - 4 años de cobrar bien por hacer lo mismo, estás tú que me voy a ir yo donde me pagan menos por muchos incentivos que me puedan poner y aún más condicionados a un hipotético ascenso.

JC no habrá cobrado tanto como para rechazar dinero y no estamos hablando de dejar de cobrar 1 mill de € cuando estás ganando 20 mill de € al año, sino de dejar de cobrar 200.000 o 300.000 en sueldos de menos de 1 mill de €

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:01

tatukovic escribió:
Sí a mí me ofrecen un 30-40% más de dinero en otro sitio y me quedan 3 - 4 años de cobrar bien por hacer lo mismo, estás tú que me voy a ir yo donde me pagan menos por muchos incentivos que me puedan poner y aún más condicionados a un hipotético ascenso.

JC no habrá cobrado tanto como para rechazar dinero y no estamos hablando de dejar de cobrar 1 mill de € cuando estás ganando 20 mill de € al año, sino de dejar de cobrar 200.000 o 300.000 en sueldos de menos de 1 mill de €
Eso de que le quedan 4 años de buen nivel esta por verse. A mi no me parece que juan carlos sea un perfil fisico que dependa de su condición física para rendir bien. Perfectamente podría estar hasta los 35-36 años sin problema si cuida su salud,....

Asi que se le podría ofrecer mas años de contrato, aumento del sueldo en caso de ascenso,........

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:05

La realidad es que el gran contrato de JC va a ser este y firmará un contrato de 3 o 4 años, que seguramente seguirá jugando, posiblemente pero presumiblemente no será tan alto como el que firme a día de hoy. Sí le hacen un contrato de 6 años a sueldo alto, genial para él. Permiteme que lo dude.

Tiene que trincar lo que más pueda ahora y seguramente por eso se marcha al extranjero, porque fuera le ofrecerán mucho más dinero que en España.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por soichiro » Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:48

tatukovic escribió:La realidad es que el gran contrato de JC va a ser este y firmará un contrato de 3 o 4 años, que seguramente seguirá jugando, posiblemente pero presumiblemente no será tan alto como el que firme a día de hoy. Sí le hacen un contrato de 6 años a sueldo alto, genial para él. Permiteme que lo dude.

Tiene que trincar lo que más pueda ahora y seguramente por eso se marcha al extranjero, porque fuera le ofrecerán mucho más dinero que en España.
Más claro imposible, si se va fuera es pq le ofrecen más q lo que le ofrecen los clubes de Segunda y los de PRIMERA, que lo quieren. Vale, ahora a ver si nosotros podemos pagar lo q le ofrezca el club extranjero de turno q ofrece más q los primeras...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:27

Yo creo que no va a venir, aunque ojalá me equivoque.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:42

Hace bien en pirarse a trincar pasta. Yo también lo haría. Tiene cerca de los 30 años y su carrera Deportiva no durará más de 5 o 6 años, probablemente. Si le pagan un pastón en China o donde sea, pues que carajo va a hacer?. ¿Quedarse aquí en el Depor cobrando menos que en primera cuando en su día lo trataron como un matao?. Venga ya.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por djtercio » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:46

Venga, dejemos que se hunda el hilo anda que algunos todavia esperamos noticias.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:00

Con las dos ventas ahora no sería posible hacer el esfuerzo que pedía el representante?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:18

Eso podemos discutirlo en planificación. Dejemos este hilo hasta que haya novedades o noticias sobre Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 16 de Julio de 2019, 14:26

Hace ya una semana de que saliera el representante diciendo que esa tarde lo dejarían hecho con un club extranjero y aún no salió nada público. Hoy en Almería sale una noticia de que no tiran la toalla con él todavía. No hay aquí nadie que tenga amigos en común con el chaval para saber qué piensa hacer con su vida?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2019, 14:27

Bobas escribió:Hace ya una semana de que saliera el representante diciendo que esa tarde lo dejarían hecho con un club extranjero y aún no salió nada público. Hoy en Almería sale una noticia de que no tiran la toalla con él todavía. No hay aquí nadie que tenga amigos en común con el chaval para saber qué piensa hacer con su vida?
A mi me pareció un mensaje de presión al Depor con lo de que si hubiésemos querido estaría firmado, pero con Aketxe lo dudo mucho ya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados