Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fede Cartabia, 9

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Fede Cartabia

Notapor Filotas » Miércoles 18 de Enero de 2017, 11:06

La tentación de hacer un "Remember Guardado" es muuuy grande, pero es tan poco estiloso que si de mi dependiera (ignorante de mí..) , llamaría al Valencia y le diría "mira, cedeme a Cartabria hasta fin de temporada con una opción de compra de esas que o la ejerzo, o te tengo que compensar". Quedas como un señor, tienes a Cartabria para disputarle, como indican ahí arriba, a Gil el puesto a ver si vale para el año que viene y todos ganan.

Que en el Valencia sean unos cafres no tiene que significar que se les pague con la misma moneda. Bastante revolcón tuvieron con Sidnei y Mosquera.
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Miércoles 18 de Enero de 2017, 11:14

Yo creo que en el equilibrio de una plantilla también influye no tener demasiados jugadores con pocas posibilidades de jugar. Aunque se fuera Marlos, creo que seguiríamos teniendo demasiados jugadores: Kakuta, Ola John, Emre, Fajr, C.Gil, Bruno Gama, Cartabia Joselu y Andone para 4 posiciones. 7 jugadores de segunda línea para 2 o 3 puestos con sólo una competición por delante.

Hay que tener cuidado con estas cosas. Que vamos, cuando Tino Fernández habla de que cree que no se producirán más incorporaciones, pero dejando abierta la posibilidad de que cayera alguna más, imagino que tiene en mente algo así. Si Fede se pone a tiro, habrá que aprovechar el momento, por lo que pueda pasar de aquí al verano, pero si cabe la posibilidad de dejarlo cerrado ahora para que se incorpore en verano, es lo que yo haría.
Beto

· Rainer ·

Notapor Pucho » Miércoles 18 de Enero de 2017, 11:43

Pues no traerlo por tener ya en el equipo 4 cedidos para las posiciones de banda sería bastante desastre de planificación (podrían haber esperado con Ola John que viene de una lesión y tampoco lo tenias para jugar ya)

Espero que ya lo tengan firmado la próxima temporada. Y si se puede traer ahora el que tendría que dejarle sitio sería Marlos...
Pucho

· Me va gustando esto ·

Notapor Carrabouxo » Miércoles 18 de Enero de 2017, 12:34

Yo a Marlos en caso de que pudiera volver este lo enviaba de vuelta.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 14:39

Ahora mismo sin contar a Valle, tenemos 7 jugadores de ¾ de los cuales 3 en propiedad: Çolak, Fajr y Gama; uno cedido con opción de compra: Ola John: uno supuestamente cedido por 2 años: Marlos; 2 cedidos a pelo: Kakuta y Gil. Jugamos con un 5231, lo que implica que en condiciones normales hay sitio para 3 de ellos en el 11, lo que implica sentar a 4 cada jornada, luego no es tan así porque hay lesiones, pero en todo caso la posición está más que cubierta y desde luego ya no cabe el escenario de pagar por Fede, lo firmamos para final de temporada y listo.
Escenario distinto es el de la cesión o desvinculación de Fede con el Valencia, en ese caso, yo si le haría sitio si Fede quiere venir aquí ya. Primero para que Garitano vaya conociéndolo de primera mano y lo vaya acoplando al esquema, esto tiene la ventaja de que permite seleccionar mejor el perfil de fichajes de verano (que el míster lo vea en el día a día siempre es positivo). Además en el plano sicológico le da la confianza al jugador el decir “te queremos aquí aunque tengamos la plantilla perfilada porque eres importante para nosotros”, que parece una chorrada pero cuando uno viene de un carrusel de cesiones y suplencias como Fede seguro que lo agradece y le ayuda a estabilizar su juego.
El marrón sería para Garitano que tendría a 8 futbolistas para 3 posiciones (10 para cuatro si queremos incluir a joselu y andone por la posibilidad de jugar 442). Marrón que podría ser menor si consideramos que solemos tener lesionados y que Marlos por su rendimiento hasta ahora y por su condición de cedido tampoco parece demasiado candidato a pelear un puesto. De hecho de esos 8 ahora mismo tendríamos sanos a 5 de ellos, Kakuta, Fede, Çolak, Fajr y Marlos, lo que en la práctica nos dejaría 3 titulares y dos suplentes (uno para la mp y otro para la banda).
En resumen, la pelota ya no está en nuestro tejado, pero si se pone a tiro cuanto antes mejor.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor ecoafl02 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 15:28

Blues_13 escribió: plano sicológico
:vengayaaa: :norl:
ecoafl02

· Me va gustando esto ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 18 de Enero de 2017, 15:31

ecoafl02 escribió:
Blues_13 escribió: plano sicológico
:vengayaaa: :norl:

http://dle.rae.es/?id=XoBK4Xn
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Tizón » Miércoles 18 de Enero de 2017, 16:13

Si la cantidad es simbólica, lo traería, porque evitas 6 meses en el ostracismo y los vas preparando para el año que viene
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 18 de Enero de 2017, 21:40

Se traen a Cartabia que manden de volta a Ola John que aínda están a tempo.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Aglaca » Jueves 19 de Enero de 2017, 0:13

Es que ya ahora mismo tenemos a 5 hombres para dos puestos, ya me parecen demasiados en estos momentos. Aunque hagas el cambio de un cedido por Fede, serían demasiados. A mí me parece que, salvo que quieran dar salida a Marlos, la cagaron trayendo a dos jugadores cuando solo teníamos que suplir a uno. Vale que en enero las pasamos putas con la Copa África y se nos han lesionado Bruno y Gil, pero oye, dentro de tres semanas vamos a tener un problema de exceso de jugadores como no se nos lesionen un par de ellos sistemáticamente.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Spencer » Jueves 19 de Enero de 2017, 0:42

Mi apuesta es que Ola no juega ni 5 partidos
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 19 de Enero de 2017, 1:04

Y Gama y Marlos tampoco deberían jugar más de 5. Así que no creo que tengamos tal exceso de jugadores de 3/4.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 19 de Enero de 2017, 4:28

Ola no molesta. Son 23 fichas y el sueldo se lo paga integramente el Benfica. Si se va jugando 0 será buen fichaje igualmente, porque al menos aportará algo de competitividad. Si Cartabia está ahora a tiro adelante, aunque me preocuparía más de que no le lleguen cantos de sirena, el Valencia lo envíe a saber donde y no le firmemos el precontrato.

Si viene ahora perfecto, pero lo importante es que venga. Yo optaría porque si el club no mueve maquinaria, dejar pasar enero. Si ya empezara a aparecer en medios locales y Tino, Barral o Gaizka reconocen interes, entonces si, ofensiva y tenerlo a final de mes. Yo creo que esto va para verano
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 9:04

¿Quién dice que a Ola le paga el sueldo el Benfica? Eso no salió por ningún lado y es directamente increíble teniendo una opción de compra por nuestra parte. Se dijo que la cesión no tuvo coste porque, por lo general, por las cesiones también se paga.

Que Gama, Marlos, Ola o el que sea no jueguen más de 5 partidos no significa que no haya exceso. Porque lo hay, habrá jugadores que se van a quedar atrás.
Beto

· Rainer ·

Notapor QUIMERA » Jueves 19 de Enero de 2017, 10:00

Yo no se hasta que punto tiene posibilidades de venir, es de los que menos cobra en plantilla y puede hacerte algún apaño, que cojo no es, aunque lo esté pareciendo, a mi me parece mas un movimiento del Valencia para recivir algo, o para ver si nos rascamos el bolsillo, pero si realmente lo tiene ya firmado con nosotros para el 1 de Julio, poco van a presionar, como mucjo se va cedido al Paok o a donde sea.

Po cierto Filotas cuando comentas lo de actuar de buena fé y pedirle una cesión con opción de compra baja, quedando como señores, es por que no te diste cuenta que no tienen que darnos opción de compra alguna, ya que termina contrato, seria quedar como un señor pardillo.

Y a lo de venir o no, pues no pagaría, porque no hay dinero para pagar a alguien que juega en una demarcación mas que cubierta y que supuestamente en 6 meses se viene para aquí, otra cosa es que lo rescindan o lo nos ofrezcan cederlo gratis que viene siendo lo mismo, entonces pues se le haría un hueco, mas que nada porque no lo vas a dejar sin equipo 6 meses, a pesar de que opino como Beto, tener muchos jugadores en un puesto a la larga, puede darte problemas, ya que los jugadores no suelen llevar muy bien estar en la grada, igual lo traes ahora, Kakuta y Gil se hacen fijos y en Mayo lo tienes pidiendo irse; es cierto que a lo mejor se te acumulan desgracias como estos días, y te ves con lo puesto, pero bueno son cosas puntuales que no creo que justifiquen la saturación; yo creo que nos precipitamos bastante con Ola John, porque no es un jugador que en principio te fuera a dar un salto de calidad como Kakuta, en este caso, para intentar mantenerlo, por lo que aún esperando hasta los últimos días, se podría optar a el o a un perfil similar, pero lo bueno de las cesiones es que siempre se pueden rescindir, y en ese caso vería necesario que Marlos se le devolviera al City (lo pienso incluso sin Fede), mas que nada por quedar bien con ellos, en vez de tenerlo en la grada, darles la oportunidad de que aprovechen el tiempo y siga formandose, y luego a Ola no lo vas a devolver a la semana, sin verlo jugar, porque ahí si que quedaríamos mal; pero se podría tener no para ocupar la plaza de extremo, sino para ser una opción para la delantera, como jugador rapido y revulsibo, que hoy en día no tenemos; y luego a Fajr, viendo lo que abarca Guilherme, lo probaría de una vez por todas como opción al medio centro.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico