Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fede Cartabia

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Fede Cartabia

Notapor littbarski27 » Jueves 05 de Enero de 2017, 16:08

Tal como esta el panorama en Valencia, normal q quiera irse. Despues de este asunto de no querer jugar, la aficion se lo come el dia q salte al campo. Lo q es seguro es q deja el Valencia ya este mes, falta saber adonde va....
littbarski27

· Forero Amateur ·

Notapor Ayrton Senna » Jueves 05 de Enero de 2017, 17:46

Yo creo que lo van a hacer quedarse.

Tal como esta el panorama dudo que nadie se mueva, ahora en Junio vuela si o si.

Me gustaria tenerle aqui de mediapunta, para apretar al turco y darle competencia. Pero si hay que esperar, se espera, con tranquilidad.
Ayrton Senna

· Forero Experto ·

Notapor Antoninho » Jueves 05 de Enero de 2017, 17:50

Después de lo del otro día ya no tengo dudas, se quedará allí hasta junio.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Beto » Jueves 05 de Enero de 2017, 17:56

Yo también pienso que la pataleta fue contraproducente para sus intereses y para los nuestros. No le van a dar el gustazo de irse donde él quiera y, ojo, que hoy por hoy somos rivales directos por la permanencia.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ayrton Senna » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:03

Si es en Junio, pues en Junio. Eso si de media punta, y con charleta anterior donde le pongamos de entrada los puntos sobre las ies.
Ayrton Senna

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:08

Pues yo creo que donde mejor rinde es en banda, con espacio para correr y desbordar. Al menos es donde mejor ha rendido tanto con nosotros como con el Valencia.
Beto

· Rainer ·

Notapor prey » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:09

Sin duda.

En el medio no sé qué pinta.
prey

· alineator ·

Notapor Filotas » Viernes 06 de Enero de 2017, 12:02

El tema es que en negociación, llevamos las de perder frente a (por poner un par de ejemplos) Español o Bétis, que suelen ofrecer mejores fichas.

Creo que el momento era ahora, y si no, se va a complicar mucho su llegada. Una pena, porque a mí me vale para el Dépor
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor QUIMERA » Viernes 06 de Enero de 2017, 12:32

Se supone que lo tenemos atado y bien atado párala próxima temporada, aunque claro, siempre hay sorpresas, para esta lo veo complicado, ahora ya es un:

« Te pones tontito? Pues a fastidiarse, como si vas a la grada 6 meses»

Creo que no hubiera sido difícil sacarlo de ahí, si hubiera ido de buena fe, y mira que nos hacía buena falta.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Sempre eu » Viernes 06 de Enero de 2017, 12:54

Ahora va a ser culpa del jugador... Sino renovaba estaba claro lo que le tocaba, después de lo de Mosqueta, Sidnei y la ntentona del mercado veraniego. Una pena no haberles encasquetado el primero.
Sempre eu

· Zascandil ·

Notapor xurxofg » Viernes 06 de Enero de 2017, 13:01

Yo creo que Fede no va a venir al Depor en este mercado, ya lo ha dicho alguien unas páginas atrás, en estos momentos somos rivales por la permanencia. Os imagináis que el Depor manda al Valencia a segunda con un gol de Fede? Entonces si que queman Mestalla!
xurxofg

· Recién Llegado ·

Notapor trompis » Viernes 06 de Enero de 2017, 18:09

Yo creo que no viene ni ahora ni en verano.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor littbarski27 » Domingo 08 de Enero de 2017, 2:59

Tan malas relaciones existen entre el valencia y el deportivo? No veo razones para eso. Mosquera decidio quedarse y sidnei tb, cual es el pbma? Otra cosa es q nos vean como rivales deportivos. El depor defiende sus intereses y el valencia los suyos. No creo q existan malas relaciones. Bbtes pbmas tienen como para andar ahora pensando en el depor. Y si un jugador quiere irse pues tp se puede retener a la fuerza, lo normal es q le busquen una salida ahora y quieran hacer el mejor negocio para sus intereses.
littbarski27

· Forero Amateur ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 10:32

Si el problema no son las relaciones institucionales entre Dépor y Valencia, aunque habría que entenderles si creyeran que detrás de la pataleta de Fede está el Dépor instigando, el problema está en que Alexanco, Voro o el que fuera responsable de su salida debería explicar a la afición y a la plantilla que al rebelde le ha salido bien el numerito y le conceden su marcha a donde quiere. Y en el caso de la afición, que además lo digieran con el hecho de que el Dépor no permitió la salida de los dos jugadores por los que se interesaron recientemente.

Nuestra única oportunidad es que en semejante circo, a alguno de los directores de pista, sin mínima sensibilidad por lo dicho, se le ocurra que no quieren ahí a Fede un día más. Lo más probable es que esto no ocurra y que hasta junio no pueda venir.

Espero que ya haya firmado algo.
Beto

· Rainer ·

Notapor tochedios » Domingo 08 de Enero de 2017, 12:05

Algunos están comentando como si Fede fuese Maradona o algo. Que mejora a Marlos y al actual Bruno pues está claro y no es muy difícil, pero que tampoco es para estar meses y meses con follones para que venga. Además que el pasado verano bien prefirió quedarse en Valencia para ver si era titular. Hay cientos de jugadores por ahi fuera con nivel similar a Fede.
tochedios

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico