Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fede Cartabia

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Fede Cartabia

Notapor Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 14:53

trompis, por favor, que por algún otro mensaje he dicho que me parece mal y en ese mismo reconozco que no tiene justificación. En esencia, no estoy tan lejos de tu opinión, creo que nadie lo está. Simplemente, en la línea de lo que dice The Driver, creo que no hay que dramatizar.

En Córdoba jugó bien pero fue irregular. Nada raro en un jugador de 21 años. Por ser fichaje y el equipo ir como el culo, cargaron contra él. Una historia más vieja que el fútbol, también pasó aquí con Pizzi, por ejemplo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Pucho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:32

Y no sería más fácil negociar con el VCF que lo dejen salir a coste 0 pero con un % en futura venta (un 10-20% si se vende en los próximos 2-3 años)??

Creo que de esa forma quedan contentas todas las partes.
Forzar para que te dejen ir gratis sin ninguna compensación me parece contraproducente... para mi son motivos para no facilitarle nada
Pucho

· Recién Llegado ·

Notapor roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:37

Pucho escribió:Y no sería más fácil negociar con el VCF que lo dejen salir a coste 0 pero con un % en futura venta (un 10-20% si se vende en los próximos 2-3 años)??

Forzar para que te dejen ir gratis sin ninguna compensación me parece contraproducente... para mi son motivos para no facilitarle nada

Home, ese é noso proceder do noso club nos derradeiros tempos para fichar a alguén que senos vai de prezo, pero supoño qu eo Valencia quererá euretes contantes e sonantes.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Pucho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:43

roped escribió:
Pucho escribió:Y no sería más fácil negociar con el VCF que lo dejen salir a coste 0 pero con un % en futura venta (un 10-20% si se vende en los próximos 2-3 años)??

Home, ese é noso proceder do noso club nos derradeiros tempos para fichar a alguén que senos vai de prezo, pero supoño qu eo Valencia quererá euretes contantes e sonantes.

Pues con Fede parece que no...

Pidió la carta de libertad el ultimo día de agosto. Si hubiera ofrecido el Depor lo del % futuro ya estaría aquí seguro
Y por ahora parece que nadie del Depor ha contactado con el Valencia...

:noentiendo:
Pucho

· Recién Llegado ·

Notapor astigmata » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:46

Con el Valencia n hay nada que negociar. Para lo que somos actualmente como club, deportiva y financieramente, pocas veces vamos a tener una situación tan a favor nuestra como lo tenemos con Fede. Nosotros le queremos, el quiere venir aquí, no tiene muchas novias por su fama de polémico, y en su club todos le quieren dar la patada ¿Qué hay que negociar?

Si no viene en enero llegará en verano y al Valencia ni flores.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:50

Es que de Valencia de un tiempo a esta parte quiere salir todo dios y Cartabia sabe desde septiembre sabe que la temporada que viene no va a estar allí, que vamos pueden no contar contigo, para la temporada siguiente y ser uno más, pero a Cartabia lo han puteado bastante y siguen haciéndolo, si cobrase 500000 euros más al año, ya estaría fuera, sin tanto ruido y con mejor prensa.
Yo pondría algo de pasta para tenerlo esta media temporada aquí (sin volverse locos tampoco), tan cierto es que en junio sale gratis como que necesitamos a alguien para la banda ya.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Sempre eu » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:50

astigmata escribió:Con el Valencia n hay nada que negociar. Para lo que somos actualmente como club, deportiva y financieramente, pocas veces vamos a tener una situación tan a favor nuestra como lo tenemos con Fede. Nosotros le queremos, el quiere venir aquí, no tiene muchas novias por su fama de polémico, y en su club todos le quieren dar la patada ¿Qué hay que negociar?

Si no viene en enero llegará en verano y al Valencia ni flores.

+1906
Sempre eu

· Zascandil ·

Notapor Aglaca » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:15

Yo echo de menos a Fede ahora mismo, creo que nos vendría bien para este mes de enero, la verdad. Y mismo para la segunda vuelta, no pequemos de exceso de confianza y de creer que tenemos todo hecho, hay que trabajar para sacar esto adelante, hemos perdido a uno de nuestros tres mejores hombres, y la ventaja de Fede con respecto a los demás es que él no necesita un tiempo de adaptación. Conoce incluso a Andone, por lo que debería estar en condiciones de rendir desde un principio, y lo necesitamos.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor tochedios » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:18

Aglaca escribió:Yo echo de menos a Fede ahora mismo, creo que nos vendría bien para este mes de enero, la verdad. Y mismo para la segunda vuelta, no pequemos de exceso de confianza y de creer que tenemos todo hecho, hay que trabajar para sacar esto adelante, hemos perdido a uno de nuestros tres mejores hombres, y la ventaja de Fede con respecto a los demás es que él no necesita un tiempo de adaptación. Conoce incluso a Andone, por lo que debería estar en condiciones de rendir desde un principio, y lo necesitamos.

Jajaj, pero si tenemos 16 puntos en 16 jornadas. Vale que hemos ganado los 2 últimos en casa, pero ahora sin Babel la situación cambia a peor. Hay que hacer 22 puntos más en 22 jornadas... no parece fácil la cosa, y desde luego tranquilidad no va a haber.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor CriStO » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:19

Bueno, no sé como estará después de jugar poco y Mosquera también era un crack el año pasado... Yo lo traía pero algo de adaptación va a tener que sufrir.
CriStO

· Forero Experto ·

Notapor trompis » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:48

Beto escribió:trompis, por favor, que por algún otro mensaje he dicho que me parece mal y en ese mismo reconozco que no tiene justificación. En esencia, no estoy tan lejos de tu opinión, creo que nadie lo está. Simplemente, en la línea de lo que dice The Driver, creo que no hay que dramatizar.

En Córdoba jugó bien pero fue irregular. Nada raro en un jugador de 21 años. Por ser fichaje y el equipo ir como el culo, cargaron contra él. Una historia más vieja que el fútbol, también pasó aquí con Pizzi, por ejemplo.

Creo que no recuerdas sus últimos partidos. No cargaron contra él, simplemente se borró. En un partido se autoexpulsó y todo. A ver si ahora va a resultar que hay una persecución contra Cartabia.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:23

Defendiendo a capa y a espada a Luisinho y ahora hablas de autoexpulsiones, hay que tenerlos cuadrados :lol:

Lo expulsaron 2 veces, contra el Madrid, que ni idea de como fue la expulsión, pero el Córdoba todavía estaba vivo y Fede estaba siendo el mejor del equipo y en la penúltima jornada, cuando ya no se jugaban nada.

Por lo demás, fue titular durante prácticamente todo el año, con mejor o peor acierto.

¿Contra Luisinho sí había persecución?

Yo no digo que hubiera una persecución contra Cartabia, lo que digo es que en un equipo que todo fue mal desde el principio es normal que la afición la tome contra los jugadores y si estos son cedidos, se les cataloga de "estrella" etc. mucho más. Me remito al "menos portugueses" de Riazor, cuando lo más potable de aquella plantilla eran precisamente 3 o 4 lusos.
Beto

· Rainer ·

Notapor trompis » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:30

Yo nunca dije que hubiese persecución contra Luisinho, simplemente que un entrenador echó a parte de la plantilla a reprobar a un futbolista en público. En el Córdoba estaba cedido, y en el Valencia? Les cae mal por ser canterano?
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:42

Estamos dando vueltas en círculos.

Ya he dicho que no justifico su actitud en el Valencia. No entiendo eso de "no estoy anímicamente para jugar". Lo que quise decir en el primer mensaje en el que te contesté es que para valorar este mal gesto, que no para justificarlo, es necesario ponerlo en contexto. Y el contexto es un lupanar al que no quiere ir ni Dios, salen corriendo entrenadores, lo intentan capitanes, mantienen líderes tóxicos (sic) y el líder sobre el campo es un renegado que se deja grabar borracho mientras se ríe de que se metan con el entrenador. Eso con el ruido de fondo de Mestalla.

Lo que ocurrió en Córdoba es tan viejo como el fútbol y básicamente lo que ocurrió fue nada. Equipo que se va al pozo y la afición carga contra sus jugadores, especialmente contra aquellos de los que esperaba más, entienden que tienen más responsabilidad o consideran más estrellas.

En conclusión, no dramatizaría el hecho, que sin duda es feo, y también valoraría positivamente su esfuerzo y buena actitud cuando estuvo con nosotros cedido y siendo suplente.
Beto

· Rainer ·

Notapor Kilmister » Miércoles 04 de Enero de 2017, 20:28

Beto escribió:Lo expulsaron 2 veces, contra el Madrid, que ni idea de como fue la expulsión, pero el Córdoba todavía estaba vivo y Fede estaba siendo el mejor del equipo y en la penúltima jornada, cuando ya no se jugaban nada.

Contra el Madrid lo expulsaron por una mano siendo barrera, segunda amarilla. Previamente espetó un tiro en la cruceta.

(Maldito comunio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Kilmister

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...