Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fede Cartabia, 9

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Fede Cartabia

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 12:13

Normal que prefiriera ver cuáles eran sus opciones en el equipo en el que se ha criado y, teóricamente, con mucho más potencial que el Dépor. No creo que se le pueda recriminar mucho por ello. Además, luego pidió salir para venir y parece que ahora le da largas al Valencia para recalar en el Dépor. Se le podrán discutir las formas, no la voluntad.

Habrá cientos de jugadores del nivel de Fede. No tantos a nuestro alcance y a coste 0.
Beto

· Rainer ·

Notapor QUIMERA » Domingo 08 de Enero de 2017, 12:19

A parte que tenía contrato, así que o hacíamos una oferta o lo lógico sería que volviera, y lo que dice Beto, Fede salió de la cantera del Valencia, es como si el Leganes o Levante, pretenden que Insua o Raúl, no quieran volver.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Jes1906 » Domingo 08 de Enero de 2017, 14:00

Lo esperado, pero sin convocar para el partido de mañana.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Filotas » Domingo 08 de Enero de 2017, 14:41

Sinceramente, creo que se podría quedar muy bien con el Valencia (institucionalmente) y con el propio jugador haciendo una oferta que roce lo simbólico (se habló de 200000 € por Capel) y que permita a las tres partes salir con la cabeza alta, jugador y clubes.

A ver que pasa ahora que García Pitarch, que debía de ser un auténtico cenutrio, no está.
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 18:00

Jes1906 escribió:Lo esperado, pero sin convocar para el partido de mañana.

No está porque lo he considerado así. La víspera del partido ante el Celta me llamó me pidió disculpas, es el primer paso para que se reintegre pero he considerado oportuno que no esté. Es importante que reconozca el error, es joven y eso le servirá para crecer.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 21878.html
Beto

· Rainer ·

Notapor mauro09 » Domingo 08 de Enero de 2017, 18:07

Para mí Fede Cartabria no tiene sitio en el Deportivo . A nada que se traiga un interior de media garantía estilo Gil, este sobra
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 08 de Enero de 2017, 18:15

Fede no tiene sitio?? :o Será que Marlos o Gama le quitarían ese sitio... De hecho, ya veríamos si no adelantaba a Gil.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Tristan » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:44

Coincido con mauro09 en lo referente a Cartabria. El que sí creo que nos iría bien y sería un gran activo y de futuro para el club es Fede Cartabia.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor roped » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:20

Eu coido que si ten sitio, outra cousa é que teñamos necesidades máis acuciantes en outros postos, e que a súa cabeciña reste máis puntos dos que suma.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:25

Pues le ha pedido perdón a Voro

No se si eso quiere decir q ahora q se ha ido Pitarch desea quedarse. O q cree q asi van a dejarle salir
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:33

Yo creo que quiere decir que sabe que así no va a conseguir lo que quiere y que lo máximo que puede ganar son 5 meses en la grada y alguna multa del club.
Beto

· Rainer ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:40

Beto escribió:Yo creo que quiere decir que sabe que así no va a conseguir lo que quiere y que lo máximo que puede ganar son 5 meses en la grada y alguna multa del club.

Ya, ya. Mi duda es que no sabemos "lo que quiere"

He ahi el quid de la cuestión
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Lunes 09 de Enero de 2017, 15:13

Mucho juzgamos sin saber absolutamente nada de Cartabia. Que si tiene cabecita loca, que si es un mimoso etc etc. Que puede ser subnormal?. O.k. Pero digo yo que los ojeadores, analistas, informadores tendrán alguna pista, ¿no?. Si viene Bienvenido y confianza plena en su persona, si no viene pues a por otro y punto final.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor jorecho » Jueves 12 de Enero de 2017, 22:22

Galicia en Goles
@GALICIANGOLES
Cartabia: "Estou centrado no Valencia, non sei nada do Depor. Din un pelotazo á bancada. Non me gusta que me falen de ir a Segunda".

Obviamente esto no significa nada, no va a decir que esta fichado, o que estan negociando.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Sábado 14 de Enero de 2017, 9:58

Ayer en una recomendación de youtube me salía un vídeo reciente recopilatorio de jugadas de Fede y aparecían comentarios de aficionados del PAOK dándole la bienvenida. Creo que en la prensa valenciana no han dicho nada al respecto, sin embargo, releyendo los tuits de F.Hermida, acabo de ver que en una respuesta a un tuitero le dice lo que el propio Tino confirmó, que interesa para verano, pero deja caer que habrá que ver cómo acaba el mercado de invierno. En principio, aunque supongo que es una respuesta tópica de no dar nada por sentado, me ha puesto la mosca detrás de la oreja, a ver el Valencia acaba haciendo caja con él endosándolo a otro equipo y en el Dépor no son tan optimistas como éramos por aquí hace unas semanas de que tarde o temprano volvería a Coruña.

Si no renueva con el Valencia, no se nos debería escapar.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico