Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Luis Alberto

Notapor Sopa » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:27

QUIMERA escribió:Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir
:medescojonovivo:

ADRIANGALO + QUIMERA -> ADRIANGALOQUIMERA -> AQUIDRIANMEGARALO -> MEGA-ANIQUILADORA

(Me sobra una R, supongo que será el proveedor de cable del GetaFan)
Sopa

· Форза Депор! ·

Notapor Foggy » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:48

QUIMERA escribió:Que poquito sabe la gente de futbol, sobretodo que poco mundo, pues tiene razón el Gallo, el problema de Luis Alberto es que en defensa es flojo y poco intenso en el juego, en Italia no juega, pero al menos entrena, y eso le hace mejorar, aquí se respira catenaccio por todos los lados, vas al supermarket, y ya lo notas, sale de fiesta y ve que las chicas practicamos el catenaccio, todo lo que le rodea en general sigue la filosofía de Nereo Rocco, y eso le va empapando, yo lo veo en el Atletico en verano, y les enseñaría a competir

Grande, Quimera!! :mepartodeti:
Foggy

· Forero Profesional ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 16:11

:aplaude: :mepartodeti: :aplaude:

Las imitaciones del Galo ya es un género de pleno derecho en el foro, cacho trolls.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:01

Se entendía el mensaje :lol: Su etapa en Italia la considero clave para que se desarrolle como buen jugador porque habrá aprendido que de su talento innato no se llega, la tactica y el fisico son importantes y allí es lo que más se entrena
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 12 de Enero de 2017, 23:25

Entrenarse se entrena, pero parece que a él no le está produciendo mucho efecto. Yo no sé qué pinta en Italia, la verdad.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Traba » Viernes 13 de Enero de 2017, 21:11

Foggy escribió:

Grande, Quimera!! :mepartodeti:

Lo importante es no encajar en un imprevisto. Eso rodeado de italianos - y de dorianos - no es moco de pavo. Aguante Quimera!!!
Traba

· Eran otros tiempos ·

Anterior

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...