Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales sobre fichajes

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales sobre fichajes

Notapor Sardinha » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:53

O gracioso do tema e que son dous adestradores de estilos antagónicos :ouch:
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:56

Luis García foi o que entrenaba ao Levante dos amaños cos maños que nos mandaron a segunda, non si? :pirate:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor astigmata » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:10

Reogalego13 escribió:Luis García foi o que entrenaba ao Levante dos amaños cos maños que nos mandaron a segunda, non si? :pirate:

Por algo similar no valía Aguirre según el foro.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Liam Howlett » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:12

A mí Luis Garcia Plaza me gusta bastante como entrenador. No sé si sigue empleado en oriente medio aún, imagino que ya no...
Última edición por Liam Howlett el Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:12, editado 1 vez en total
Liam Howlett

· Forero Experto ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:12

astigmata escribió:
Reogalego13 escribió:Luis García foi o que entrenaba ao Levante dos amaños cos maños que nos mandaron a segunda, non si? :pirate:

Es que a mi Aguirre no me vale.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Tizón » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:12

Pero Aguirre estaba señaladísimo por la justicia. De Luis García no se dijo nada
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:15

astigmata escribió:

En este caso, además, supuestamente los comprados serían los jugadores. Si el entrenador tiene vendidos a 3 o 4 jugadores y no lo sabe, ¿qué puede hacer? A Munúa lo alineó y no creo que el charrúa quisiera que bajáramos.
Beto

· Rainer ·

Notapor quebec » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:18

De hecho, ¿no se publicó que fue Sergio quien dio el chivatazo a Lendoiro de lo que se cocía?
quebec

· Forero Experto ·

Notapor astigmata » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:19

No sé, a mi me parece que si necesitamos un buen entrenador, y Aguirre nos puede poner a jugar, después de ir dando tumbos, no vería problema, sus trapacerías previas no son un buen aval, y si tenemos a nuestro alcance alguien mejor, igual, o solo ligeramente peor, pues se descarta, pero si no es así, pues mira, pelillos a la mar que lo importante es que el equipo rinda.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:22

Beto escribió:
astigmata escribió:

En este caso, además, supuestamente los comprados serían los jugadores. Si el entrenador tiene vendidos a 3 o 4 jugadores y no lo sabe, ¿qué puede hacer? A Munúa lo alineó y no creo que el charrúa quisiera que bajáramos.

Pues precisamente Munúa está en el ajo metido eh, aunque parece estar mas "limpio" o haber sido mas listo que sus compañeros...

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201510/22/munua-declara-supuesto-amano-20151022000652-v.html

No obstante, yo no digo que Luis Garcia estuviera en el tema, lo que digo es que a mi no me gustaría que nadie que estuviere de cualquier manera involucrado en ese partido acabe en mi equipo y Luis Garcia, por desgracia, era el entrenador en aquel momento. Creo que hay que rehusar tocar a cualquier persona que tuviera cualquer implicación en aquel partido al menos hasta que un juzgado declare sentencia en firme.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:31

¿Que declarara el hace estar en el ajo? Hombre, hasta la nota lo dice, que hizo una destacada actuación. Estos casos de compra suelen funcionar comprando a unos pocos jugadores, no a todo un equipo, entrenador incluido. Pero bueno, tú mismo, yo simplemente digo que sería más cauteloso como para relacionar a L.García directamente con lo de los amaños Reogalego13 y más cuando, en estos asuntos los entrenadores ni pinchan ni cortan, porque no es a quien hay que comprar.
Beto

· Rainer ·

Notapor Irwin » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:38

Todo este proceso viene de lejos. ¿Como es que no hay NADA previsto ? Mel no se adapta a nuestra plantilla, al menos en el ataque. Volviendo a las andadas.
Veo bastante dejacion de funciones en la parcela de planificación deportiva y ,vistos los errores de estos últimos años, el presidente debería repensar toda el área, cuando menos al consejero responsable sr. Vidal Raposo, única area del club que no esta funcionando.
El entrenador para nosotros era Fran Escriba, pero asombrosamente se le ignoro.Es para nota.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:39

Pues precisamente, creo que Mel sí tiene un perfil que se adapta bastante a nuestra plantilla.
Beto

· Rainer ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:41

Beto, Munúa está IMPUTADO. Muy bonito lo de leer parte de la noticia que te pongo pero obviar donde la misma noticia dice que Munúa está imputado...

Si estás imputado, yo entiendo que el fiscal que lleva el caso considera que hay indicios suficientes para creer que puedes ser culpable e investigarlo. No he dicho que sea culpable, he dicho que está en el ajo y en el ajo está porque está imputado. Luis Garcia era el entrenador, no digo que haya sido un culpable, pero si que entrenó a un equipo ACUSADO de dejarse perder, por lo que yo, hasta que no se aclare el tema, prefiero no tener nada que ver con esa persona. No vaya ser que luego resulte que hemos contratado a un tramposo. Es una cuestión de prudencia. Que primero se aclare todo el tema, quede libre de toda culpa en un juicio y una vez siendo exculpado, yo le hago hueco en mi equipo si lo considero adecuado. Mientras, prefiero no saber nada de nadie que estuviere compitiendo de cualquier forma en aquel partido.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:47

Que sí, hombre, pero me parece que no te acuerdas de aquel partido y de la actuación de Munúa:

Más allá de eso, no te falta razón. A mí es un entrenador que me gusta y no creo que tuviera que ver con los maletines que se llevaran varios de los suyos, pero es cierto que aquel episodio aconsejaría marcar distancia.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores