Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales sobre fichajes

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales sobre fichajes

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:30

Beto

· Rainer ·

Notapor Sardinha » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:33

Pois eu prefiro que valoren ben as opcions e non que tomen unha decisión precipitada por ter partido o Xoves.
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:33

A los entrenadores no es fácil medirlos por sus puntos. Está claro que los muy ganadores se basan en títulos para subir su caché, y los "salvadores" en sus permanencias conseguidas. Pero, a un nivel como el nuestro, deberíamos de ver más allá. Un saber cómo juegan, cómo es de carácter, cómo conoce nuestro fútbol, qué acostumbrado está a lidiar con jaleos (y cómo sale de ellos),...
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Dukros » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:48

Estaría bien saber si ha habido algún entrenador que, cogiera el equipo que cogiera, hiciera muy buenas temporadas. ¿Existe tal persona?
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor kas » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:09

O Schuster era o que dicia que o Vilarreal se ia salvar con Lotina. Vamos, un tipo sen puta idea :lol:
kas

· Forero Profesional ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:39

Sardinha escribió:Pois eu prefiro que valoren ben as opcions e non que tomen unha decisión precipitada por ter partido o Xoves.

El tema es que las opciones ya tenían que estar valoradas antes del sábado. Pero como aquí lo que gusta es improvisar.... :enfadadisimo:

No me entusiasma, pero de ese cuartero el único potable es Mel. Schuster y Manzano tuvieron una época, más o menos mediocre, pero al igual que pasaba con VF ya no son entrenadores actuales. Y el Turu sería un riesgo increíble en nuestra situación. Ya fue una apuesta arriesgadísima VSDA, dándole su primera experiencia como primer entrenador en una situación agónica, bastante peor que la actual, eso sí, pero al menos conocía la liga española de primera mano habiendo sido segundo entrenador unas cuantas temporadas.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:39

1º Pepe Mel
2º Luis García

Según RM
Me gustan los dos, así que estoy tranquila.

Eso sí, retomando el debate de ayer donde justifiqué cierta tardanza, si todavía no hay nada encaminado sí es una chapuza.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:42

Veo que no soy al único al que Schuster le suena a descenso inmediato. Un tío al que se la trae al pairo todo, lleva sin entrenar tiempo, y nunca hizo nada destacable como entrenador. Es que me parecería el peor con muchísima diferencia.

Yo ya lo puse en la encuesta. Me dan todos los nombres mucho miedo, pero al menos, fichar a Mel o a Manzano, o a Luis García incluso, te asegura que son tíos que saben de que va esto, y que saben entrenar. Sergio, Turu, o algún otro nombre que suena, será muy del Depor, pero de entrenar, van justitos.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:45

Borneiro escribió:Schuster cheira a radomiranticazo que tira para tras. O Turu prodúceme suores fríos (Simeone, si, pero é que Simeone xa tiña entrenado en Europa antes de ir ao Atlético). E Manzano lipotimia, directamente.

100%... por descarte nos quedamos con Mel, como en verano con aquella terna bochornosa, y así acabamos.
Me dicen que el elegido es Mel, o que dudan entre Mel y Sergio, como se decía ayer, y sin valorar lo que me pueda gustar cada uno, lo compro. Lo han elegido y punto. Acertarán o se equivocarán, pero para eso están los que tienen que decidir. Ahora bien, si es verdad lo de este cuartero de opciones una vez más se confirma una falta de criterio y una nueva oda a la improvisación. Otro puñetero cachondeo.

A VSDA lo eligió Tino. Nos salvamos en una situación bastante más dramática que la actual. A GaGa lo eligió Barral (vistas las alternativas que planteó lo de la terna y la decisión del Consejo era un cachondeo)...... ya vemos los resultados.

TINO!!!!! Lo que tienes que elegir es un DIRECTOR DEPORTIVO serio, y no este cachondo inepto.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor xabarin » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:04

a mi schuster me gusta. dicho esto dudo que venga.

y reitero, lo que yo no entiendo es sabiendo que el cese de gaga era una opcion muy real, que hicieron toda la semana pasada? es que parece que el casting de entrenadores lo iniciaron ayer... ya deberian haber tenido a uno atado en la recamara o por lo menos elegido el plan b y c...
xabarin

· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Notapor xoichu » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:07

De los entrenadores pasados de moda, me quedo con Schuster. Se la sudará todo, lo que queráis pero es perro viejo y conoce perfectamente que es lo que hay que hacer para que jugadores como Sidnei espabilen. También sabe como cerrar partidos haciendo faltas. Pero eso si, es posible que esté obsoleto. Lo mismo que Manzano, que está totalmente acabado. Si fueran gente de aquí por aquello de la identidad, pues igual daban un plus, pero así.. bufff
De los actuales me quedaría con Sergio. Y de lo que suena, Pepe Mel. Al menos sabe lo que es la primera y es un entrenador que va bien a la contra. Pero bueno, tampoco me entusiasma. Juega siempre al 442, con extremos rápidos y laterales adelantados. ¿consecuencia?. Colak tiene que bajar al medio o jugar arriba de segundo delantero o pasar a banda. No lo veo.Lo tiene jodido el bueno de Colak
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:14

A mi el que mas me mola es Ranieri, pero veo tan sumamente imposible que venga, que puestos a pedir, perdiré a Bielsa hasta fin de temporada (ya que tiene contrato para la próxima temporada con el Lille).
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:20

Alguno tiene que estar trolleando o no está en su sano juicio, porque es para que los moderadores baneen a alguno por los nombres que suenan.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:41

ibrahimovic escribió:Alguno tiene que estar trolleando o no está en su sano juicio, porque es para que los moderadores baneen a alguno por los nombres que suenan.

Según redactaba el anterior mensaje, me iba meando de la risa.

:lol:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor jjuancarr » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:51

Coruña Deportiva ‏@Corunadeportiva

NOTICIA | O Pepe Mel o Luis García son los únicos candidatos a entrenar al Depor
jjuancarr

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores