Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales sobre fichajes

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales sobre fichajes

Notapor OzilRCD » Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 9:40

tatukovic escribió:Aquí teníamos a VSDA y en lugar de darle los mandos y cargarnos los agentes tóxicos decidimos darle el poder al vestuario y cargarnos al entrenador que nos había hecho parecer un equipo y que era un exjugador querido por la afición.

Que Mel sea una mentira no convierte a VSDA en buen entrenador, ni mucho menos. La destitución de Victor para mí fue acertada. Lo que no fue hacertado fue contratar a los incompetentes que contrataron para sustituirlo.
OzilRCD

· Forero Profesional ·

Notapor JGarcia » Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 14:27

VSDA demostró lo bueno que es este último año, si... peor que Mel
JGarcia

· Forero Experto ·

Notapor Maldini » Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 15:35

Pero si a VSDA lo han largado más rápido que deprisa de todos los sitios por los que pasó...
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Jes1906 » Sábado 07 de Octubre de 2017, 13:29

Por Turquía nos colocan a Donk, ex-Betis. Termina contrato en Junio. Buen pufo :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 07 de Octubre de 2017, 14:03

Saben que vamos muy justitos en mediocampo. Es un buen pufo, pero a mi me valdría. Cedido eso sí. No pagó por un jugador que se que no dará el nivel aunque mejore lo que tenemos. Un fichaje estilo Panti para parchear la posición
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aglaca » Domingo 08 de Octubre de 2017, 12:34

Si hay algo bueno que tenemos es que, a priori, tenemos una plantilla en propiedad bastante estable para el próximo año. Si no hubiese salidas, tendríamos que fichar a un portero, un lateral izquierdo, un mediocentro para suplir a Valverde, dos extremos izquierdos, un delantero si no hay opción por Adrián y ya, porque se supone que Rolón viene para el sitio de Lucas. Edu Expósito debería solucionarnos la papeleta del sustituto de Valverde, y si Pinchi sigue con su progresión, debería solucionar uno de los dos puestos del extremo izquierdo. Son tres o cuatro fichajes, nada más, y claro que intentaría dar salida a uno de los pivotes para fichar a otro, pero solo con la idea de dar un salto de calidad en la posición.

Cuando solo tienes que fichar a tres o cuatro jugadores, tienes que buscar saltos de calidad, jugadores que suban el nivel, no pufos ni parches. Y es que además hay jugadores libres que te van a solucionar papeletas gratis. Un Joel Robles libre, un José Ángel para el lateral izquierdo este año, ya son jugadores que te suben el nivel a coste cero. Yo aspiro a que uno o dos de los fichajes de la próxima temporada vengan de un mercado de jugadores libres que deberíamos tener estudiadísimo, con lo que en el fondo hablamos de dejarnos el dinero en solo dos o tres jugadores, pero que tienen que ser de garantías, no Guilherme, que me gusta, pero no por 4-5 millones, debió haber costado la mitad como la apuesta que era.

Por todo esto no quiero ver ni un Donk ni nada que parezca un Donk. Quiero para la izquierda a un Jony, el del Málaga. Y quiero para el mediocentro al fichaje estrella de la temporada para que cambien el rumbo de esa posición junto a la entrada de Edu Expósito. Para un Donk de 32 años nos quedamos como estamos.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor prey » Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:01

----------------------Andone / ¿Rolán?-------------¿Adrian? / Emre-----------------------
---FICHAJE / ¿Pinchi?------------------------------------------------Cartabia / ¿C.Gil?---
---------------------Borges / Mosquera------------Guilherme / ¿Edu?--------------------
-FICHAJE / ¿Luisinho?-----------------------------------------------------JF / Gerard V.-
---------------------Sidnei / Albentosa / Rober / Schar / Arribas-----------------------
----------------------------------------FICHAJE / Tyton-------------------------------------

Así a bote pronto son 6 millones de Rolán, 2 millones de Adrian, 2 millones de C.Gil...

Yo sí me creo que vengan "pufos" a coste 0 como ese. Lo contrario sólo se alcanza vendiendo a gente importante.

Pongamos un ejemplo, vendemos a Andone por la cláusula. En primer lugar, no va a ser a 1 de Julio. Más bien, será al final de todo. En segundo lugar, de los 30 millones, habría que descontar el 30 % (o pagar la morterada que valga ese 30%), así que ingresaríamos 21 millones. En tercer lugar, ya iríamos arrastrando los 10 kilos que valen los cedidos. Y por último, habría que traer a otro Andone y otro Lucas.

Vaya que si me creo que suenen "pufos". Aquí, o subimos posiciones como la espuma, o vendemos a los actores importantes, o no hay manera de librarse de los pufos.

Éso sí, siempre pueden venir jugadores libres más serios (Joel Robles, Juncá o Szymanovski), pero hay que estar muuuuuy atento y rápido.
prey

· alineator ·

Notapor Maldini » Domingo 08 de Octubre de 2017, 15:31

La cifra de los 6 millones de Rolán se da por buena viniendo de una noticia de dudosa fiabilidad y donde la mitad de los datos ya han sido desmentidos por fuentes oficiales.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Adriangalo » Domingo 08 de Octubre de 2017, 15:44

Yo creo que de cara a la temporada que viene los cambios serán estos:

- 2 porteros. Se mantiene Ruben. Fuera Panti que está cedido y a ver si conseguimos rescindir a Tyton. Uno de los nuevos debe ser Francis.

- 1 central, que es Rober. Las posibles salidas serían o venta de Sidnei (improbable) o fin de contrato de Arribas (espero que no) o venta de Albentosa (esta es la opcion que mas me convence tras venta de Sidnei).

- 1 lateral izquierdo. Navarro termina contrato y Saul no está contando.

- 1 sustituto de Valverde. Si es Exposito bien.

- 1 sustituto de Gama, probablemente Gil y quedarnos en la derecha con Cartabia y Gil.

- Ver lo que sucede con Adrián y Lucas, y la posible venta de Andone. Se supone que viene Rolan.

- 1 sustituto de Bakkali que esperemos que sea Pinchi.

Habría que dejarse el dinero en un portero, un lateral izquierdo y un delantero. El resto subir a Francis, Exposito y Pinchi, recuperar a Rober, intentar quedarse a Adrián y a Lucas, y ver que ofertas importantes llegan.

Pero para mí el problema no es que haya que fichar una base. La base ya la tenemos. El problema es que esa base no gana. Los Sidnei, Juanfran, Guilherme, Mosquera, Borges y compañia no ganan
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor astigmata » Domingo 08 de Octubre de 2017, 20:14

Bueno, pues ya llegamos a un acuerdo con respecto a anteriores debates. De poco te sirve mejorar banquillo si no vas a mejorar el equipo titular, que fue una discusión veraniega. Nuestro medio campo es regulero, está bien tener a Valverde, e incluso hacerse con Guilherme en propiedad, es caro, pero bueno, es mejor de lo que s ele ve por ahora, pero lo cierto es que con esta media no acabamos de funcionar, lo sensato es vender a los que nos permitan hacer caja y mejorar esa parte del campo en lugar de hacer fondo de armario.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Martes 17 de Octubre de 2017, 14:42

Hay que estar listos para una cesión
@AdriSanMiguel en #DirectoMARCAmadrid:"El mercado se volverá a abrir y hay que llegar un acuerdo porque no estoy feliz en esta situación"
JGarcia

· Forero Experto ·

Notapor solano » Martes 17 de Octubre de 2017, 14:58

5 porteros en plantilla. Claro que sí.

Hay que recordar que no queda muy joven margen de límite salarial. Imposible si no se coloca primero a, por lo menos, 2 de los 4 porteros, teniendo en cuenta que Francis puede jugar en el Fabril, años que, a 2 de los otros 3.
solano

· Roger Federer ·

Notapor QUIMERA » Martes 17 de Octubre de 2017, 19:30

No por cantidad, quiere decir que estemos bien cubiertos, habrá que dar salida a 2 o incluso los 3, e intentar mejorar; y lo del tope pues habrá que aligerar lastre, los Valle, Saul, Bakkali, Gama...
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Fisterrán » Martes 17 de Octubre de 2017, 23:22

solano escribió:5 porteros en plantilla. Claro que sí.

Hay que recordar que no queda muy joven margen de límite salarial. Imposible si no se coloca primero a, por lo menos, 2 de los 4 porteros, teniendo en cuenta que Francis puede jugar en el Fabril, años que, a 2 de los otros 3.

O máximo de porteiros que pode ter un equipo son 3.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Martes 17 de Octubre de 2017, 23:40

Fisterrán escribió:
solano escribió:5 porteros en plantilla. Claro que sí.

O máximo de porteiros que pode ter un equipo son 3.

Y ya tenemos 3, porque Panti no es nuestro :mrgreen: Que otro tema de la planificación deportiva en cuanto a porteros que no me ha gustado nada es que si ya sabían que iban a darle la oportunidad a Francis ¿Para que traen a Panti? Al final han traído un portero, le han dado 4 partidos, 4 partidos donde es verdad que se le ha visto que no tiene el nivel, pero bueno, tampoco es que se haya llevado 8 en cada partido, y en 4 partidos lo han retirado, porque tras ser suplente de Francis a los 4 partidos su carrera en la élite se ha terminado. ¿Y para que? Por que eso a nivel vestuario tiene que generar mal rollo. No creo que a Florin le guste mucho ver la situación de Panti, o que el resto piensen que eso esta bien. Y yo me pregunto ¿para retirar a Panti en 4 partidos no era mejor darle 5 partidos a Tyton hasta la entrada Francis? Porque esto demuestra o que Barral realmente creía en Panti (lo cual es motivo de despido) o que lo han traído para que Francis tuviera via libre, en cuyo caso ya estaba Tyton.

Barral es muy chapucero. Yo si fuera cualquier jugador de la plantilla, cualquiera, y viera eso pues pensaría que la DD da muchos tumbos, y que aqui tranquilidad y un equipo donde todos puedan estar bien o disfrutar la Primera no lo va a haber. Lo de la porteria es para dimisión o cese de Barral inmediato. No se puede pretender tener tranquilidad si traes jugadores y los retiras a los 4 partidos
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores