Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Gil Dias

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Gil Dias

Notapor Vitinello » Lunes 17 de Julio de 2017, 10:56

Nombre: Gil Bastião Dias
Nacionalidad: Portuguesa
Fecha de nacimiento: 28 de Septiembre de 1996
País de nacimiento: Portugal
Lugar de nacimiento: Gafanha da Nazaré
Posición: Extremo
Altura: 183 cm
Club: AS Mónaco

Imagen

Fuente: http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b45bd.html
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Re: Gil Dias

Notapor kalashnikov » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:05

En banda izquierda hace falta mas gente. Yo al portugués este no lo conozco, la verdad.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:06

Mendes mientras sea incapaz de colocar a Sidnei por 10 o más que se esté alejado de nosotros.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:15

mendes, cedidos, braga,monaco,deportivo? no me lo creo.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:16

Enesimo "salto de calidad". Ahora un tio que viene del Varzim y del Rio Ave
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:48

La noticia no habla más que de ofrecimiento.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:50

El Levante acaba de fichar en propiedad al mediapunta de Macedonia, un tipo que viene de marcar y asistir seguido en la liga hungara. 22 años y en propiedad. Puede salir bien o no, pero tienen un jugador interesante y que está en crecimiento. Nosotros tenemos a Bakkali, que lleva 3 años sin rascarla, cedido, a Bruno Gama, que está totalmente acabado, a Cartabia en propiedad y a Gil cedido. Necesitamos garantias y suena una apuesta para cesión. Y lo peor de todo es que siendo una apuesta y sin experiencia en la Liga, probablemente le diera para ser titular aquí.

Agradecer a Mendes el favor, pero que se centre en colocar a Sidnei. Cuando ande paseando ofertas por Cancelo, que incluya ofrecer a Sidnei por los equipos. Y nada más

Edito: Lo peor de todo es que siendo una apuesta, una incognita, aun encima sería cedido. Si ya de extremos tenemos de lo peor o lo peor del campeonato, aun encima miramos cedidos.
Última edición por Adriangalo el Lunes 17 de Julio de 2017, 11:51, editado 1 vez en total
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Jes1906 » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:51

Pufo. El bueno (entre los asequibles) del Mónaco por la izquierda es Boschilia, y rompió ligamentos.

Sobre Bardhi, fue otro de los jugadores más destacados de la Euro Sub 21. No sé qué diríamos aquí si nos gastásemos casi dos millones en un jugador así, a mí desde luego me gustan ese tipo de apuestas pero lo curioso es que las pocas veces que las hacemos ponemos el grito en el cielo por la adaptación y no sé qué cosas más.
Última edición por Jes1906 el Lunes 17 de Julio de 2017, 11:55, editado 1 vez en total
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:53

Adriangalo escribió:El Levante acaba de fichar en propiedad al mediapunta de Macedonia, un tipo que viene de marcar y asistir seguido en la liga hungara. 22 años y en propiedad. Puede salir bien o no, pero tienen un jugador interesante y que está en crecimiento.

Si quieres te repaso la lista de esos que hemos tenido por aqui (cedidos y en propiedad) los ultimos 3 años, y vamos sacando conclusiones

Y este mismo verano ya llevamos a Valverde, Valentin y Bakkali
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:57

Dportivista_Ou escribió:
Adriangalo escribió:El Levante acaba de fichar en propiedad al mediapunta de Macedonia, un tipo que viene de marcar y asistir seguido en la liga hungara. 22 años y en propiedad. Puede salir bien o no, pero tienen un jugador interesante y que está en crecimiento.

Si quieres te repaso la lista de esos que hemos tenido por aqui (cedidos y en propiedad) los ultimos 3 años, y vamos sacando conclusiones

Y este mismo verano ya llevamos a Valverde, Valentin y Bakkali

Que les costará rastrear bien el mercado, sin intermediarios, y poner 1 M en uno, 1.5 M en otro, y así en unos cuantos. Y crear de una vez una base en propiedad arriba. Con que salga uno bueno ya cubre el fichaje de todos. Pero en vez de eso metemos 6 M en Sidnei, 5 en Guilherme y luego vamos a las rebajas. A cedidos que ni siquiera cuentan para sus clubes.

Hasta el Levante, hasta el Leganes, Eibar, ahora Alaves, los tienen en propiedad. Y nosotros a las sobras de 4 clubes en los que Barral conoce a los intermediarios

Edito: Que les costaría traer a Ivi, Alvaro y otro similar, todos en propiedad, y aprovechar el año que le queda a Andone aquí. Permanecer este año y ya tener equipo con lo que comprar/vender y crecer sin tener que estar todos los años trayendo cedidos a que se prueben en España o a recuperar a gente que no juega ni es profesional
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Kallstrom » Lunes 17 de Julio de 2017, 12:41

ni de coña quiero a este pufo en el depor, que se lo ruede el wolverhampton.
en los videos de youtube no hace nada reseñable.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Cavani7 » Lunes 17 de Julio de 2017, 12:50

No quiero nada de Mendes.
Cavani7

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:09

No, no y no. Este tipo de jugadores y operaciones no son las que necesitamos para dar un paso adelante. Y no conozco al chaval ni tengo nada en contra pero es más de lo mismo
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Tittyshev » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:31

sobrepasa o 1'80, non creo que Barral o queira para a liña de 3/4
Tittyshev

· Trenista ·

Notapor Gorila Macho » Lunes 17 de Julio de 2017, 17:04

Ufff qué cheiro, que dejabú. Otra vez sonando estas cosas, es que no aprendemos?
Gorila Macho

· Me va gustando esto ·

Siguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos