Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13159
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:58

Edinho escribió:En transfermarkt pone que desde el 24 de noviembre no juega partido oficial. Y la causa que pone es por suspensión. No es si es por algun acto de indisciplina con el club o si es por una sanción de la liga griega o....
Negarse a renovar

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:03

JGarcia escribió:
Edinho escribió:En transfermarkt pone que desde el 24 de noviembre no juega partido oficial. Y la causa que pone es por suspensión. No es si es por algun acto de indisciplina con el club o si es por una sanción de la liga griega o....
Negarse a renovar
Pues que raro que se niegue a renovar con un equipo de la liga griega que jugó la champions league para irse ahora a un equipo de la segunda división española.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:06

Edinho escribió:
JGarcia escribió:
Edinho escribió:En transfermarkt pone que desde el 24 de noviembre no juega partido oficial. Y la causa que pone es por suspensión. No es si es por algun acto de indisciplina con el club o si es por una sanción de la liga griega o....
Negarse a renovar
Pues que raro que se niegue a renovar con un equipo de la liga griega que jugó la champions league para irse ahora a un equipo de la segunda división española.
No seria el primero que se la pega por pasarse de listo, a Mista tambien le paso algo parecido cuando no quiso renovar con el Valencia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:08

jorecho escribió:
Edinho escribió:
JGarcia escribió:
Edinho escribió:En transfermarkt pone que desde el 24 de noviembre no juega partido oficial. Y la causa que pone es por suspensión. No es si es por algun acto de indisciplina con el club o si es por una sanción de la liga griega o....
Negarse a renovar
Pues que raro que se niegue a renovar con un equipo de la liga griega que jugó la champions league para irse ahora a un equipo de la segunda división española.
No seria el primero que se la pega por pasarse de listo, a Mista tambien le paso algo parecido cuando no quiso renovar con el Valencia.
Ya, pero me extraña que un jugador titular de un equipo de la parte alta de la liga griega no interesara a otros equipos de la liga griega o equipos de otras ligas en plan un español o el getafe o......

No se, me parece un poco raro.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:12

xoichu escribió:Que puta mania de traer mantas. Punto uno. 2 años minimo de adaptacion. 2-Segunda Griega es basura. 3-No creo que mejore al mejor central del Fabril actual. Que ademas tendra mas proyeccion de futuro. Error Error Error a segunda b nos vamos con esto. Para fichar un central te traes a un que sea de España. Uno que haya jugado en un segunda o un ex primera
AEK Primera Griega, Campéon de liga el año pasado, jugó Champions este año.....casi aciertas y lo mismo vas a acertar con el resto

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por xoichu » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:30

No te pases. No conozco de nada a este jugador. Me basé en un comentario de los foreros que decian que juega en la segunda Griega. Eso me echó para atras logicamente.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Rifle » Miércoles 26 de Junio de 2019, 22:45

xoichu escribió:No te pases. No conozco de nada a este jugador. Me basé en un comentario de los foreros que decian que juega en la segunda Griega. Eso me echó para atras logicamente.
Claro, el AEK en la segunda división griega. A ver si leemos mejor antes de opinar, que pareces de Ciudadanos.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Espi696 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:11

Aun así que poco tardamos con los comentarios top.
Mejor los conocidos que luego el budimir de turno te rompe la cintura a tu central como si fuera Ronaldo Nazario y fusila a tu delantero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Marcos » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:13

Un perfecto desconocido, cosa que no era extraña.Pues nada, bienvenido Vasilios.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4158
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por migui » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:22

Joer non lle dades ao cativo nin o beneficio da dúbida. :lol: :lol:
Quen coñecía a Domingos fai un ano? Pois eso que se en algo acertou Carmelo foi en fichar centrais.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:25

Loco está un rato, porque de ser ídolo en aek y titular indiscutible a fichar x esta casa putas... Tienes que estar chalado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:27

Falta el OK del club...

Parece que tiene buena pinta, a priori. Yo ni idea.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por xoichu » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:30

Rifle escribió:
xoichu escribió:No te pases. No conozco de nada a este jugador. Me basé en un comentario de los foreros que decian que juega en la segunda Griega. Eso me echó para atras logicamente.
Claro, el AEK en la segunda división griega. A ver si leemos mejor antes de opinar, que pareces de Ciudadanos.
Te rogaría que no me faltaras al respeto. Entendí mal. Vale. Ya está. No tiene más transcendencia. Si te ha parecido mal te pido disculpas y listo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Marcos » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:35

Boa pinta teñen todos cando entran no clube :lol: Logo a realidade no campo xa a veremos.Eu non podo opinar dun tio que nin sabia que existía.Pode sair bo, reguleiro ou un mantas.Veremolo.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:43

En principio vendrá para titular digo yo.
Es un fichaje de nivel para segunda.
Por lo que dicen los aficionados era un jugador clave.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados