Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales sobre fichajes

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales sobre fichajes

Notapor Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:41

JGarcia escribió:
Tizón escribió:Pero la gran duda Prey, ¿Es top de la categoría? :lol:

Al igual que Natxo uno de tantos, de decenas de tantos.

Yo creo que Natxo si lo era, si no lo era, quienes son los top?

Los que han ascendido y se han mantenido en Primera, pero esos no se van a bajar. Los Asier Garitano o Sergio.

Yo creo que fichar a Martí es un reflejo de que aún somos tenidos en cuenta en la categoria. Si vas al mercado y buscas entrenador que cumpla todos estos requisitos: conocer la categoria, tener experiencias positivas recientes y adaptarse perfectamente a la plantilla que tenemos, el mejor nombre que sale es Martí. Y no tengo dudas de que Martí espera por un Depor, en el que encaja perfecto, pero rechazaría a un actual Las Palmas, Sporting o Zaragoza. Entrenó en Tenerife, le fue muy bien. No hubo la inversión para mantener lo logrado, le echaron y esperó oferta. Y viene aquí, dice sí aquí.

Lo de top es relativo. Lo que importa es si encaja y puede funcionar. Herrera es top, Oltra es top, Jimenez es top, Sandoval es top...la clave es que funcione. Y este puede funcionar, se dan los condicionantes para que al menos se den muchos elementos coherentes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:52

En la Coz dicen que le ofrecieron entrenar al Nástic a principio de temporada y lo rechazó. Será que todavía estamos un poco por encima de ellos :mrgreen:
NinFadaNinPrincesa

· Forero Profesional ·

Notapor Bobas » Lunes 08 de Abril de 2019, 11:54

NinFadaNinPrincesa escribió:En la Coz dicen que le ofrecieron entrenar al Nástic a principio de temporada y lo rechazó. Será que todavía estamos un poco por encima de ellos :mrgreen:

O será que es una demostración de que al menos parece que tiene dos dedos de frente, porque el Nástic, ya a principio de temporada era el candidato número 1 a bajar. Y para un entrenador que está empezando es prioritario elegir bien los pasos a seguir en su carrera.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:06

Pues por eso, hombre. Confiemos en que si viene es porque nos ve opciones, jaja.
NinFadaNinPrincesa

· Forero Profesional ·

Notapor Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:14

Por Zaragoza se comenta que era la opción de Lalo para el año que viene :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:10

Mira que eres testarudo :lol:

Natxo era, es y será (el año que viene), TOP de la categoría. No te quepa duda que va a pelear por subir o algo superior (si quiere entrenar, claro).

Y Martí, pues ya di mi visión en el hilo de Jes1906, antes de que pasara todo esto.
prey

· alineator ·

Notapor Mjail » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:13

prey escribió:
Y Martí, pues ya di mi visión en el hilo de Jes1906, antes de que pasara todo esto.

Leí dimisión ya :D
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor Tizón » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:35

Jes1906 escribió:Por Zaragoza se comenta que era la opción de Lalo para el año que viene :lol:

Todavía lo pueden tener, solo tienen que esperar a Junio y ver qué pasa.

prey escribió:

Natxo era, es y será (el año que viene), TOP de la categoría. No te quepa duda que va a pelear por subir o algo superior (si quiere entrenar, claro).

Lo decía porque tienen una trayectoria reciente muy similar :lol:
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:10

Jes1906 escribió:Por Zaragoza se comenta que era la opción de Lalo para el año que viene :lol:

mima :lol:

Se subimos igual buscan outro para 1ª
Se quedamos non renova

Aínda están a tempo
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 22:22

prey escribió:

En la categoría está todo muy igualado, los banquillos, también. Al final, si unos u otros son más o menso top se vé en junio.

Editado por moderador: Una vez cerrada la incorporación de Martí, no tiene sentido seguir debatiendo en este hilo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Bobas » Martes 16 de Abril de 2019, 19:29

Hay algunos medios en Brasil y se hace eco aquí El Desmarque, que comentan nuestro interés por un tal Gabriel Calabres, mediocentro ofensivo brasileño de 21 años que acaba de rescindir con el Santos. Fue una de las sensaciones de la Copinha del año pasado (la gran mayoría de las imágenes del vídeo son de esa competición si no me equivoco) lo que le hizo subir al primer equipo, aunque allí casi no tuvo minutos. Pegaría para el Fabril si siguieran en 2ªB, bajando a 3ª dudo que vayan a por este tipo de futbolistas, estilo Otero, Ismael o May, y para el primer equipo no sé yo. O será para cubrir ahora la baja de MKD? porque que haya rescindido contrato a estas alturas...

https://www.youtube.com/watch?v=8dm1X_F7Vt4
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/34658-situan-a-gabriel-calabres-en-la-orbita-del-deportivo?fbclid=IwAR3-MRkSpSkzqqvyO418yRsw0D90BkJsAmnv28ntNoZ4SHKW-6gi0WPAUag
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Martes 16 de Abril de 2019, 22:05

¿Tendrá que ver con la baja de Fornos?

A ver si le quieren meter en el Fabril, para que juegue en el primer equipo... ¿podría ser?
prey

· alineator ·

Notapor ecp_mjb » Miércoles 17 de Abril de 2019, 11:51

Solo podría jugar con el primer equipo si tuviese ficha cuando terminó el mercado de invierno, o si ahora se le da la baja a alguien por lesión que permitiría inscribir a otro jugador. Así que el paso por el Fabril sería innecesario, salvo que quisiesen que jugase con el Fabril, con la posibilidad abierta de jugar con el primer equipo... y no tengo claro esto último.

Artículo 228.2 del Reglamento General de la RFEF.
Los futbolistas inscritos en el club filial o equipo dependiente, solo podrán alinearse en equipos distintos al que lo inscribió, si su inscripción definitiva por el club filial o equipo dependiente, se realizó dentro de los periodos de inscripción de futbolistas del equipo por el que se fuera a alinear.
Igualmente podrá alinearse, si entre la fecha de su inscripción por el club filial o equipo dependiente, hubiera habido un periodo de inscripción de futbolistas para el equipo por el que se fuera a alinear
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Rumores