Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales sobre fichajes

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales sobre fichajes

Notapor Zlatan » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:57

Me parece increíble que no hayamos fichado nadie para el mediocampo que a parte de andar justos de efectivos es por donde se nos parten siempre los partidos. Nos quedamos con los 3 titulares, más un Didier que deja bastantes dudas, un Mosquera que no sabe ni por donde le pega el aire en los últimos 2 años y un jubilado que no está ni para jugar la liga indoor. Todo esto sin haber nadie medianamente decente con visos de subir del Fabril ni nadie que pueda parchear la posición en caso de extrema necesidad. Ya mismo la siguiente jornada no tenemos a Vicente, y esperaros como haya alguna lesión que van a ser las risas. Que me lo expliquen.
Zlatan

· Forero Experto ·

Notapor Bobas » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:39

Queda por ver si Carmelo se anima con el mercado de jugadores libres de contrato. Hay cosas interesantes la verdad, especialmente estando en 2ª.

Jurado y Cabaye que supongo que serán inaccesibles, aunque igual ofreciéndoles una renovación automática en caso de ascenso les pudiera interesar, ambos se han quedado libres este mes de enero tras pasar la primera parte de la temporada en el fútbol árabe. Dos jugadorazos directamente, que me valdrían hasta en 1ª, pero con un sueldo me imagino que muy alto, por lo tanto no sé si podrían estar a nuestro alcance, si bien es cierto que entre la compensación de lo de Rolan, el traspaso de Gil, la rescisión de Albentosa y que las llegadas de Nahuel e Íñigo no creo que lleguen ni a 400.000 € entre los dos en sueldos podría haber algo de dinero para hacer una oferta por media temporada. Y la verdad es que Jurado sería un buen caramelo que llevarnos a la boca después de ilusionarnos con Gaku y que terminara en un quiero pero no puedo.

Y luego un escalón bastante por debajo hay otros jugadores interesantes como:

- Florian Martin, un extremo francés de 28 años que el año pasado era uno de los mejores jugadores de la Ligue 2, la temporada pasada marcó 12 goles siendo jugador de banda hasta que a principios de febrero se lesionó la rodilla. Leí que el París FC, de 2ª francesa, lo quiso incorporar ahora en enero y que de hecho estuvo entrenando con ellos pero que al final no acabó de firmar, no sé si tendría que ver con su estado físico, pero si está recuperado podría ser interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=p3GmU12hKuY

- Samu García, mítico extremo del Málaga, Villarreal y que ya tuvo Carmelo en el Levante. 28 años, con bastante experiencia en 1ª pero que está lejos de ser el jugador que destacó en Málaga y que hizo que el Villarreal pagara sus buenos dineros por ficharlo junto a Castillejo, en el Levante y en el Málaga la verdad es que estuvo horrible, pero bueno, estamos en 2ª, y por ejemplo Bruno Gama que con nosotros en 1ª estaba dando asco el año pasado en la 2ª vuelta con el Alcorcón fue de lo más destacado de la categoría. Podría ser interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=kyd82MSBXiM

- Youness Mokhtar, otro extremo, marroquí-holandés, de 27 años, que jugó 15 partidos en Turquía en la 1ª vuelta con lo cual se me hace raro que le hayan dado la carta de libertad, no sé si pasaría algo con él. El año anterior en la Eredivise 8 golitos y 5 asistencias. Un estilo de extremo rollo Salomao, rápido y habilidoso pero jugando en la izquierda a pierna cambiada. Parece ser que el Sporting de Gijón lo quiso ahora en enero.

https://www.youtube.com/watch?v=PGN8Pr_IUYg

- Isael, extremo derecho o enganche brasileño de 30 años, que jugaba en el equipo de Arshavin en Kazajistán. A saber qué nivel tendrá esa liga, las últimas temporadas metió 8 goles y 15 asistencias en una y 12 goles y 8 asistencias en otra. Pero eso, a saber que nivel de liga será. Jugó Europa League también eso sí.

https://www.youtube.com/watch?v=vwUI6mIwNC4&feature=youtu.be
Última edición por Bobas el Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:45, editado 3 veces en total
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Faro de la tormenta » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:39

Zlatan escribió:Me parece increíble que no hayamos fichado nadie para el mediocampo que a parte de andar justos de efectivos es por donde se nos parten siempre los partidos.

Le hemos dado muchas vueltas al tema. Pero quizás la clave está en esas declaraciones solemnes del técnico calificando a Khron como "Capitán General".
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Jes1906 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:40

Claro. Culpa de Natxo el triste
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Faro de la tormenta » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:57

Jes1906 escribió:Claro. Culpa de Natxo el triste

Ha dejado muy claro que para él Krohn es vital. La entrevista a La Voz creo que nos ha dejado a todos sorprendidos. Vistas así las cosas, que el técnico considere secundario reforzar la posición resulta probable.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Jes1906 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:58

Por eso han intentado traer a Unai, a Eraso y Gaku, claro
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Faro de la tormenta » Viernes 01 de Febrero de 2019, 12:12

Jes1906 escribió:Por eso han intentado traer a Unai, a Eraso y Gaku, claro

Esto no va de intentar. Esto va de hacer.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Jes1906 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 12:40

Y la culpa de que la DD no haga lo que quiere hacer la tiene Natxo. Sí a todo.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor ForoDepor » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:14

Vamos dejando caer este hilo y llevando las discusiones sobre la valoración del mercado de fichajes a los hilos de Planificación o del Director Deportivo.
ForoDepor

Administrador del Sitio

Notapor Foggy » Martes 19 de Febrero de 2019, 12:34

El centrocampista portugués Vítor Silva entrenará con el Deportivo
http://www.rcdeportivo.es/noticia/el-ce ... -deportivo
Foggy

· Forero Profesional ·

Notapor Djalmita » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 13:02

Esto de Babín que sale en el desmarque es serio o..., cómo va?

Edito: https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -deportivo
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 13:24

Djalmita escribió:Esto de Babín que sale en el desmarque es serio o..., cómo va?

Edito: https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -deportivo

Me sirve como suplente en primera y para segunda como titular, veo bien que se vaya negociando
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 15:05

Pues a mí me tiene más pinta a que los dos centrales vuelan en caso de no ascender.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 15:12

Jes1906 escribió:Pues a mí me tiene más pinta a que los dos centrales vuelan en caso de no ascender.

Está claro. A los centrales se les ficha porque tienen el potencial para llegar a Primera y lo están demostrando. Ambos están cedidos. Yo no tengo ninguna duda de que en caso de no ascenso se van los 2. El equipo tiene que crecer al ritmo que están creciendo ellos para poder hacer que continuen, sino se estarían estacando. El problema evidentemente es que no son nuestros y tendrán ofertas mejores. El caso de Expósito es distinto porque si es nuestro.

En cuanto a Babín, tiene experiencia en Primera, fue muy destacado en el Alcorcon de Segunda, es un muy buen jugador para esta categoria. En su caso creo que debe influir mucho la motivación. Se fue a Israel y volvió a buen nivel. Si está centrado en Segunda como parece que lo está actualmente pues home, no es Duarte, y probablemente no salga como Marí, pero sería traer de recambio a uno de los buenos de la categoria
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Rifle » Miércoles 20 de Marzo de 2019, 20:24

En su época del Alcorcón lo habría traído pero creo que su tiempo ya pasó.
Rifle

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Rumores