Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Junio de 2018, 2:32

No entiendo porque criticamos a este tio por no haber jugado en Primera. Nosotros no vamos a jugar en Primera, sino en Segunda, y si queremos pelear el ascenso habrá que tener buenos jugadores de la categoria en la que estamos. Pensar en la plantilla de Primera estando en Segunda me parece un error. Primero hay que ascender, si eso se logra ya se pensará en fichar jugadores de esa categoria, pero estando en Segunda hay que competir en Segunda y tener buenos jugadores de Segunda, y Pedro cumple perfectamente, que ademas viene libre. A mi me parece un gran fichaje

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Viernes 22 de Junio de 2018, 12:20

La impresión que tengo de él es de jugador decente para la categoría pero he visto bastantes aficionados del Zaragoza, Granada y Córdoba celebrando que nuestros objetivos en el mercado sea Pedro y gente de ese nivel, y diciendo cosas como que menudo representante debe de tener... lo cual me preocupa bastante, una afición que no le guste un jugador porque no haya rendido bien en ese equipo es entendible, ahora, aficionados de tres equipos diferentes, después de que el jugador haya hecho estadísticas decentes en sus clubes habla a las claras yo creo de que no es fichaje para un equipo bueno de la categoría.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12052
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Junio de 2018, 12:29

Aquí somos los primeros en querer que se larguen todos así que bueno

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por dbc13 » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:34

Bobas escribió:La impresión que tengo de él es de jugador decente para la categoría pero he visto bastantes aficionados del Zaragoza, Granada y Córdoba celebrando que nuestros objetivos en el mercado sea Pedro y gente de ese nivel, y diciendo cosas como que menudo representante debe de tener... lo cual me preocupa bastante, una afición que no le guste un jugador porque no haya rendido bien en ese equipo es entendible, ahora, aficionados de tres equipos diferentes, después de que el jugador haya hecho estadísticas decentes en sus clubes habla a las claras yo creo de que no es fichaje para un equipo bueno de la categoría.
Imagina que todos los clubes que vayan a quere fichar a Schar, Sidnei, Borges o Mosquera, o los que ficharon a Çolak o Andone pasan a leer el foro... salen corriendo. A Guilherme o Albentosa no los meto ahí porque directamente no creo que nadie vaya a quererlos

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por vespa_69 » Viernes 22 de Junio de 2018, 14:02

Adriangalo escribió:No entiendo porque criticamos a este tio por no haber jugado en Primera. Nosotros no vamos a jugar en Primera, sino en Segunda, y si queremos pelear el ascenso habrá que tener buenos jugadores de la categoria en la que estamos. Pensar en la plantilla de Primera estando en Segunda me parece un error. Primero hay que ascender, si eso se logra ya se pensará en fichar jugadores de esa categoria, pero estando en Segunda hay que competir en Segunda y tener buenos jugadores de Segunda, y Pedro cumple perfectamente, que ademas viene libre. A mi me parece un gran fichaje

Pero le has visto dos partidos? Es que lo veréis, es escandaloso lo inútil que es. En serio llama la atención por malo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Junio de 2018, 15:08

vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:No entiendo porque criticamos a este tio por no haber jugado en Primera. Nosotros no vamos a jugar en Primera, sino en Segunda, y si queremos pelear el ascenso habrá que tener buenos jugadores de la categoria en la que estamos. Pensar en la plantilla de Primera estando en Segunda me parece un error. Primero hay que ascender, si eso se logra ya se pensará en fichar jugadores de esa categoria, pero estando en Segunda hay que competir en Segunda y tener buenos jugadores de Segunda, y Pedro cumple perfectamente, que ademas viene libre. A mi me parece un gran fichaje

Pero le has visto dos partidos? Es que lo veréis, es escandaloso lo inútil que es. En serio llama la atención por malo.
Si, le he visto partidos de Copa y de Liga y una vez en directo con su seleccion. Te parece malo porque no ha funcionado en el Alaves, y por esa regla de 3 todos los que vengan te van a parecer malos. Una vez te quites los prejuicios y puedas valorar objetivamente que nos puede aportar, sin esa etiqueta de gran equipo que no somos, podrías ver que es un delantero con una técnica más que aceptable (para Segunda bastante buena) y con buena lectura de las jugadas dentro del area, y como no vamos a fichar garantías e incluso en el Alaves lo poco que jugó metió 8 goles yo apoyo esta contratación. Todos te van a parecer malos, pero esto es lo que hay

Edito: Hablabamos de Pedro, no de Santos. Si, a Pedro lo tengo más que visto. Me gustaba mucho en Cordoba y me gustaron partidos suyos en Zaragoza. Donde más me gustó fue en Cordoba. Es un clásico de Segunda, golpeo al palo largo, desmarques a la espalda, tiene sus 2-3 jugadas clásicas y bastante impetu. Tecnicamente me parece de los buenos de la categoria sin ser un destacado. Me parece un muy buen jugador de Segunda

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9979
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Junio de 2018, 19:39

A mí la sensación que me da es que los fichajes son para entrar en play offs y no para buscar ascenso directo y a esto se añade el hecho de que son jugadores para una temporada. Es decir, ni jugadores diferenciales para subir ya, ni chavales con recorrido para generar un bloque con algo de futuro ya sea en primera o si las cosa se complican en segunda. También hay que decir que hasa que se confirmen determinadas salidas pues el margen de maniobra es mínimo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Junio de 2018, 5:56

Yo firmo entrar en playoffs. Hay muchas amortizaciones pendientes, hay que crear un vestuario nuevo, en una categoria cada año más estable. Entrar en playoffs sería un éxito. Para eso viene Natxo, para repetir el milagro de Zaragoza

Editado por moderador: hilo de Pedro Sánchez, en rumores. Lo dejamos caer hasta que haya nuevas noticias y en ningún caso lo utilizamos para desbarrar.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gus » Domingo 24 de Junio de 2018, 15:33

Bobas escribió:La impresión que tengo de él es de jugador decente para la categoría pero he visto bastantes aficionados del Zaragoza, Granada y Córdoba celebrando que nuestros objetivos en el mercado sea Pedro y gente de ese nivel, y diciendo cosas como que menudo representante debe de tener... lo cual me preocupa bastante, una afición que no le guste un jugador porque no haya rendido bien en ese equipo es entendible, ahora, aficionados de tres equipos diferentes, después de que el jugador haya hecho estadísticas decentes en sus clubes habla a las claras yo creo de que no es fichaje para un equipo bueno de la categoría.
Un socio del Zaragoza me dijo que es paquete y destroza vestuarios, es la segunda vez que lo digo aquí y parece que esto no es muy conocido este detalle, si no juega la monta hasta que juegue

Al tiempo

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 24 de Junio de 2018, 22:52

Oberon escribió:Pues no casa mucho esa información con que lo quiera el mismo entrenador no? Salvo que el fichaje se este retrasando precisamente porque Natxo haya dicho, gracias, pero no gracias.... :noentiendo:
Natxo llegó el año pasado justo cuando Pedro se fue al Granada.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por depormedellin » Martes 26 de Junio de 2018, 22:54

Este no pega en el proyecto ni con cola, espero y creo que si algo hubo se lo llevó el viento.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:34

Adriangalo escribió:
vespa_69 escribió:
Adriangalo escribió:No entiendo porque criticamos a este tio por no haber jugado en Primera. Nosotros no vamos a jugar en Primera, sino en Segunda, y si queremos pelear el ascenso habrá que tener buenos jugadores de la categoria en la que estamos. Pensar en la plantilla de Primera estando en Segunda me parece un error. Primero hay que ascender, si eso se logra ya se pensará en fichar jugadores de esa categoria, pero estando en Segunda hay que competir en Segunda y tener buenos jugadores de Segunda, y Pedro cumple perfectamente, que ademas viene libre. A mi me parece un gran fichaje

Pero le has visto dos partidos? Es que lo veréis, es escandaloso lo inútil que es. En serio llama la atención por malo.
Si, le he visto partidos de Copa y de Liga y una vez en directo con su seleccion. Te parece malo porque no ha funcionado en el Alaves, y por esa regla de 3 todos los que vengan te van a parecer malos. Una vez te quites los prejuicios y puedas valorar objetivamente que nos puede aportar, sin esa etiqueta de gran equipo que no somos, podrías ver que es un delantero con una técnica más que aceptable (para Segunda bastante buena) y con buena lectura de las jugadas dentro del area, y como no vamos a fichar garantías e incluso en el Alaves lo poco que jugó metió 8 goles yo apoyo esta contratación. Todos te van a parecer malos, pero esto es lo que hay

Edito: Hablabamos de Pedro, no de Santos. Si, a Pedro lo tengo más que visto. Me gustaba mucho en Cordoba y me gustaron partidos suyos en Zaragoza. Donde más me gustó fue en Cordoba. Es un clásico de Segunda, golpeo al palo largo, desmarques a la espalda, tiene sus 2-3 jugadas clásicas y bastante impetu. Tecnicamente me parece de los buenos de la categoria sin ser un destacado. Me parece un muy buen jugador de Segunda
Pues nada, estaré yo ciego, como las otras 500 veces que se me ha ocurrido opinar sobre un futbolista antes de que llegase al equipo. Hablamos en octubre, a ver qué pasa. “De los buenos” técnicamente de Segunda, mamaíña

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:48

Es un jugador de Segunda y estamos en Segunda. Lleva años instalado en sus buenas cifras y te viene libre de contrato.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13159
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Junio de 2018, 12:39

Oficial

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gunni » Jueves 28 de Junio de 2018, 12:41

Bienvenido, tiene buenas cifras y será un jugador que de guerra. :forzadepor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados