Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 20:18

tatukovic escribió:Mediocre???

Yo creo que es un jugador más que válido.
Valídisimo hasta hoy, que se sabe que es un cambio de cromos con Fede. Su fichaje pasa de bueno a pésimo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Rifle » Miércoles 20 de Junio de 2018, 21:49

Mucha experiencia en la categoría, eso nunca viene mal. Hay que acostumbrarse a estos nombres que no te dicen nada. Muchos no os dais cuenta de que estamos en 2ª división.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gunni » Miércoles 20 de Junio de 2018, 22:17

El Levante sin ir más lejos consiguió retener a Morales cuando ofrecieron bastante dinero por él en el descenso. Nosotros con el presupuesto que tenemos somos incapaces de retenerlo? Me cuesta creerlo la verdad.

Dicho esto, el fichaje me parecería muy acertado si fuese un complemento para Cartabia, pero para reemplazarlo queda a la altura del betún.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por mauro09 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 22:32

Opinaré de el cuando lo vea ... para fichar a Pedro Sánchez nos podíamos ahorrar el dinero de Carmelo, a Pedro Sánchez lo podía fichar Manuel Pablo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 20 de Junio de 2018, 22:35

Cartabia está a años luz de Morales. Morales en aquel descenso tiró del carro y Cartabia era suplente aquí. Yo lo veo bien, viene un jugador experimentado que ya sabemos lo que nos puede y va a dar, cogemos algo de dinero, soltamos a quien no quiere estar y con el mercado más avanzado traemos a alguien que sea mucho mejor que Cartabia, que los hay a patadas. Y mientras vamos creando las bases del vestuario. No ilusionará a casi nadie pero de momento Carmelo perfecto

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por goder » Miércoles 20 de Junio de 2018, 22:43

Pefecto para media tabla de segunda. Aquí el objetivo es ascender, ya puede espabilar.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gunni » Miércoles 20 de Junio de 2018, 23:25

Adriangalo escribió:Cartabia está a años luz de Morales. Morales en aquel descenso tiró del carro y Cartabia era suplente aquí. Yo lo veo bien, viene un jugador experimentado que ya sabemos lo que nos puede y va a dar, cogemos algo de dinero, soltamos a quien no quiere estar y con el mercado más avanzado traemos a alguien que sea mucho mejor que Cartabia, que los hay a patadas. Y mientras vamos creando las bases del vestuario. No ilusionará a casi nadie pero de momento Carmelo perfecto
Cualquier jugador del deportivo de la coruña está a años luz de cualquier otro jugador que no sea nuestro.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Tartakower » Miércoles 20 de Junio de 2018, 23:27

mauro09 escribió:Opinaré de el cuando lo vea ... para fichar a Pedro Sánchez nos podíamos ahorrar el dinero de Carmelo, a Pedro Sánchez lo podía fichar Manuel Pablo
Vaya forma de no opinar

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 20 de Junio de 2018, 23:31

Se o cambio é por Fede comezo a ver a cousa moi negra. Sería cambiar un xogador diferencial por un xogador simplemente valido para a categoría.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por QUIMERA » Jueves 21 de Junio de 2018, 7:08

Km pues firmado según la Voz, (Santos cerca)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 21 de Junio de 2018, 21:40

Si fuera por una temporada con opción a otra pues podría valer para dar veterania al equipo en ataque. Aun asi sería un fichaje que no me convence nada de nada por lo cortoplacista que sería. Si es en sustitución de fede cartabia(porque no estuviera con la actitud de quedarse en el equipo) sería nefasto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:17

O sea no confian en Pinchi para ser suplente, sino para rotación, y deciden fichar a este memo????. No salgo de mi asombro. 2B en 321...este año voy a ser destructivo con todo lo que haga este club.Estoy harto de pensar bien de algo. Siempre que creo en algo bueno de Timo paf. Hostiazo!!!.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por tatukovic » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:25

xoichu escribió:O sea no confian en Pinchi para ser suplente, sino para rotación, y deciden fichar a este memo????. No salgo de mi asombro. 2B en 321...este año voy a ser destructivo con todo lo que haga este club.Estoy harto de pensar bien de algo. Siempre que creo en algo bueno de Timo paf. Hostiazo!!!.
Memo a lo mejor eres tú.

Que últimamente te estás luciendo con los comentarios, puedes argumentar en lugar de insultar, gracias. Si no puedes hacerlo vete al foro del Eibar, que sabemos que te mola.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:37

tatukovic escribió:
xoichu escribió:O sea no confian en Pinchi para ser suplente, sino para rotación, y deciden fichar a este memo????. No salgo de mi asombro. 2B en 321...este año voy a ser destructivo con todo lo que haga este club.Estoy harto de pensar bien de algo. Siempre que creo en algo bueno de Timo paf. Hostiazo!!!.
Memo a lo mejor eres tú.

Que últimamente te estás luciendo con los comentarios, puedes argumentar en lugar de insultar, gracias. Si no puedes hacerlo vete al foro del Eibar, que sabemos que te mola.
Vale se me escapó el insulto. Lo siento. La verdad es que Pedro Sanchez no es un memo y no tiene culpa alguna de que Tino le fiche..
Pero creo que al margen de eso, he argumentado. Que no estés de acuerdo conmigo, no te da derecho a ponerte en un pedestal de inteligencia superior superargumentativa y mirarme por encima del hombro. Buenas noches.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por tatukovic » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:53

No me pongo en ningún pedestal.

No has dicho nada acerca de Pedro, has nombrado a Pinchi, sin ton ni son y has dicho que vas a ser destructivo , obviando el insulto (que puede ser por rabia y sin mala intención), pero no has dicho nada acerca de Pedro, solo te has metido con la política de club de Tino, que yo también considero que podría mejorarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados