Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:14

Juca escribió:
godric escribió:Lo veo como Juca, me extrañaría mucho que venga como teorico suplente, ahora mismo es el 2o portero, pero de un equipo de primera. Va a ir de teórico suplente a un equipo de 2a firmando en mayo??? Sin esperar otras opciones?? Y luego están los porteros del filial, uno de ellos va a jugar el mundial y seguirá aquí de teórico tercer portero? Y según esta información con un contrato de 2+1, vas a firmar 3 temporadas a un portero al que ves como suplente en segunda??

Tiene toda la pinta de que es la apuesta de la dirección deportiva para la portería.
Como si me hubieses leído la mente. Segundo portero del sexto clasificado de Primera, firmando por un Segunda a golpe de mayo, sin esperar siquiera a ver quién sube de Segunda... No lo veo.
Opino como vosotros, pego mi opinion que hago en el hilo de rumores, sobre como se decia lo mismo de Ruben:



Mucha gente dice esto de que se trae a un tio para hacer grupo. Y eso puede que sea lo que piense la aficion, incluso la directiva en un ataque de bisonhez, pero generalmente los profesionales no piensan asi, pueden asumir un rol de jugar menos minutos, e incluso no estar en los momentos mas decisivos, por ejemplo la ultima temporada de Xavi en el Barsa, pero no vienen con la idea de hacer grupo, churrasco y apoyar al companhero, vienen con la idea de jugar.

El caso mas cercano lo tenemos en Ruben, la gente decia lo mismo, viene como tercer portero porque esta en casa, a hacer grupo y tal, y en invierno estaba pidiendo salir cedido porque no jugaba, y la temporada siguiente aqui estamos, con un manta todo el anho bajo palos. Por favor, no caigamos en ese error de nuevo, para hacer grupo esta el Fabril, que no van a montar lios y si les dan minutos van a salir con toda la ilusion del mundo, pero un profesional con anhos en este negocio no viene a hacer grupo, a la directiva hay que exigirle mucho mas, no regalar contratos por cercania o galeguidade.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Dani Giménez

Mensaje por rusalko » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:17

Yo también creo que es la apuesta titular.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Dani Giménez

Mensaje por chaney » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:25

Un don nadie que cumple 35 años en julio y lo fichamos hasta los 37-38, ¿de verdad no es ninguna broma?

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Giménez

Mensaje por Juca » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:32

chaney escribió:Un don nadie que cumple 35 años en julio y lo fichamos hasta los 37-38, ¿de verdad no es ninguna broma?
No es un don nadie...

En uno de sus años en el Rayo fue suplente de Rubén y en el Alcorcón le ganó la partida por el puesto de titular a Manu :lol:

Visto así parece que nos están puteando de forma descarada :(
Última edición por Juca el Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:33

Pues miércoles pasa el reconocimiento médico :ouch:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:37

Ou2 escribió:Pues miércoles pasa el reconocimiento médico :ouch:

Qué huevos. El primero para sentar las bases del nuevo proyecto, bien ahí.

Esa rueda de prensa de Tino y Carmelo sí que no me la pierdo por nada del mundo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Dani Giménez

Mensaje por Djalmita » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:41

Liam Howlett escribió:
Ou2 escribió:Pues miércoles pasa el reconocimiento médico :ouch:

Qué huevos. El primero para sentar las bases del nuevo proyecto, bien ahí.

Esa rueda de prensa de Tino y Carmelo sí que no me la pierdo por nada del mundo.
A este no tiene huevos a presentarlo de primero y sólo a él...., que va! Este, sea titular o suplebte lo meten con otros dos o tres más..... :bailongo:

Empezamos bien, bueno que pase el siguiente, quedan 15

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Dani Giménez

Mensaje por Don » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:41

Yo no digo que no dé el nivel en segunda, pero esperaba que Del Pozo estableciera unas bases ante un hipotético ascenso para no tener que renovar media plantilla. Cosa que con este fichaje dudo que se cumpla y habrá que buscar un portero titular para el año que viene si es que se sube.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Giménez

Mensaje por Bobas » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:49

Que cruz.. Uno de los dos porteros de nuestro futuro ya lo tenemos, es Francis, al que se considera que todavía le falta un poco. El otro aún está por ver quien va a ser. Por lo menos esperad a ver con quien compite por el puesto joder. El director deportivo es nuevo, dadle un pequeño margen, solo eso, a ver quien es el compañero en portería. Es que pase lo que pase es crítica a todo lo que se haga.

Por cierto, también nosotros poníamos a Lux por delante de Fabri y también para todos en el foro y twitter cuando fichamos al canario en el último ascenso era una mierda de fichaje.

No necesitamos una joven promesa de suplente, ya está Francis, fichamos a un tío que sea buen suplente, líder de un vestuario que se mete en Europa y que ya demostró buen nivel en 2ª. ¿Quién coj**** os gustaría de suplente estando en 2º?
Última edición por Bobas el Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Mayo de 2018, 16:49

Yo creo que es una estrategia, Tino se quiere pirar y esta haciendo todo lo posible para perder las elecciones.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Dani Giménez

Mensaje por xoichu » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:04

Bueno, yo después del calentón de ayer, pues me doy cuenta que en segunda división tampoco es que haya unos porteros mucho mejores que este que trajimos. Si os fijais el del cádiz, club que recibe apenas goles es un tío de la línea de este portero que tiene ya 38 tacos. Eso significa que si vamos a tener un buen entramado defensivo que proteja la portería, pues puede valer. Por otra parte yo habría esperado un poco a que el Osasuna confirmase que no va a ascender (estoy seguro de que no suben este año) y me habría traido al menos de suplente a Herrara, un portero en proyección que me parece bastante decente para segunda. O al del Zaragoza entre otros. En segunda hay unos cuantos porteros que valen la pena antes que Dani Jiménez. Pero tampoco, son mucha cosa, la verdad. De hecho, Rubén como suplente sería una gran alternativa en segunda o Tyton, y esa es otra, no entiendo porque no se quedan estos que digo si vamos a traernos a un Dani Jiménez. Mucho vestuario de Dios tiene que hacer este tío. Pero vamos, sigo pensando que esto es una cagada como la catedral de Santiago. Para esto no hacía falta traer un director deportivo. Es increible. Estoy llegando a la conclusión de que el mejor director deportivo de este club, seríamos los foreros.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Dani Giménez

Mensaje por Traba » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:14

Juca escribió:
chaney escribió:Un don nadie que cumple 35 años en julio y lo fichamos hasta los 37-38, ¿de verdad no es ninguna broma?
No es un don nadie...

En uno de sus años en el Rayo fue suplente de Rubén y en el Alcorcón le ganó la partida por el puesto de titular a Manu :lol:
Mátame camión.

Se oyen de fondo las carcajadas de R.Barral

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:23

De suplente me podría valer. Pero de muy suplente, de los que en Liga hacen grupo en el banquillo y en Copa se les tiene que ver con Francis por jugar esos minutos. Si es con el rol de Reina en la Selección me vale y hasta me parecería buen fichaje. Pero vamos, que si el primero es para simplemente hacer grupo y en la portería no es empezar de la manera soñada

Edito: Carmelo se los conoce a todos perfectamente, sobretodo los de Segunda. Esta claro que Dani Gimenez vendría para seguir siendo suplente. Las referencias en el Rayo son de muy buen profesional, portero que ayuda a hacer grupo y demás. Supongo que en el Betis habrá tenido un rol parecido siempre a la sombra de Adan. Dicho esto, para titular yo quiero a Edgar Badía. Me encanta ese portero y creo que es lo que aqui necesitamos. Perfil bajo pero con una historia de superacion importante y capacitado para llegar a ser de los buenos de Primera
Última edición por Adriangalo el Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Giménez

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:26

Pero que falta de coherencia y sentido común. Un portero de 35 años sin apenas experiencia, firma por 2 años.... Para traer este tipo me quedo con Rubén. De verdad es que no entiendo este fichaje, tengo la esperanza de que salga tino desmintiéndolo o diciendo que era una broma o algo así.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez

Mensaje por Irwin » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:28

Yo prefiero que venga a competir por un puesto y se lo ponga difícil al entrenador, antes que hacer grupo, que eso debe ir de serie y no se les paga para eso, sino para jugar y ganar partidos.
Lo digo,porque ya sabemos lo que es tener puesto por decreto, no tener competencia por el puesto ; es importante que sea una alternativa real , sino ,para relleno , no me sirve, ni me parece el mejor camino. El que se duerma pierde la titularidad hasta que espabile.
La competencia es lo que te hace crecer al máximo , y si no la hay tiendes a adocenarte. Eso ya lo hemos vivido este y otros años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados