Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Octubre de 2017, 8:24

A mí me decepciona mucho que un jugador de casa como Bergantiños, capitán, tomado como referente por todos, salga fuera a decir que en el Dépor cada uno iba a su bola. Tuvo tiempo para dar un golpe encima de la mesa, pero lo cierto es que su capitanía, y la de algún otro, siempre me pareció pasiva, de salir a dar la cara y lamentarse cuando no funcionaban, pero poco más.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Mesura » Jueves 26 de Octubre de 2017, 9:02

Yo no voy a entrar en si Alex es mejor o peor jugador, o si fué mal o buen capitan, o si debe hablar más o menos, dejo esa opinión para los profesionales que para eso están, pero lo que me queda claro a tenor de los hechos, es que debia conocer a la novia de más de uno de los que pastan por aquí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Octubre de 2017, 10:19

Lo que queda claro es que algun Grouppie ni cuando mete la pata de forma tan clara es capaz de recoger cable

Cachicote
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 23 de Junio de 2017, 14:15

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Cachicote » Jueves 26 de Octubre de 2017, 11:19

Aquí algunhos falan moi facilmente de filias e fobias, cando o feito de que Álex fale de algo que máis ou menos todos intuíamos (que temos un vestiarío cheo de niñatos e especialitos) a min sinceramente paréceme ben. Falan de que o debería ter feito cando estaba aquí, seguramentente ós mesmos que dirían se tivera rajado que o único que conseguía con iso e desestabilizar o equipo, do mesmo xeito que non sabemos se estas cousas as falou dentro do grupo, o que pasa é que non me extrañaría moito que sería un esforzo en balde. Eu teñoo claro se teño que escoller entre un tipo que pode ser mellor ou peor, pero que nunca deu unha mala palabra e cando xogaba facía o que podía; ou entre un grupo de xogadores nos que entre os 15 que máis ou menos se xogan os minutos o único que me dá a sensación de merecer o nome de xogador de equipo é Borges.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Yay013 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 11:25

No me esperaba que lo dijese en plena radio la verdad, del notas de Cani que no estuvo aquí más que un año y de aquella manera pues vale, ¿pero Bergan? No digo que no exista ojo, pero me duele que un jugador a priori implicado y de la ciudad, pues suelte eso a la prensa, más aún después de la charla de prensa que dio en su despedida que fue de 10. Si no hablaste en su momento hacerlo ahora no sé me parece muy fuera de lugar y decepcionante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:36

pues no sienta bien, pero está claro que para los jugadores es una liberación salir de este vestuario

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:20

El tema es que cuando salen de ese vestuario hablan del problema como si no hubiesen sido parte de él.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:23

y sin haber dicho / hecho nada cuando estaban allí, eso es de cobardes

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:21

hombre yo creo que a bergantiños se le podra discutir la calidad pero el compromiso... otra cosa es que lo haya hecho/dicho no haya tenido efecto en sus compañeros, pero vamos yo de su compromiso tengo cero dudas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:42

En compromiso supera a bastantes pero é un mediocentro do nivel de Mosquera, non vale para 1a e está ben no Sporting.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1578
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por vicante » Viernes 27 de Octubre de 2017, 16:20

Igual e que levaba 6 anos no depor, e anteriormente era so un cedido xoven en equipos pequenos. Non ten moita mais experiencia en como son outros vestiarios e sorprendeulle o Sporting.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Rashomon » Viernes 27 de Octubre de 2017, 19:53

Claro porque lo de Alex no se veía venir? Un vestuario destruido, y los capitanes mirando para otro lado. Gente sin nivel real para primera que tenía miedo de que levantando la voz se pusieran en tela de juicio sus vergüenzas. Alex, como Laure, prefirieron dorarle la píldora a cuanto entrenador pasó por el Deportivo, a cuanto lider de grupo bueno o malo pasó por el equipo, a los Blues, a los presidentes....a todos.... porque ese era su salvoconducto para jugar en el Depor, algo muy por encima de su techo futbolístico.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Irwin » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 21:03

Totalmente de acuerdo, así fueron las cosas, pero su responsabilidad es compartida por el Club, no se le ocurre a nadie darle la capitanía a jugadores sin ninguna presencia en los partidos, prácticamente inéditos durante toda la temporada.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por schuster » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 18:28

Mucho pundonor, sacrificio, paciencia,y hace grupo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 0:24

Lesionouse e perderon 0-1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados