Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 0:41

Comentaba antes que vi al tal Siovas contra el Osasuna y no cabe en ninguna cabeza que Insua no juegue por razones deportivas. No le he visto otras veces, creo, pero me ha parecido calamitoso e indigno de Primera División. Pues Garitano repite con el en el once. Increíble.

Por hacer una analogía, es como si Sidnei hiciera la cagada de aquel partido, pero tres veces. Y al día siguiente vuelve a jugar de titular. No se si me he comido el peor partido del barbudo, pero ha sido desastroso.

Insua que vuelva, y si tiene que volver a salir cedido, al Leganes ni de coña. No le han cuidado ni le han potenciado. A mendigar cesiones a otros.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Abril de 2017, 0:57

No he visto su último partido pero el nivel.de.siovas los últimos dos.meses.ha sido notable y superior a insua

El otro dia con todo lei que el leganés no fue peor que el. Espanyol y que.siovas.no estuvo nada mal

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:08

El Leganés 1.500 minutos a un cedido que tenía de experiencia en primera otro tanto... pero no le han cuidado ni potenciado? Qué había que hacer para potenciarlo? 16 partidos jugando los 90 minutos. Tendrían que darle los 3000 minutos por contrato? Con Insua jugando los 90 minutos ganaron 1 partido (contra Osasuna) y encajaron goles en todos menos en el partido contra Osasuna y en el partido contra el Villarreal. Igual Insua tiene algo de responsabilidad en que el Leganés necesitase reforzar esa posición en invierno.

Nosotros 1.900 minutos a un tipo que nos ha costado 1 millón en propiedad y que es nuestro (Albentosa). Deberíamos potenciarlo más? Y por poner un ejemplo de jugadores cedidos, qué pensará el city sobre los 700 minutos que le hemos dado a la figura de un campeón de la Libertadores por el que pagaron mucha pasta? Qué pensarán de los 1800 minutos de Guilherme viendo a nuestros mediocampistas? Y de los 1.100 de Carles Gil viendo lo que tenemos arriba?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:26

A mi el Leganes me la suda y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran. A mi me importa el Depor y por lo tanto Insua.

Si nuestro canterano no merece los minutos, pues no se puede hacer nada, ahora nosotros le mandamos para que mejore. Coño, si no le ponen, no me interesan y no tengo ganas de mandar mas cesiones ahí. Le han comido el coco y ahora se ve en el banco. Si te parece, me alegro.

Nosotros ponemos a Gil, Guilherme, Joselu... Porque el entrenador cree que son los mas adecuados. El Levante pone a Rober, el Braga a Fede y el partido de Siovas contra el colista es una aberración del tal Siovas. No se, yo jamas le vi tantas cagadas, tan gordas, encima juntas a Insua y encima, en un partido fundamental.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por astigmata » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:54

No he visto al Leganés más que contra nosotros, así que mi opinión no es que valga mucho, pero por regla general los minutos suelen ganarse en el campo, es raro que un jugador mejor sea suplente de uno manifiestamente peor. Dicho esto la cesión a Leganés no solo es que fuera buena, es que era una oportunidad que difícilmente tendremos para otro canterano, un tipo que se asienta en un equipo de segunda que sube a primera y piden seguir contando con él, además un club que tampoco va a invertir millonadas, vamos, no lo podía tener más a huevo Insua para crecer allí.

Que no juegue Insua me preocupa, pero no porque el Leganés esté poniendo a un griego, que vaya usted a saber donde ha salido, sino porque el nuestro ha perdido un puesto que era suyo, y siguiendo la lógica lo ha perdido porque el heleno le ha comido la tostada siendo mejor, y eso es lo inquietante, porque esperamos que Insua sea un puntal de nuestro equipo que en el futuro (espero) va a tener siempre mejores defensas que los de los pepineros, es decir, una competencia aún más dura para Insua que como no evolucione esta condenado a ser suplente o salir del Depor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:55

Está Insua como para escoller equipo en 1ª.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:56

prey escribió:A mi el Leganes me la suda y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran. A mi me importa el Depor y por lo tanto Insua.

Si nuestro canterano no merece los minutos, pues no se puede hacer nada, ahora nosotros le mandamos para que mejore. Coño, si no le ponen, no me interesan y no tengo ganas de mandar mas cesiones ahí. Le han comido el coco y ahora se ve en el banco. Si te parece, me alegro.

Nosotros ponemos a Gil, Guilherme, Joselu... Porque el entrenador cree que son los mas adecuados. El Levante pone a Rober, el Braga a Fede y el partido de Siovas contra el colista es una aberración del tal Siovas. No se, yo jamas le vi tantas cagadas, tan gordas, encima juntas a Insua y encima, en un partido fundamental.
Insisto, aunque imagino que sí lo has leído, 1.500 minutos, 16 partidos de 90 minutos... cómo que no le ponen? y cómo que le han comido el coco? :?

Nadie se alegra de que a nuestros canteranos no les vaya todo lo bien que nos gustaría, pero creo que estás haciendo un dramón de lo que en realidad es una cantidad de minutos perfectamente normal para un jugador que no lo hace mejor que sus compañeros.

Y en el caso de Siovas no sé, pero ya al principio de temporada dije que Insua no iba a superar a Mantovani. Y así ha pasado. A todos nos gustaría que el nivel de Insua ahora mismo fuese mejor que todos los centrales del Leganés, pero parece que no lo es. No hay que alegrase, sólo hay que asumirlo y planificar la próxima temporada en función de ello.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 2:35

A ver, una cosa tiene que quedar clara, si es cierto que Siovas es mejor que Insua, hay sacarle lo máximo y punto, porque el griego me pareció indigno.

Pero es que yo, ni creo que sea mejor, ni entiendo que le quite minutos, ni entiendo nada. Hace un tiempo era titularisimo, con el entrenador diciendo que como le habíamos cedido... Y de repente, paf, al banco.

Yo creo que a Insua le hizo mucho daño el partido del Sporting. Ahí desapareció. No estuvo afortunado y fuera. Tampoco llevaba mala racha y el Lega tiene una táctica muy compleja porque van a buscarte y si superas la presión estan deshechos y los centrales vendidos. Vale, al banco, lo comprendo. Era un partido importante y fallo. Pero es que Siovas la lío bastante peor y siguió en el once y contra el colista. A mi me parece inexplicable. A parte, que al entrenador, por poner un ejemplo comprensible, es como si pusiera a Albentosa a marcar a Ruben Castro.

A mi no me encaja. Lo siento.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Abril de 2017, 7:27

Yo no sé si es mejor o peor que Mantovani, que Albentosa o que Rober.
Sólo sé que el actual Insua de llegar a jugar aquí sería un "buff, mierda, hoy juega Insua". ¿Que nos vale como jugador de rotación? No me meto. Mejor dicho, no me atrevo.
Pero que está muy lejos de ser fiable en Primera, lo tengo tan claro como hace unos meses.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Abril de 2017, 10:33

Prey indigno fue el debut de colotto con el depor, y mira como salió, siovas como te he dicho lleva dos meses a un nivel que la le gustaría a Insua, es totalmente normal que le hayan comido la tostada a un central que si bien en segunda cumplió de sobra con el pater ayudándole por este foro la gente lo sobrevalora bastante y tiene mucha prisa en darle los galones

Esto no quiere decir que le año que viene me deshiciese de él si o si, param i el año que viene va a jugar arribas y otro y dependerá de si se vende a sidnei, si el levante quiere cedido otro año a sidnei, si se ficha algo o si en pretemporada albentosa o insua convencen al míster

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Abril de 2017, 11:17

Diego Tomás escribió:Prey indigno fue el debut de colotto con el depor, y mira como salió, siovas como te he dicho lleva dos meses a un nivel que la le gustaría a Insua, es totalmente normal que le hayan comido la tostada a un central que si bien en segunda cumplió de sobra con el pater ayudándole por este foro la gente lo sobrevalora bastante y tiene mucha prisa en darle los galones

Esto no quiere decir que le año que viene me deshiciese de él si o si, param i el año que viene va a jugar arribas y otro y dependerá de si se vende a sidnei, si el levante quiere cedido otro año a sidnei, si se ficha algo o si en pretemporada albentosa o insua convencen al míster
Rober :lol: :lol:

Yo creo que Insua vendrá tendrá sus buenos y sus malos partidos, unos le pondrán a caldo y otros le defenderán como pasa siempre.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 17 de Abril de 2017, 11:52

Ha sido uno de los mejores centrales de Segunda y se ha rodado en primera

Para mi ya está listo para venir al Depor a ser un suplente de garantias. Y que pueda rotar en varios partidos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Abril de 2017, 12:03

Sí, quizá demasiado a menudo. Yo no puedo evitar tener un cierto sentimiento de decepción porque creo que Ínsua tiene mucho más fútbol del que ha mostrado en Primera, y no sé si es falta de confianza propia o que realmente no tiene tanto potencial, pero para mí en ese año que pasó en Segunda con nosotros estuvo inmenso y mostró cosas de central de primerísimo nivel, y en Primera ha sacado algo de eso aunque solo fuese a chispazos, como el famoso partido contra el Valencia que mencionaba Nach. Yo creo que es momento de meterle en plantilla como tercer central, y si se considera que hay que traer algo más sólido si sale Sidnei, que yo no lo haría, entonces que se dé salida a Albentosa antes que a él, pero es ahora o nunca para Ínsua, por edad, porque son dos temporadas seguidas cedido, y porque es momento de que el propio jugador venga aquí a competir por un puesto, sin más excusas. Si tiene lo que hay que tener, sacará todo su fútbol en algún momento y entonces, si tiene tanto como muchos creimos ver en su día, será titular sin despeinarse. Si al final resulta que no tenía tanto fútbol o le falta la fortaleza mental para superar el no haber sido indiscutible hace dos años o el recibir las críticas absurdas de Víctor Fernández en la temporada de su debut en Primera, entonces nos tendremos que joder, porque tener esa fortaleza mental es tan importante o puede que más que el tener las condiciones físicas o técnicas para la élite.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por CriStO » Lunes 17 de Abril de 2017, 12:11

El tema es si estamos para jugárnosla o no con Insua tal como estamos los últimos años. A lo mejor tener un central mejor que Insua puede marcar la diferencia entre la permanencia o descender, quien sabe. Y yo soy de los que espero que triunfe en el Depor, al igual que Róber.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Abril de 2017, 13:15

Se está atizando mucho a Insua, y no ha estado mal. Insua se perdió 2 partidos, entró Siovas y el griego ha estado a un nivel muy alto, coincide con el 4-0 y luego tiene continuidad al siguiente partido. En ese rendimiento no se le puede sentar y por lo tanto Insua pasa a 3º central, pero vamos, que yo no veo el debate en jugarnosla a Insua, cuando aqui la jugamos a Lopo, a Albentosa.

Tiene 23 años y el rodaje hecho, está para competir. Y como le sentará el cambio de volver a su club aun no lo sabemos. Yo no tendría ninguna duda con él (el club no creo que tenga ninguna). Es momento de que vuelva, tiene 2 ascensos, 30 partidos en la categoria, ha ido progresando paso a paso con firmeza aunque el ultimo paso que es consolidarse de titular en Primera aun no lo completó con éxito. Pero es un central de 23 años, que fue a la Selección, que ascendió siendo clave en 2 equipos...en cualquier momento da el salto de nivel y nos queda un jugador de calidad. Yo estaría tranquilo y me dejaría de tanto debate y tanta duda, porque si es por su ultimo mes donde apenas jugó aquí solo veriamos dudas y el club no creo que tenga ninguna

Edito: Si fuera jugador del Bilbao o la Real Sociedad nadie tendría dudas con él. ¿No jugó el último mes? Bueno, pero mira todo lo que hizo antes el jugador. Si el club confía en él tiene muy buena pinta, aunque no haya jugado el ultimo mes que eso en cierto modo es comprensible. Una cosa es el momento y otra el jugador. El jugador es bueno y tiene recorrido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados