Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Enero de 2017, 21:45

Mimá, si el Leganés saca 1 kilo por romper la cesión de Insua no me quiero imaginar lo que sacamos nosotros

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:13

6M sería una ganga para cualquier club de la premier league inglesa. Con la pasta que manejan sería regalarlo. Yo por menos de 10 millones de euros no lo vendería ni de coña.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fallen » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:14

Alguien sabe cual es su clausula de rescisión?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:23

Fallen escribió:Alguien sabe cual es su clausula de rescisión?
Esperemos que este sobre los 18-20 millones de euros. Ya si fuera superior a dicha cifra pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:26

Alberto Gómez dijo en su día que era de 6.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:28

Jes1906 escribió:Alberto Gómez dijo en su día que era de 6.
Pero esa sería cuando tendría el contrato de jugador del fabril. Como tenga esa clausula de rescisión sería una cagada enorme por parte de la directiva del depor(la actual y la anterior).

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vitinello » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:51

6 kilazos son buena pasta para nosotros. Habría que saber lo que opina el jugador, tal y cual ve con buenos ojos pirarse a UK y solucionar su futuro económico. Una cesión con opción de compra de 8-10kilos sería algo a tener en cuenta.

Hay que ponerlo todo en perspectiva, por ejemplo 6 kilos nos garantiza la compra de JF y Guillerme y aún sobraría algo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 30 de Enero de 2017, 22:54

Vitinello escribió:6 kilazos son buena pasta para nosotros. Habría que saber lo que opina el jugador, tal y cual ve con buenos ojos pirarse a UK y solucionar su futuro económico. Una cesión con opción de compra de 8-10kilos sería algo a tener en cuenta.
Entre eso y gratis pues claro que si. Pero para ser de lo mejor de la cantera en los ultimos 5-10 años, es una ganga. Hay que pedir mas. Esta siendo titular en un equipo de primera división. Dile a los dirigentes del sporting, que en caso de lograr la permanencia en primera vendan a mere por 6 kilos, a ver que te dicen.

Malvendiendo los activos, se tardara mas en finiquitar la deuda. Como ha dicho adriangalo lo suyo es vender a sidnei y que insua ocupe su puesto.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vitinello » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:14

Supongo que con Sidnei, Albentosa y Arribas con contrato en vigor, más Rober curtiendose en Segunda, la venta de Insua sea más factible. Yo negociaría con los ingleses, pero todo dependería de la cláusula, si se pudiera rascar un cifra en torno a 8-10 kilos me parecería un buen negocio para nosotros. Parte de nuestra deuda viene de que no vendimos a ciertos jugadores a tiempo. Debemos ser un equipo vendedor, aunque no malvendedor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:18

Vitinello escribió:Supongo que con Sidnei, Albentosa y Arribas con contrato en vigor, más Rober curtiendose en Segunda, la venta de Insua sea más factible. Yo negociaría con los ingleses, pero todo dependería de la cláusula, si se pudiera rascar un cifra en torno a 8-10 kilos me parecería un buen negocio para nosotros. Parte de nuestra deuda viene de que no vendimos a ciertos jugadores a tiempo. Debemos ser un equipo vendedor, aunque no malvendedor.
Claro, mas factible es vender al mas joven(después de rober). Lo mas logico es buscar vender a sidnei para rentabilizar los 6.5M pagados esta temporada. Eso sería lo mas logico. Y no vender a insua a la primera que llega un club a interesarse por él. Vender a insua solo tendría sentido si la clausula fuese de 6M.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:18

Javier Martín ‏@kikomartin
Tema Insua. No hay visos de que abandone Butarque para marcharse al Swansea. Al Depor no le interesa. Al jugador, tampoco. A Lega, menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:22

es de los pocos futbolistas en propiedad por los que alguien va a pagar algo. a mí 6 me parece precio de mercado por central de 23 años asentado en primera normalito. yo creo que la operación nos hace daño a nivel identitario y tampoco nos saca de pobres, pero igual toca equilbrar balances, yo preferiría vender a Arribas o Albentosa, pero no creo que nadie ponga la pasta y por Sidnei tampoco creo que pongan mucho más de lo que hemos pagado.
Por lo demás, la prueba de que Ínsua acertó lléndose a Leganés es que en media temporada ya están ofreciendo una buena pasta por él.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vitinello » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:27

Edinho escribió:
Claro, mas factible es vender al mas joven(después de rober). Lo mas logico es buscar vender a sidnei para rentabilizar los 6.5M pagados esta temporada. Eso sería lo mas logico. Y no vender a insua a la primera que llega un club a interesarse por él. Vender a insua solo tendría sentido si la clausula fuese de 6M.
Si claro, todo dependería de su cláusula, pero no olvidemos que parte de la política de cantera es sacar jugadores que nos sirvan para el primer equipo, pero también para vender y el club obtenga beneficios. Que luego nos quejamos de que Abegondo no funciona.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:40

kalashnikov escribió:Ofrece el Liverpool 20 por Durmisi, vosotros queréis vender a Fajr por dos y a Insúa por seis, os coje un gitano en la feria del ganao y os despluma, madre de Dios.
Fichamos 6 Albentosas con eses cartos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Enero de 2017, 23:52

Reitero, ni por 6 ni por 20. Insua es el futuro del club y el presente a partir de la próxima temporada. La venta es Sidnei. Yo no vendería. 6 M los sacamos casi que por cualquiera, pero Insua es la esperanza a marcar una época y una generación en el Deportivo. No se puede vender antes de empezar. No se puede vender, en general

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados