Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcos » Martes 31 de Enero de 2017, 12:13

6 kilos y forzando a 8-10.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 31 de Enero de 2017, 12:16

Beto escribió:Dportivista_Ou, ¿a qué le llamas mayorcete?

Arribas 27 años

Sidnei 27 años

Albentosa 28 años

No son yogurines, pero están muy lejos de ser mayores y más para la posición de central.
Cierto, no se pq tenia la impresión de q Arribas rondaba los 29-30 años

Los 3 aun pueden dar 1 temporada mas buena, y otras 2 cuidandolos

Es para cuando a mi me gustaria tener lista la pareja Insua - Rober

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por roped » Martes 31 de Enero de 2017, 12:20

Para min o ideal sería vender a Sidnei por 10- 12 no verán, manter o resto da estructura titular que temos en propiedade, quedarse con algún cedido, Guilherme primordialmente, e traer a Insua. Non é tan complicado. :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Enero de 2017, 12:20

Lejeune le costó poco más de un millón al Eibar, Chema el del Levante por dos millones te lo traen en carrito de la compra, Jorge Sáenz el del Tenerife sería una apuesta tremenda. Son tres que me vienen sin pensar. Esos seis millones te dan para comprar lo que quieras, proyección, presente, futuro y pasado.

Insua no los vale, otra cosa es que los vaya a valer. Ahí cada uno tenemos una opinión y en función de eso aceptaríamos o no. A mi la personalidad de Insua (o lo que se intuye en el campo) me deja muchas dudas en cuanto a ese crecimiento y creo que está más cerca de Juan Domínguez que de Lucas (en cuanto a carácter). Veo a Rober mucho más echado para delante y, por tanto, con más capacidad de dar ese golpe en la mesa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 31 de Enero de 2017, 13:28

Jes1906 escribió:Lejeune le costó poco más de un millón al Eibar, Chema el del Levante por dos millones te lo traen en carrito de la compra, Jorge Sáenz el del Tenerife sería una apuesta tremenda. Son tres que me vienen sin pensar. Esos seis millones te dan para comprar lo que quieras, proyección, presente, futuro y pasado.

Insua no los vale, otra cosa es que los vaya a valer. Ahí cada uno tenemos una opinión y en función de eso aceptaríamos o no. A mi la personalidad de Insua (o lo que se intuye en el campo) me deja muchas dudas en cuanto a ese crecimiento y creo que está más cerca de Juan Domínguez que de Lucas (en cuanto a carácter). Veo a Rober mucho más echado para delante y, por tanto, con más capacidad de dar ese golpe en la mesa.
bueno, lejeune es dos años y pico mayor que ínsua y Chema año y pico y de momento no ha salido de segunda. Ínsua vale los 6 kilos desde el momento en que alguien los ofrece, otra cosa es si no conviene más o menos aceptarlo. Son fichajes que podrían salir económicos si hablamos de quitárselos a un equipo de segunda, cuanto sale quitarle ahora a lejeune al Eibar? porque Ínsua está más o menos a ese nivel con 2 años menos. Que vamos yo entiendo que haya a quien no le termine de convencer, pero al final si nos ponemos a mirar centrales de primera, más jóvenes que él y con más o menos los minutos minutos que tiene él tampoco te salen tantos, Meré, Laporte, el chaval de osasuna, y ya jugando algo menos tenemos a Lemos, Yeray, Vezo... luego sí, hay chavales prometedores en equipos grandes con menos minutos Hernández y Giménez en el ATM, Lenglet en el Sevilla y algo más mayores Umtiti, Llorente, Diego Reyes... Pero mirándolo con calma, no salen tantos, entendería que el club lo vendiese por más de 5k, pero si de mi dependiese no lo soltaría por menos de 10.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 13:39

¿Quién es la gente? Su problema sería que lo prefirieran los entrenadores.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Pipita » Martes 31 de Enero de 2017, 13:43

6 por Insua es una muy buena oferta igual que lo fueron los 5 por Vallejo , los 5 de Lenglet (que tiene pintón). El mercado de promesas va por ahí. Que en 3 años puede costar el doble? Es posible. Pero también es posible que se pase dos años a la sombra de Sidnei, Arribas o Albentosa (o incluso de Rober) y que valga la mitad.

Para mí es irrechazable teniendo a los tres del primer equipo y a Róber y Monsalve apretando por detrás. Y después vienen los Fornos, Arnau, Hugo, etc... Es de lo que mejor servidos vamos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por trompis » Martes 31 de Enero de 2017, 13:50

Estos del Swensea han visto que un central joven ha marcado gol y ya se han flipao, como la mayoría de esos equipos, véase el fichaje de Marlos por el City. Por 6 con un lacito.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Enero de 2017, 14:20

trompis escribió:Estos del Swensea han visto que un central joven ha marcado gol y ya se han flipao, como la mayoría de esos equipos, véase el fichaje de Marlos por el City. Por 6 con un lacito.
Han visto que un central de 23 años esta siendo titular indiscutible con un equipo de primera división. Luego han visto que el depor tiene muchas deudas y habran pensado que podrían timarnos y fichar a precio de saldo a un central muy prometedor. Si tino no es tonto(que no lo parece) pues les dira que o la clausula(que espero que tras la renovación este cerca de los 20 millones de euros) o nada que hablar de traspasarlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2017, 15:29

Beto apostar es decirle al entrenador qué papel va a tener. Si de entrada va a ser importante (mientras vaya cumpliendo claro). No seamos tan correctos para todo. ¿Si mañana tuviéramos la opción de fichar a Messi le diríamos "de titularidad nada, a ganártela en Vilalba"?

Yo no exijo su titularidad, pero ante una oferta así, para tener todos los datos antes de tomar una decisión, habrá que saber qué se pretende de entrada. Luego claro te puede salir mal, y es que aquí no de el nivel, o al contrario, pasarnos como al Valencia con Isco

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por trompis » Martes 31 de Enero de 2017, 15:33

Tampoco Ínsua es Messi. Es más, hoy por hoy no mejora a ninguno de los 3 centrales. Le decimos que va a ser titular? Flaco favor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2017, 15:34

Ahora me entero que no es Messi, gracias por la información.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por trompis » Martes 31 de Enero de 2017, 15:37

Tizón escribió:Ahora me entero que no es Messi, gracias por la información.
Pues si lo sabes no hagas comparaciones absurdas ;)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Enero de 2017, 16:17

trompis escribió:Tampoco Ínsua es Messi. Es más, hoy por hoy no mejora a ninguno de los 3 centrales. Le decimos que va a ser titular? Flaco favor.
Por edad si que lo mejora. Sidnei a la edad de insua estaba en el filial del benfica. Albentosa estaba en segunda b. Arribas es el unico que lo mejoraba por edad ya que a la edad de insua ya llevaba dos temporadas como titular en un equipo de primera división. En cuanto al rendimiento actual no es comparable la defensa del leganes con la del depor. Habría que ver que rendimiento daria sidnei jugando con el leganes(o albentosa o arribas).Asi que ha dado motivos para que se confie en insua y se vendiese por ejemplo a sidnei.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2017, 16:22

trompis escribió:
Tizón escribió:Ahora me entero que no es Messi, gracias por la información.
Pues si lo sabes no hagas comparaciones absurdas ;)
A estas alturas no te voy yo a enseñar a leer entre líneas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados