Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua

Mensaje por the naked man » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 3:39

Lasarte escribió:Por lo que dijo el propio Ínsua, buena parte de los juveniles tienen también como representante a Botas.
Pues yo en este caso si el chaval es tan sumamente bueno, lo veo claro: Piscu que se vaya a donde le de la gana a coste cero, que Botas nos facilite la renovación Adrián, de este chaval y de todos los demás de la cantera que represente que sean prometedores de verdad, y acto seguido, que Lendoiro dé el toque pertinente de "todo el que sea representado por Botas que se busque otro destino"

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 4:43

Sale hoy en el as version escrita que las negociaciones van por buen camino, e insuan que igual la relaciones con botas no estan tan mal

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 12:21

Ou2 escribió:Sale hoy en el as version escrita que las negociaciones van por buen camino, e insuan que igual la relaciones con botas no estan tan mal
Botas dijo que el tema Piscu no iba a afectar a los otros frentes abiertos (éste de Ínsua, la renovación de Adrián, la futura de Rochela, etc.).

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por LereLe » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 12:22

No iba a decir lo contrario...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 21:15

Es acojonante, como un tipejo como botas tiene en sus manos el futuro de nuestro club.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Pablo Insua

Mensaje por sergiomj3 » Domingo 21 de Noviembre de 2010, 21:31

Sorprende las declaracione de lendoiro que dice que Insua tiene ésta y otras 3 temporadas de contrato con el depor. Es raro porque para jugar las 2 últims sería en teoría en el fabril y la 2b ya es categoría profesional. me imagino q será q se renocará automaticamente a profesional pero ahora será como aficionado no? así como lo de q tiene la palabra de Florentino en el asunto de p iglesias, tenga la palabra q tenga, el jugador es del madrid y como mucho te puede caer alguna migaja de algun juvenil o cadete q no cuenten con él.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua

Mensaje por sempren » Lunes 22 de Noviembre de 2010, 1:12

sergiomj3 escribió:Es raro porque para jugar las 2 últims sería en teoría en el fabril y la 2b ya es categoría profesional.
Aunque sea categoría profesional, yo creo que no hay por qué tener contrato profesional... de hecho, si se suele comentar que a Piscu se le hizo con los 15 partidos, como a muchos otros...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por LereLe » Lunes 22 de Noviembre de 2010, 1:34

Tiene contrato por 3 o 4 años pero amateur. De todas formas Lendoiro parecía muy tranquilo, que no había ningún problema y que ya llevaban mucho tiempo hablando de las condiciones del contrato profesional.
A mí me ha dejado bastante tranquilo su explicación, aunque no termino de entender cómo peude estar bien con Insua si Botas es su representante, y según él no existe relación.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Lunes 22 de Noviembre de 2010, 12:54

sempren escribió:
sergiomj3 escribió:Es raro porque para jugar las 2 últims sería en teoría en el fabril y la 2b ya es categoría profesional.
Aunque sea categoría profesional, yo creo que no hay por qué tener contrato profesional... de hecho, si se suele comentar que a Piscu se le hizo con los 15 partidos, como a muchos otros...
El hijo de Mazinho está siendo un habitual del primer equipo esta temporada, y creo que aun no tiene el contrato profesional firmado (termina esta temporada, pero está aun con contrato amateur).

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por chaney » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 0:29


Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Pablo Insua

Mensaje por Troquel » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 0:39

Noticion :aplaude:

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Pablo Insua

Mensaje por xxxx » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 0:54

:bufanda: esta es la línea :bufanda:

Avatar de Usuario
SeO
· Working On a Dream ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Campeones del Mundo ★

Re: Pablo Insua

Mensaje por SeO » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 1:00

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Pablo Insua

Mensaje por Djalmago » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 2:10

Pues en la última comparecencia de Lendoiro el presi dijo que no sabía nada de Botas, que es como si hubiese desaparecido del mapa.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Diciembre de 2010, 13:51

En resumen, que lo dicho por Botas no era mentira, y se ha demostrado que el tema de Piscu es una cosa, y el resto otra distinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados