Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:23

GO_DEPOR escribió:
Sempre eu escribió:
GO_DEPOR escribió:Insua comiéndose un centro lateral... sí, tiene sitio entre nuestros centrales :ouch:
Tiene cabida perfectamente.
Claro que sí, tiene nivel muy similar a lo que tenemos. Lo que no sé es si es deseable incorporar más jugadores de ese nivel (bajito, bajito). Bueno sí lo sé. Lo único bueno que puede aportar la incorporación de Insua es la posibilidad de que en algún momento suba su nivel ya que es joven.

Ahora bien, lo más probable es que si hacemos Sidnei-Arribas-Insua-Albentosa volveremos a sufrir como perros con los centrales.
Firmo que sexa a posición peor cuberta con eses catro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:25

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Sempre eu escribió:
GO_DEPOR escribió:Insua comiéndose un centro lateral... sí, tiene sitio entre nuestros centrales :ouch:
Tiene cabida perfectamente.
Claro que sí, tiene nivel muy similar a lo que tenemos. Lo que no sé es si es deseable incorporar más jugadores de ese nivel (bajito, bajito). Bueno sí lo sé. Lo único bueno que puede aportar la incorporación de Insua es la posibilidad de que en algún momento suba su nivel ya que es joven.

Ahora bien, lo más probable es que si hacemos Sidnei-Arribas-Insua-Albentosa volveremos a sufrir como perros con los centrales.
Firmo que sexa a posición peor cuberta con eses catro.
Puff, yo no. Mi cardiólogo dice que es urgente que fichemos a un central bueno.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:36

Y dale, y eso como se hace para un equipo de zona baja de primera y con bajo límite salarial.
A cambio de seguir con Marlos y Ola arriba supongo.
Será como lo de la manta corta.
Prefiero a Insua atrás y un muy buen mediocentro por delante que a Alex o Borges de 6 y a un central mejor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:43

GO_DEPOR escribió:
Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Sempre eu escribió:
GO_DEPOR escribió:Insua comiéndose un centro lateral... sí, tiene sitio entre nuestros centrales :ouch:
Tiene cabida perfectamente.
Claro que sí, tiene nivel muy similar a lo que tenemos. Lo que no sé es si es deseable incorporar más jugadores de ese nivel (bajito, bajito). Bueno sí lo sé. Lo único bueno que puede aportar la incorporación de Insua es la posibilidad de que en algún momento suba su nivel ya que es joven.

Ahora bien, lo más probable es que si hacemos Sidnei-Arribas-Insua-Albentosa volveremos a sufrir como perros con los centrales.
Firmo que sexa a posición peor cuberta con eses catro.
Puff, yo no. Mi cardiólogo dice que es urgente que fichemos a un central bueno.
Pois para fichar un central mellor que Sidnei hai que pagar máis dos 10 kilos que vale... ou traer un descoñecido mellor de casualidade.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:43

Bueno, el partido de hoy solo demuestra que no mejora a nuestros centrales. Quizá no empeore a Albentosa y la pena es haber gastado ese dinero, pero vamos, Insua está bastante regular toda la temporada, siendo generoso.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:47

Quizás no hayan apostado de verdad por él, cuántos partidos ha jugado seguido ?
Y además, sigue siendo muy joven.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:49

rusalko escribió:Quizás no hayan apostado de verdad por él, cuántos partidos ha jugado seguido ?
Y además, sigue siendo muy joven.
13 de la jornada 10 a la 23, a la 23 descanso.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:56

rusalko escribió:Y dale, y eso como se hace para un equipo de zona baja de primera y con bajo límite salarial.
A cambio de seguir con Marlos y Ola arriba supongo.
Será como lo de la manta corta.
Prefiero a Insua atrás y un muy buen mediocentro por delante que a Alex o Borges de 6 y a un central mejor.
Yo también prefiero a un mediocentro mejor, pero entonces aceptemos que vamos a tener los mismos problemas con los centrales que hasta ahora. Y eso son muchos problemas.

Por otro lado, no conozco los precios de los centrales, ni cuánto nos costaría traer a un buen central cedido, ni cuánto tendremos disponible (supongo que vosotros sí). Lo que digo es que la incorporación de Insua es poner más de lo mismo para sufrir lo mismo.

Por cierto, el Eibar fichó a Ramis gratis. Lejeune 1,5 kilos se dice. No parece tan caro tener una pareja de centrales mejor que la nuestra. Pero claro si gastamos los millones en Albentosas y demás amateurs...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:58

No creo que la posición del Eibar venga por sus centrales.
Última edición por rusalko el Domingo 30 de Abril de 2017, 21:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 20:59

rusalko escribió:No creo que la posición del Eibar venga por sus centrales.
Yo no hablo de su posición. Hablo de tener centrales que den seguridad y no unas escopetas de feria.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 21:01

No me supone a mi esos mucha mejora. Igual que los nuestros, si les vienen torcido acaban colistas el próximo año.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 21:07

rusalko escribió:No me supone a mi esos mucha mejora. Igual que los nuestros, si les vienen torcido acaban colistas el próximo año.
Si para ti no son mejores, pues lógico que te parezca bien lo que tenemos. A mí me parecen mucho mejores que los nuestros.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 21:09

Espérate al menos una temporada más para ver cómo les van.
De hecho si nosotros hubiésemos estado con Babel y alguna actuación arbitral mejor el equipo estaría sin apuros y hasta Albentosa no cantaría tanto.
Estos del eibar igual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 21:10

Yo no creo que haya mucha diferencia. Al final la diferencia entre dos equipos con recursos limitados suelen ser la suma de pequeñas diferencias, dinámicas que hacen que las diferencias parezcan más grandes, carencias concretas muy acusadas en puestos concretos o en el fondo de armario etc.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 21:14

Sufro demasiado como para esperar una temporada más a "no cambiar nada y ver si vuelve a sonar la flauta de que haya 3 peores que nosotros". Necesitamos mejorar todas las posiciones.

Dinámicas? Sí, todo influye, pero a mí me parece innegable que Ramis y Lejeune son notablemente mejores que todos nuestros centrales juntos (y sumadle a Insua si queréis), pero no sólo en contundencia, sino en todos los aspectos del rol de centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados