Édgar Badía

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Édgar Badía

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 12:48

Tartakower escribió:
Jes1906 escribió:Porque todos llegaron gratis. Badía costaba un millón de euros.
Que nosotros seamos unos cafres en la gestion de la porteria no implica que el resto tambien pase. Un millon se lo podria permitir algun otro equipo de la zona alta o incluso de una liga menor
Dime un equipo de segunda que se dejase 1 kilo en un portero.

PD: Está en un equipo de la zona baja y aún así fue Zamora de la categoría

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Édgar Badía

Mensaje por prey » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 13:38

Me he fijado que Édgar tampoco es manco con los pies, dicho sea de paso...

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Édgar Badía

Mensaje por OzilRCD » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 18:35

Vaya locura de portero para estar en segunda. Es más de medio equipo. Ya lleva 5 paradas en media hora.

Espero que ya esté fichado para el año que viene cuando se vaya Ortolá y Dani tenga 36 años.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Édgar Badía

Mensaje por Djalmita » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 23:47

Es bueno...

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Édgar Badía

Mensaje por corsomoro » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 23:41

Se ve que comentó en su campus en verano que tenia oferta del Depor. Parece que el problema fué entre clubs.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Édgar Badía

Mensaje por Vitinello » Jueves 13 de Diciembre de 2018, 0:49

Si se confirma la liquidación del Reus, podríamos traer a este rapaz y enviar de vuelta a casa a Ortolá.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 15:46

Para mí es el portero que necesitamos. Ya lo tengo visto mucho en estos años y es un fenómeno

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Édgar Badía

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:26

Dentro de dos semanas es agente libre (según transfermarkt).

Habría que "picar" aquí, la verdad porque es un Coste 0, económico, bueno y barato de contrato.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Édgar Badía

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:32

Pues yo no me lo traía. Si ascendemos hay que fichar algo mejor y que Dani pase a la rotación. Dani + Badía sería volver a repetir errores.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Édgar Badía

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:53

Si lo planteamos desde el sistema de un Pepe Mel de turno es posible. Si lo planteamos desde el punto de vista de Natxo, que defiende el balón parado incrustado en el área pequeña y quiere un portero bueno bajo palos y con la pelota en los pies.

A parte, que no sé qué errores se repetirían. Hablamos de Rubén, Tyton, Pantilimon y Koval... porteros malísimos. Dani es bueno y Badía mejor, y ambos ampliamente comprobados.

A mí me parece una posibilidad que no se debería de dejar escapar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 17:27

A mi si me parece portero para llegar a Primera con nosotros. Pacheco o Masip llegaron a Primera via Segunda. Hablamos de fichar a alguien mejor ¿quien mejor y a que precio? ¿Quien vende un portero titular en Primera por menos de 4 M? ¿Pedimos la cesión de Werner? ¿Miramos a ver si al Pichu Cuellar lo cortan ya en Leganés? Badía ha sido zamora de Segunda con un equipo que sin él nunca hubiera estado en Segunda. Un portero de perfil bajo cierto, para luchar por abajo, pero un gran portero.

¿Quien nos da un portero consolidado en Primera por menos de 4 M? O apostamos por Fabri, al cual habría que pagar, o apostamos por Francis, al cual aún le queda y no le vendría mal otra temporada cedido o apostamos por Badía, que está a tiro. Nadie nos va a dar un portero titular en Primera o que haya sido un buen titular en Primera. Y si algún Andres Fernandez se pone a tiro tendrá mil novias, y nosotros somos la fea a la que nadie querrá ir. Los Getafe, Eibar, Alaves, Levante, Girona etc tienen ya los proyectos montados y mejor economia. El portero o sube con nosotros o nos darán un acabado sin sitio en Primera, un Asier Riesgo o alguien similar. Eso o ir rodando a Unai Simon o Lunin sin opciones de compra

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Édgar Badía

Mensaje por waccamole » Martes 18 de Diciembre de 2018, 12:16

Yo iría a por el de cabeza. Y si subimos, creo que con este, y Dani, la portería estaría perfectamente cubierta. Cubierta como no la ha estado en mucho tiempo vaya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Édgar Badía

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Diciembre de 2018, 13:42

No le conozco bien, pero cuando se habla de Badía, y se habla bien, me viene a la cabeza Becerra, del que también se cantaban sus gestas y ahora es un desgraciado que nadie quiere en su equipo. No es el único, también me acuerdo de Sostres, internacional sub, llegó a ser titular en el Racing de segunda, ahora creo que es tercer portero en el Celta sin muchos visos de hacerse un hueco, y eso que su portería es una risa, y más cerca en el tiempo Soria, que está lejos de ser un seguro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Martes 18 de Diciembre de 2018, 17:29

astigmata escribió:No le conozco bien, pero cuando se habla de Badía, y se habla bien, me viene a la cabeza Becerra, del que también se cantaban sus gestas y ahora es un desgraciado que nadie quiere en su equipo. No es el único, también me acuerdo de Sostres, internacional sub, llegó a ser titular en el Racing de segunda, ahora creo que es tercer portero en el Celta sin muchos visos de hacerse un hueco, y eso que su portería es una risa, y más cerca en el tiempo Soria, que está lejos de ser un seguro.
Bueno, Soria está de titular en un Getafe que ya aspira a Europa. 3.5 M les costó en verano. Ha tenido alguna cantada pero está parando mucho y dando solidez. Soria se está confirmando ya como un buen portero de Primera. Y en Sevilla le quitó el sitio a Rico y por los cambios constantes de porteria es por lo que tuvo que salir para terminar demostrando en Getafe que hay portero de Primera.

Tanto Soria como Badía ya sonaron la temporada anterior para aquí, ambos se ofrecieron para aquí y terminó viniendo Pantilimon. A Becerra es cierto que se le pasó su momento y acabó entrando en barrena y Sotres simplemente nunca llegó a dar el salto desde las inferiores. A Badia le sucedió algo igual, que Badia es campeón de Europa sub 19, pero una vez lo cortó el Espanyol se rehizo y de que forma en Reus, donde en mi opinión es más de medio equipo o más bien es el Reus. A lo que me refiero es que Badía ya está más que contrastado, y si lo hace en Reus en Segunda lo puede hacer en el Depor en Primera

Badía para mucho, pero mucho es una barbaridad. A este portero le pones un sistema defensivo medianamente decente y es un seguro

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Édgar Badía

Mensaje por prey » Martes 18 de Diciembre de 2018, 17:43

astigmata escribió:No le conozco bien, pero cuando se habla de Badía, y se habla bien, me viene a la cabeza Becerra, del que también se cantaban sus gestas y ahora es un desgraciado que nadie quiere en su equipo. No es el único, también me acuerdo de Sostres, internacional sub, llegó a ser titular en el Racing de segunda, ahora creo que es tercer portero en el Celta sin muchos visos de hacerse un hueco, y eso que su portería es una risa, y más cerca en el tiempo Soria, que está lejos de ser un seguro.
Hombre, ésto es muy sencillo. ¿Tú has visto a Edgar Badía cuatro o cinco partidos? Pues con éso te llega.

Se trata de que unas cuantas personas le han visto jugar y opinan que, dado que saldría gratis, sería un gran fichaje. Nadie está diciendo que seal la "araña negra", ni que no tenga defectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados