Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo

Mensaje por Ou2 » Viernes 06 de Julio de 2018, 10:37

Exactamente, HAY que subir no que eso nos haga subir

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por Tizón » Viernes 06 de Julio de 2018, 15:29

Bueno lo mío lo dijo el mismo Carmelo. Que subir será un premio.

Pero bueno lo que dije hace unos días. El que se quiera poner una coraza mental para llevar mejor la travesía en segunda perfecto, es algo humano.

Estoy deseando que empiece la liga y ver cómo es la segunda, que nosotros no la conocemos parece ser.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Samuele Longo

Mensaje por tatukovic » Sábado 13 de Julio de 2019, 13:44


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 16:24

Si suena este es que hay otro pasando el reconocimiento medico.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Samuele Longo

Mensaje por Vitinello » Sábado 13 de Julio de 2019, 16:35

No es mal recambio para Quique. Aquí en Tenerife dejó buenas sensaciones, pero viendo lo que acierta la prensa con los fichajes...

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Samuele Longo

Mensaje por fly » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:09

¿no lleva dos años sin meter un gol?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Samuele Longo

Mensaje por tatukovic » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:11

Hace dos temporadas marcó 12 goles en Tenerife

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:36

Blues_13 escribió:Si suena este es que hay otro pasando el reconocimiento medico.
Tal cual, jajajaja.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Samuele Longo

Mensaje por pepegol75 » Domingo 14 de Julio de 2019, 9:25

tatukovic escribió:Hace dos temporadas marcó 12 goles en Tenerife
Y hace tres con el Girona marcó 14 goles, pero la temporada pasada con el Huesca jugó en liga 550 minutos repartidos en 15 partidos y solo hizo un gol. Creo que para segunda es un delantero más que aceptable.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Julio de 2019, 11:22

Si, seguramente será mejor que Santos, pero si es de un perfil similar y no somos capaces de deshacernos del caribeño, creo que no deberíamos meter un sueldo gordo más para duplicar posiciones.

Lo ideal sería sacarnos de encima a Christian y traer a este, pero igual no podemos y creo que hay carencias que si deberíamos solucionar prioritariamente como un mediocampista trabajador para no depender solo de que Alex mantenga un buen nivel. Más tras las últimas noticias y los rumores que hay de incorporaciones, Aketxe, Gaku y la posible continuidad de Fede nos ponen tres jugadores cuyo aporte sin balón es bajo, precisamos de una incorporación importante para bregar en el medio, y personalmente eso me parece más importante que un delantero.

Santos ha dejado una impresión penosa, pero ha tenido sus remates, me parece más aprovechable, si no queda remedio, que Mosquera y Vicente de los que no espero mucho y me quedaría más tranquilo teniendo un medio solvente para no tener que tirar de ellos si es que se quedan.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Julio de 2019, 11:52

Gaku y Longo, parece a medida de Marti

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Samuele Longo

Mensaje por Sardinha » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:10

Confirmado por Carmelo que se está traballando na súa incorporación e que hai máis equipos tras él.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:46

Me hizo gracia cuando después de hablar sobre Longo y decir que bueno que ayer estuvo jugando un amistoso con el Inter bla bla bla, un periodista, no sé si fue Luis de la Cruz, que creo que fue el que sacó nuestro interés de nuevo en el italiano hace unos días, le pregunta, y qué viste algún otro amistoso ayer a parte del del Inter? La cara de Carmelo dejó bastante claro que va a por Longo sí o sí y que ya se imagina el próximo junio abrazado a su bigardo transalpino celebrando el ascenso después de que este meta 25 goles. :lol:

A mí me gusta y aunque en 1ª nunca haya conseguido destacar, lo vería útil también en caso de ascenso, desde luego lo prefiero a él y no a Álex Alegría como ha fichado el Mallorca. Y creo que es mejor que Quique, aunque este es más listo al ser más consciente de sus limitaciones.

Un Patrick Kluivert de feirón. Sabe moverse dentro del área y tiene buen remate pero además aporta otros registros, es fuerte, cuerpea bien, aguanta bien la bola de espaldas, sabe buscar la espalda a los defensas, tiene buena zancada, no es lento, bastante ágil para su altura y no es cojo con el balón. Mejora mucho a Santos. Y creo que si la temporada pasada se hubiera quedado en 2ª, con nosotros en vez de Quique por ejemplo, estaba a punto de tener su temporada de explosión definitiva y superar la veintena de goles. Ya parecía que lo iba a conseguir con el Tenerife que se quedó en 12 goles pese a la lesión que le hizo perderse 20 partidos.

La única duda que me deja es eso, que lleva varias temporadas arrastrando problemillas físicos. No lesiones de rodilla ni cosas así, creo que la del Tenerife por ejemplo fuera un problema en el hombro por ejemplo creo recordar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Samuele Longo

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2019, 2:20

Prioridad para el Tenerife aunque reconocen que va a ser muy difícil quitarnoslo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 16 de Julio de 2019, 11:14

Dicen que van fuerte a por él, que es prioridad número 1. Creo que somos bastante mejor plaza, pero él verá, solo espero que no nos lo encarezcan demasiado si al final viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados