Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Augusto Fernández

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Augusto Fernández

Notapor Rashomon » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:04

Reogalego13 escribió:
Rashomon escribió:Y yo no te voy a negar que Trasfermarkt diga eso, al igual que tú lo tengo delante. Por un lado son amistosos tristes, y por otro no te debes fiar mucho de las posiciones que pone Trasfermarkt porque si echas un ojo a los esquemas de esos partidos, verás que en banda poco y de extremo nada. Le pone extremo jugando en un 433 en la línea de 3 del medio, le pone extremo hacen hombre x hombre con Enzo Pérez...
De hecho es como decir que Enzo Pérez juega de extremo, que Trasfermarkt también hace.

Yo no he leído ninguna información en Transfermarkt. Hablo de mi propio recuerdo en todo momento. Yo me acuerdo que cuando fichó por el Celta venía para jugar en banda y me acuerdo que los Celtistas, en ESTE MISMO foro, decían que ya había ido convocado con Argentina. Blanco y en botella.

roped escribió:
Monchinho escribió:De todas formas por su pasado Celtista, no creo que venga.

Agora non tanto, pero históricamente houbo unha chea de xogadores que pasaron por Celta e Depor.

A Lemos podemolo contar? :lol:

Augusto es el 8 argentino más prototípico del mundo, ahora y siempre. Todo su juego es por dentro, en banda aparece en los dibujitos esos que tanto os gustan; pero en cuanto el árbitro pita, todo por dentro.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:23

Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:25

Por respeto al celta no viene ... vaya crack. Un ídolo desde hoy .

Vergonzoso para la directiva la verdad
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:30

Es lo que tiene ser un jubilado del futbol sin ambiciones, el tipo de futbolista al que aspiramos hoy en dia gracias al trabajo de mierda de nuestra directiva. Prefiere coger la pasta e irse a jugar una liga de chichinabo antes que jugar con nosotros en una liga de primer orden.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor tochedios » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:37

Que bueno, muchos forefos llorando por el Augusto éste y resulta que pasa de nosotros como de la mierda. A ver si Tino ficha a alguien que no esté acabado y que tenga experiencia en nuestra Liga.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor Monchinho » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:39

Lo de que no venia lo decía precisamente por esto. Tiene la escusa de para no venir y quedar bien con los de Vigo, despues de su salida a media temporada.
Monchinho

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:40

Qué gilipollez más grande... Yo entiendo que vosotros que estáis allí lo veis de otra manera, pero por lo menos desde fuera de Coruña, esta rivalidad casi enfermiza entre Depor y Celta se ve como una gran tontada.

Una rivalidad sana no tiene nada de malo, al contrario. Es algo fantástico. Pero una rivalidad tan ácida que impida que un jugador que ha jugado en A pueda jugar en B, o que desee el descenso del otro equipo (entre otras lindeces), es ponerse palos en las ruedas. :x
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Jes1906 » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:41

Si estuviésemos 8º venía cagando leches (si económicamente estuviesemos a la altura, claro), pero como dice Monchiño, pasa de nosotros porque estamos en descenso y de paso aprovecha para quedar bien.

Ya lo siento, porque no se me ocurren muchos más nombres :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:04

Es que para él el riesgo era alto y la ganancia económica poca. Equipo de parte (muy) baja, posibilidad de no encajar, nada que garantizase mundial....digo que lo hago por respeto al Celta, cuando los dejé tirados a mitad campaña, y quedo como Dios. Cuando me da a mí que a los celtistas ahora les preocuparía bastante menos que fichara por nosotros que sus formas de irse del club.

Pero bueno, lo que a mí me interesa es que a día 26 parece que el Dépor va picando a puertas desesperado y todavía está por ver si los fichajes que ha hecho elevarán el nivel.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:06

Me alegro por celtista, porque lleva 8 partidos en 2 años, porque se lesiona más que bale, porque tiene un sueldazo y porque no es lo que se busca
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:19

A lo mejor no es que a ti te gustaría, pero si las informaciones son ciertas, parece que sí era "lo que se busca".

Y parece que la búsqueda debe seguir a finales de enero.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:22

Pero este no es medio defensivo, no encaja en lo qyw se supone que se busca
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:23

¿Entonces por qué preguntan por él?
Beto

· Rainer ·

Notapor Tizón » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:56

Dukros escribió:Qué gilipollez más grande... Yo entiendo que vosotros que estáis allí lo veis de otra manera, pero por lo menos desde fuera de Coruña, esta rivalidad casi enfermiza entre Depor y Celta se ve como una gran tontada.

Una rivalidad sana no tiene nada de malo, al contrario. Es algo fantástico. Pero una rivalidad tan ácida que impida que un jugador que ha jugado en A pueda jugar en B, o que desee el descenso del otro equipo (entre otras lindeces), es ponerse palos en las ruedas. :x
Todo los deportivistas que conozco de fuera, les importa un rábano la rivalidad con el Celts. Es llamativa la diferencia.

A mí que suene Augusto cuando lo que se busca es un defensivo de manual, no tiene ni el más mínimo sentido.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Pipita » Viernes 26 de Enero de 2018, 18:17

Monchinho escribió:Lo de que no venia lo decía precisamente por esto. Tiene la escusa de para no venir y quedar bien con los de Vigo, despues de su salida a media temporada.

Exacto. Si no viene es porque estamos en descenso y quizás tenga que renunciar a parte de su ficha que sí cobraría quedándose en Madrid o yéndose a China. La excusa del Celta le viene perfecta para quedar bien.
Pipita

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos