Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Rafael Cabral

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Rafael Cabral

Notapor Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:07

Sempre eu escribió:Para esto subo a Francisco

a mí Francis me gusta mucho, pero le falta. Hoy por hoy no mejora a los del primer equipo y sicológicamente es mucho más inestable. Si salió llorando despues de lo de girona no me quiero imaginar si perdemos por una cantada/cagada suya como las que se le ven en 2ªB de vez en cuando. Prefiero que madure lento pero seguro.
Por otro lado dicen los que lo han visto que Rafael es portero de nivel si llega fino. A mí me parece una apuesta no particularmente ilusionante pero es cierto que en los 4 vídeos que le me he visto se le han visto detalles de buen portero, veo casi imposible que llegue minimamente en forma y que con 27 años no mejore lo que tenemos, pero claro 2 años sin jugar son dos años sin jugar.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:11

Cabral Barbosa, queda bien con eso ya es un fichaje válido para los nombres que venimos gastando.

No lo he visto en mi vida. Ahora me buscaré algunos resúmenes de sus partidos, que los videos personalizados siempre son las cuatro pinceladas buenas de promoción, aunque va a estar difícil si casi no ha jugado. :noentiendo:

Uyyuyuyyy
https://youtu.be/mca-JIsDcFs?t=53
Makoto-Yamamoto

· Forero Experto ·

Notapor davichini » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:36

Makoto-Yamamoto escribió:Cabral Barbosa, queda bien con eso ya es un fichaje válido para los nombres que venimos gastando.

No lo he visto en mi vida. Ahora me buscaré algunos resúmenes de sus partidos, que los videos personalizados siempre son las cuatro pinceladas buenas de promoción, aunque va a estar difícil si casi no ha jugado. :noentiendo:

Uyyuyuyyy
https://youtu.be/mca-JIsDcFs?t=53

Después de ver esa cantada tengo claro que es el elegido!! :medescojonovivo:
davichini

· Forero Experto ·

Notapor Blankito » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:49

Hay mi madre!!! Solo por partir una lanza a su favor......este se la traga sin dolor.....Rubén entorpece la cantada con sus manos de mantequilla
:mesobo:
Blankito

· Me va gustando esto ·

Notapor prey » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:50

Bueno, yo quiero decir dos cosas si se concreta este fichaje.

1º Éso de "tú eres el que decía que Marlos se iba a salir" tiene fácil respuesta "vosotros érais los que decíais que Lucas se iba a salir", ¿no? Cualquiera se puede equivocar, ésto es fútbol no ciencias y ciertamente, Marlos maravillaba en Sudamérica. A veces, los que maravillan en Sudamérica se adaptan (¿Neymar?) y a veces no. Va mucho en la cabecita del jugador, no en las aptitudes que cualquiera de nosotros podamos ver que un jugador despliega.

2º Ya no está Barral y Tinín, a pecho descubierto, va a apostar la portería, EL QUINTO PORTERO DE LA TEMPORADA a un jugador que no ha jugado un partido oficial en no sé cuantos meses. Me parece, como mínimo, cuestionable, una moneda al aire que no garantiza nada de nada para salvarnos. Ésa es la idea de Tino.

No queda más que dejar el beneficio de la duda (porque a priori, la gestión de la portería me parece vergonzosa) y rezar para que la moneda salga cara, lo cual, bajo mi punto de vista, poco mérito le otorga al presidente. A mí, ya me ha confirmado que es el verdadero MAL futbolístico de este equipo, el presidente.
prey

· alineator ·

Notapor peitolobo » Domingo 21 de Enero de 2018, 10:23

Eu me arriscaba a traer a este gratis o 30 de xuño.

De feito penso que xa debería estar asinado.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Domingo 21 de Enero de 2018, 13:10

peitolobo escribió:Eu me arriscaba a traer a este gratis o 30 de xuño.

De feito penso que xa debería estar asinado.

O problema é que inda que leva sen xogar un carallo varias tempadas non sei se lle apetece á xogar en segunda
migui

· Forero Experto ·

Notapor Jes1906 » Domingo 21 de Enero de 2018, 13:11

Me cuesta entender que se descartase a éste para traer a Koval.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Domingo 21 de Enero de 2018, 13:17

€€€€
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor tatukovic » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:00

Para traer un jugador regular en el lateral e invertir en un mediocentro teniendo 6 en plantilla???

Joder, invierte en el agujero negro de la portería, es que yo estoy hasta los mismísimos.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor kas » Domingo 21 de Enero de 2018, 16:42

Blues_13 escribió:a mí Francis me gusta mucho, pero le falta. Hoy por hoy no mejora a los del primer equipo y sicológicamente es mucho más inestable. Si salió llorando despues de lo de girona no me quiero imaginar si perdemos por una cantada/cagada suya como las que se le ven en 2ªB de vez en cuando. Prefiero que madure lento pero seguro.

Claro, e o que sae chorando cos outros porteiros son eu... :lol:
kas

· Forero Profesional ·

Anterior

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos