Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diego Alves

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Diego Alves

Notapor astigmata » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:30

No sé que razones puede tener Alves para no venir aquí, y si irse a Brasil, igual no tiene que ver con pasta, aunque suele ser un factor determinante en estos casos. Si no se quiere pagar una barbaridad a Alves me parece bien, una cosa es tomarse en serio la portería y otra es volvernos locos, casi 3 kilos es un sueldo brutal, no creo que muchos porteros cobren semejante pastizal.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Pipita » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:32

Tanta tardanza ya daba la sensación de que no quería venir aquí...
Pipita

· Forero Profesional ·

Notapor Mesura » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:36

...pues no acaba de abrir el día...
Mesura

· Forero Profesional ·

Notapor Bobas » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:40

Los haters ahora se lanzarán como buitres contra Barral & company y yo me alegro bastante. Con el riesgo de que el substituto sea peor a mí me hacía muy poca ilusión este tío, el único clavo al que me agarraba era el Mundial y que se lo tuviera que currar para ir, pero por lo demás me parece de los jugadores más sobrevalorados de España solo por el hecho de parar penaltis y soler jugar bien contra Barça y Madrid. A por otro, me vale Joel, me vale Fabricio por supuesto, y por lo que ví (vídeos solamente y opiniones de aficionados) me valen José Sá y Makaridze. A ver qué pasa.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:45

Jes1906 escribió:Pues bien. A por otro que sea mejor que él, que los habrá a patadas.

Curioso que tu que fuiste una de las que más veces sacó la información de Fútbol Avanzado para darle a Lux y Tyton, ahora no digas nada cuando dejan en mal lugar a Alves.

Dicho eso, a mi me alegra que no venga porque a pesar de mejorar lo que hay me parece que es Caro, que está Sobrevalorado y que aun por encima es Tóxico.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Dportivista_Ou » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:06

astigmata escribió:No sé que razones puede tener Alves para no venir aquí, y si irse a Brasil, igual no tiene que ver con pasta, aunque suele ser un factor determinante en estos casos. Si no se quiere pagar una barbaridad a Alves me parece bien, una cosa es tomarse en serio la portería y otra es volvernos locos, casi 3 kilos es un sueldo brutal, no creo que muchos porteros cobren semejante pastizal.

Yo no se si Alves se va a Brasil

Pero si se va no seria muy raro... de hecho creo recordar que él es brasileño
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor albcb4 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:09

Yo la verdad, contento de que no venga. Su rendimiento desde la lesión exceptuando penaltis ha sido muy Luxiano, esto es, ha sido un portero que no ha hecho ni errores de bulto ni ha sacado de problemas de los gordos a su equipo, la verdad. Para mí, la temporada pasada no estaba ni entre los 12 mejores porteros de Primera, y quitando a Ochoa y Roef, me han gustado más las otras opciones que han salido.
albcb4

· Forero Profesional ·

Notapor Tittyshev » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:27

https://www.youtube.com/watch?v=NI0SMgNBT44 (o mítico gol que lle mete Aranzubia)

https://www.youtube.com/watch?v=k6SZsov_oz8 (0-1 contra a Real en propia meta)

https://www.youtube.com/watch?v=2xgo9qk9NmI (0-1 contra o Celta cagada na saída)

https://youtu.be/2ZBIqYp3dOA?t=70 (3-0 contra o Atleti, non é unha gran cantada pero amosa que é porteiro que vive á sombra do traveseiro)

Facendo un varrido rápido, atópanse cousas preocupantes. Tamén hai paradas de mérito, pero xa vemos como envellecen este tipo de porteiros que viven de reflexos (Lux ou Casillas, por exemplo). Estamos a falar dun porteiro do que se quere desfacer un equipo da parte baixa da clasificación. O tempo dirá, se era ou non acertada a decisión. Eu a primeiros de xullo prefiro esperar porque o salto de calidade (que está claro que damos) en comparación coa ficha que pode ter (aínda que non lla paguemos toda) non penso que saia a conta.
Tittyshev

· Trenista ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:35

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Pues bien. A por otro que sea mejor que él, que los habrá a patadas.

Curioso que tu que fuiste una de las que más veces sacó la información de Fútbol Avanzado para darle a Lux y Tyton, ahora no digas nada cuando dejan en mal lugar a Alves.

Dicho eso, a mi me alegra que no venga porque a pesar de mejorar lo que hay me parece que es Caro, que está Sobrevalorado y que aun por encima es Tóxico.

Es que yo no he dicho que las estadísticas en el caso de Alves sean mentira, ni siquiera que haya hecho una buena temporada. Dije que mejoraba lo que hay y digo ahora que tiene condiciones para hacernos dar el salto en esa parcela. Obviamente si el Alves del último año hubiese dado el nivel del Alves de hace dos años ni siquiera existiría este hilo, pero eso pasa y pasará con cada rumor.

Personalmente creo que Alves se metió en la dinámica peligrosa de un equipo a punto de saltar por los aires y probablemente eso repercutió en su nivel deportivo y en, por qué no, su comportamiento cuestionable, pero tener un año como el que tuvo no significa que no sirva o que no pueda recuperar ese nivel. A mi parecer Alves necesita un reseteo mental que le ayude a recuperar su nivel deportivo, porque la diferencia fundamental entre Lux y Alves es esa, que Lux nunca tendrá nada que recuperar porque lo que se vio es lo que había .

En resumen. Para mí las estadísticas de Alves responden a unas circunstancias muy particulares y las de Lux responden a que es un malísimo portero. Sin más.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 14:02

Xa o decía eu que este non viña.

Al final ven Soria... xa o veredes o Joel
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor YoArnold83 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 14:58

Si esque con lo que cobra se puede fichar a otro portero.
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor davichini » Miércoles 12 de Julio de 2017, 15:13

Demasiado bonito para ser verdad...

Es un portero que dotaría de caché al equipo, un jugador de renombre y que mejora mil veces lo que tenemos, pero en fin... ya que la mayoría os alegráis de que no venga, pues nada... A ver lo que se cuece cuando Tyton salga titular en el primer partido de liga.

A veces este foro parece más del Valencia que del Dépor. Nada es suficientemente bueno como para jugar aquí, pero luego no tenemos más que morrallas :mrgreen:
davichini

· Forero Experto ·

Notapor Irwin » Miércoles 12 de Julio de 2017, 22:41

Yo prefiero invertir en un portero con menos años y menos cartel, pero con proyección y que ya haya demostrado conocer el oficio, que en la portería no puedes jugártela haber que tal sale....
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 12 de Julio de 2017, 22:45

Mellor que non veña, así virá alguén mellor, máis barato, con máis experiencia, máis alto, con máis proxección e que pare máis penaltis. Ou outro Tyton.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor prey » Miércoles 12 de Julio de 2017, 22:50

Mellor que non veña, pero o listón xa está ahí arriba...
prey

· alineator ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos