Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Iván López, "Ivi"

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Iván López, "Ivi"

Notapor Jes1906 » Lunes 26 de Junio de 2017, 20:41

Imagen

Nombre: Iván
Apellidos: López Álvarez
Fecha de nacimiento: 29/06/1994
País de nacimiento: España
Posición: Extremo / Delantero
Club: Sevilla
Contrato hasta: 2019
Altura: 174 cm
Pie: Derecho

Imagen

Leganés, Alavés y Deportivo se pelean por Ivi López
Liga Santander El delantero del Sevilla Atlético, rumbo a Primera

Ivi López jugará la próxima temporada en Primera división. El delantero del Sevilla Atlético, que ha firmado 14 goles este curso en Segunda (máximo anotador del equipo empatado con Gual), cuenta con el interés de tres equipos de LaLiga: Leganés, Alavés y Deportivo de La Coruña.

La gran temporada de Ivi (22 años), canterano del Getafe, no ha pasado desapercibida para los equipos de Primera expertos en fichajes 'low cost'. Al madrileño le resta un año de contrato en Nervión y el Sevilla está dispuesto a abrirle la puerta, dado que dará un salto en su carrera, pasando de Segunda a Primera y en principio no cuentan con él para el primer equipo, aunque Berizzo pueda querer verlo en pretemporada.Así las cosas, si nada cambio, Ivi jugará la próxima temporada en LaLiga Santander, aunque todavía se desconoce su destino. Un goleador nacional que ya ha dejado claro en Sevilla la clase de delantero que es.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Re: Iván López, "Ivi"

Notapor prey » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:16

Quería añadir algún detallito mas a parte de los goles y las asistencias (son 7, eh, que transfermarket a veces suma mas que las reales, como el caso de Emre):

- Este chico ha jugado toda la Liga con un delantero centro. Ojo. No es lo mismo hacer 14 goles y 7 asistencias en punta tu solo, que hacerlo por detrás o a un costado de la referencia.
- Si no es el máximo rematador, esta en el top de los que mas lo intentan en Liga. Es muy Andone. Un taladro continuo.
- Tiene mucho caracter., algo que a veces paga, pero es de sangre caliente y de luchar. Lógicamente no tiene la potencia bruta de Andone, pero tampoco es punta punta, sino de jugar mas en la zona caliente.

A mi me gusta mucho, la verdad y me transmite un poco la sensación de Andone, de que cuando suba, paso a paso, va a ir hacia arriba sin parar. Cuestión de caracteres.
prey

· alineator ·

Notapor Adriangalo » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:20

Es la clase de jugador que triunfa con la camiseta del Depor
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:33

Si me respondes a mi, creo que no has leído bien. Estoy diciendo lo mismo su tu.

Para mi también de los mejores sin duda. En su posición, el mejor.

Edito: lo he soñado o había un mensaje de Jesús encima del mio??? :vengayaaa:
prey

· alineator ·

Notapor Jes1906 » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:37

Es que te había leído que había jugado siempre de delantero centro :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:44

Pues un amigo sevillano me dice maravillas de este tipo.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:44

Ser es canterano del Jequetafe
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adriangalo » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:45

Prey, te daba la razón. Esta clase de jugador sin mucho nombre pero bastante fútbol, y con un caracter competitivo y ganador al máximo, de los que se dejan el alma por ganar cada partido...estos son los que aqui triunfan. Es todo lo contrario a los cedidos pachorrentos de otros equipos. Este tiene calidad y se tiene que ganar las habas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor mauro09 » Lunes 26 de Junio de 2017, 22:18

Este perfil de jugador hay que traerlo en propiedad ... igual que Alvaro del Cádiz .

Prefiero a este, aunque no tengo mucho criterio más el de la tirria que le tengo a los jugadores de menos de 1,70
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Esmorgante » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:42

Unha parella Andone-Ivi podería ser un auténtico incordio para calquera parella de centrais da Liga.
A min gustaríame velo o ano que ven na Coruña.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Vitinello » Martes 27 de Junio de 2017, 0:58

A mi me vale. Le he visto un par de partidos contados este año, pero destacaba en el filial del Sevilla. Le ponía mucha garra y, de eso, este equipo necesita toneladas.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor PikiDepor9 » Martes 27 de Junio de 2017, 8:20

https://www.youtube.com/watch?v=RqlYx9lTiuE

Madre mía, perfil Mujeres, Hombres, Biceps y Berzas TOTAL. No cuenta dos neuronas.
PikiDepor9

· Recién Llegado ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 27 de Junio de 2017, 9:14

Esmorgante escribió:Unha parella Andone-Ivi podería ser un auténtico incordio para calquera parella de centrais da Liga.

Yo el problema que le veo a eso es como encajar a Andone, Valverde, Guilherme, Emre, Cartabia y Ola con 2 puntas

Hace 2 dias estabamos hablando de que el equipo parece q se confeccina para jugar con trivote en el medio campo... Y hoy hablamos de jugar con 2 delanteros

Porque este si viene será para jugar, no creo q quiera venir a ser el suplente de Andone y echar 4 ratos en el campo
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Padawan » Martes 27 de Junio de 2017, 11:03

PikiDepor9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RqlYx9lTiuE

Madre mía, perfil Mujeres, Hombres, Biceps y Berzas TOTAL. No cuenta dos neuronas.

Estaría bien que le preguntasen cuál fue el último libro que leyó.
Padawan

· Recién Llegado ·

Notapor Esmorgante » Martes 27 de Junio de 2017, 11:31

Dportivista_Ou escribió:
Esmorgante escribió:Unha parella Andone-Ivi podería ser un auténtico incordio para calquera parella de centrais da Liga.

Yo el problema que le veo a eso es como encajar a Andone, Valverde, Guilherme, Emre, Cartabia y Ola con 2 puntas

Hace 2 dias estabamos hablando de que el equipo parece q se confeccina para jugar con trivote en el medio campo... Y hoy hablamos de jugar con 2 delanteros

Porque este si viene será para jugar, no creo q quiera venir a ser el suplente de Andone y echar 4 ratos en el campo

Eu pola miña parte non contaría con Ola e sinceramente creo que algún dos titulares do ano pasado acabará saindo. A partir de ahí non sei cal é a idea de Mel de cara a seguinte tempada tan só expresaba un desexo pero un 4-4-2 non é algo tan inverosímil.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Siguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos