Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Álvaro García

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Álvaro García

Notapor migui » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 11:19

O Cádiz quere subir si ou si, xa o retiveron a pesar da oferta do Getafe e eu creo que o van aguantar ata final de tempada a non ser que veña algún inglés cos cartos da cláusula en xaneiro
migui

· Forero Experto ·

Notapor Vitinello » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 14:22

4kilos el Getafe? Me cuesta creerlo viendo lo que han pagado por sus fichajes este verano. A inicios de verano se dijo que su cláusula o algo así era de 2-2'5 kilos.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Jes1906 » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 15:32

Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 16:12

Vitinello escribió:4kilos el Getafe? Me cuesta creerlo viendo lo que han pagado por sus fichajes este verano. A inicios de verano se dijo que su cláusula o algo así era de 2-2'5 kilos.

Era 6, la pidieron y no aceptaron 4, ahora renovando y haciendo seguramente mejor año...
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Vitinello » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 16:39

Es q el fichaje de tenía q haber fraguado cuando sonó, a principios de verano, cuando el Cádiz podía reaccionar y fichar sustituto.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Lasarte » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 13:05

Su nuevo contrato acaba en el 2022, y tiene dos cláusulas de rescisión: 9 millones con el Cádiz en Segunda y 15 con el Cádiz en Primera. Ese mismo contrato lo tiene Salvi Sánchez, al que también han renovado este verano teniendo ofertas de Primera.

Y el Cádiz ya avisó con los dos: o cláusula o nada.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Adriangalo » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 13:57

La jugada será buena si ascienden este año (que son un muy buen candidato). Si no ascienden cualquiera de ellos sale por menos de 3-4 M. Son jugadores que renuevan para llegar a Primera siendo importantes, pero que no creo que acepten años de Segunda cuando ya los tengan apuntados en rojo en bastantes agendas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Rashomon » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 2:09

Tiene toda la pinta de jugador de segunda, probar en primera y volver a segunda.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 18:09

Como Ivi. Alvaro tiene 2 cosas muy buenas, la velocidad y la precisión para el centro en carrera. Actualmente destrozaría las bandas del Depor y algo más que Bakkali o Gama te aportaría. Luego lo de siempre, que lo haga en 30 partidos durante una temporada y consolide ese rendimiento en Primera. Es la clase de jugador que te toca en la Copa y te demuestra la categoria
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 18:33

Velocidad y centro para rematar quién?
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:02

rusalko escribió:Velocidad y centro para rematar quién?

Barral :lol: Es buen jugador. En Primera está por ver, no creo que tarde mas de un año en llegar, pero es buen jugador. Aqui tienes gente que ya sabes que no vale. Este una bala con buen centro, pero si, venir a un equipo sin rematadores, que se juega a los espacios, quiza no sea lo mejor. Luego lo hace mal y se vuelve a Segunda cuando igual en un Getafe le daría vida a Molina (porque jugar con Amath y Faycal no le da vida ninguna). Yo creo que es bueno para Primera, pero no para el Depor. En el Malaga tambien le daría vida a Bastón. Extremo puro
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:16

Están los equipos para dejar una pasta en un extremo de ese tipo solo para rematen Bastón o Molina.
Me compensa gastarlos en un delantero que se busque la vida él solito.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:21

rusalko escribió:Están los equipos para dejar una pasta en un extremo de ese tipo solo para rematen Bastón o Molina.
Me compensa gastarlos en un delantero que se busque la vida él solito.

Cierto, puestos a fichar, y si necesitas un extremo puro (que realmente aqui no es tan necesario, porque ni Lucas, ni Adrian, ni Andone son delanteros de ir a cazar el remate, sino de venir a recibir e ir a los espacios) lo sacas del filial. Si necesitas un extremo puro, antes que pagar por Alvaro subes a Pinchi. Pero el dinero para lo importante. Portero, mediocentro y delantero. Lo que de verdad importa en el futbol
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:28

Mira que he dicho esta última frase miles de veces.
Además con esos extremos, si pierdes por lo que sea al delantero pierdes igualmente al extremo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:41

rusalko escribió:Mira que he dicho esta última frase miles de veces.
Además con esos extremos, si pierdes por lo que sea al delantero pierdes igualmente al extremo.

Cierto. Yo lo estoy comprobando con el Malaga. Como Bastón no empiece a funcionar a ver que pasa ahí, porque son todos extremos puros. Keko, Jony, Ontiveros, Chory, el chaval que está irrumpiendo ahora, Mula...todos extremos. Y entrelineas tienen a Juanpi que anda mal, y Adrian y Recio mas llegadores, pero no tienen de donde crear juego. O funciona el delantero o a vivir de lo que se remate desde la frontal.

Aún así, tener un extremo es siempre importante. Los buenos equipos deben tener al menos un extremo puro, aunque sea para segundas partes. Pero si, coincido en que no es lo mas importante y que puestos a pagar es algo que si estás minimamente bien como institucion lo puedes sacar de la cantera. Siendo buen jugador, para apostar por él mejor hacerlo por Pinchi. Pero yo prefiero un Alvaro que un Marlos o Bakkali, porque Alvaro si centra
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos