Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

José Arnáiz

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

José Arnáiz

Notapor Ou2 » Domingo 26 de Marzo de 2017, 18:28

Imagen

Nombre en país de origen: José Manuel Arnáiz Díaz
Fecha de nacimiento: 15/04/1996
Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina España
Altura: 1,75 m
Nacionalidad: España España
Posición: Delantero - Extremo izquierdo
Club actual: FC Barcelona

----------------------------------------------------------

Este chaval es una joya, hay que estar muy atentos ya que el valladolid dificilmente va a ascender y ahi se podría presionar para sacarlo barato. Su clausula son 4 kilos, que obviamente ahora no podemos pagar.

Lleva 8 goles en 25 partidos y con 4 asistencias, es un jugador potente, con desborde, empezó jugando en banda izquierda pero ahora se está reconvirtiendo a delantero. A pesar de no llegar al 1'80, va muy bien por arriba y es muy rápido.
Le he visto ya varias veces y a mi me tiene ganado.

Como curiosidad, decir que el técnico coruñés De la Barrera, lo quiso reconvertir a lateral y apenas le dio opciones lo que casi hace que se marchase del filial aunque otro gallego, Cata, no le dejó irse y parece que acertó

https://www.youtube.com/watch?v=sZ88EATxaD0
https://www.youtube.com/watch?v=EMfVn8Lnyh4
https://youtu.be/CjdT0DEjeKU?t=41
https://www.youtube.com/watch?v=9ozth-7mTE4
https://www.youtube.com/watch?v=8neP5oit_v4
Ou2

· Soy Copérnico ·

Re: José Arnáiz

Notapor Adriangalo » Domingo 26 de Marzo de 2017, 19:00

De lo que le ví me gusta que tiene cierto liderazgo y va a todas. Aquí podría encajar, pero sigo teniendo dudas en su potencial real. Hoy por hoy me quedo con Vadillo, pero sí que Arnaiz es un jugador interesante y hay que seguirle de cerca en esta recta final. El Valladolid es muy irregular y hoy por hoy allí está creciendo bastante. El Depor se prevé que tambien sea irregular, pero sigo teniendo dudas con él.

Aún así, es carne de Primera. Esta temporada están saliendo 4-5 jugadores de banda jovenes con bastante responsabilidad ofensiva y muy pocos (o casi ningun) 9. En Primera este es para empezar en banda izquierda. Vale la pena seguirle de cerca
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 26 de Marzo de 2017, 20:52

Irregular pero.con muy buena pinta,de lo mejor en ataque con villar que ya lo comentamos y de tomas que aunque es flipadillo no es nada malo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Domingo 26 de Marzo de 2017, 21:50

Pues justo ayer, después de ver la primera mitad del partido contra el Nástic, fui a Google a ver cuántos años tenía. Tiene cositas, sí. Aunque el que me sigue chiflando es Tejera.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 26 de Marzo de 2017, 22:26

Jes1906 escribió:Pues justo ayer, después de ver la primera mitad del partido contra el Nástic, fui a Google a ver cuántos años tenía. Tiene cositas, sí. Aunque el que me sigue chiflando es Tejera.

La reconversión de Tejera también se debe tomar en cuenta. En el Chelsea y sobretodo Mallorca parecía perdidisimo. Un atacante que promete mucho y se queda en nada, al igual que el otro Sergi de esa cantera, Enrich. Al final uno es un delantero batallador de nivel y el otro se reconvierte en mediocentro rozando casi el ascenso a Primera con el Nastic. Está volviendo ya al nivel exhibido la temporada pasada. Buen jugador, tiene fútbol y cabeza
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ivan10 » Lunes 27 de Marzo de 2017, 10:26

Adriangalo escribió:
Jes1906 escribió:Pues justo ayer, después de ver la primera mitad del partido contra el Nástic, fui a Google a ver cuántos años tenía. Tiene cositas, sí. Aunque el que me sigue chiflando es Tejera.

La reconversión de Tejera también se debe tomar en cuenta. En el Chelsea y sobretodo Mallorca parecía perdidisimo. Un atacante que promete mucho y se queda en nada, al igual que el otro Sergi de esa cantera, Enrich. Al final uno es un delantero batallador de nivel y el otro se reconvierte en mediocentro rozando casi el ascenso a Primera con el Nastic. Está volviendo ya al nivel exhibido la temporada pasada. Buen jugador, tiene fútbol y cabeza

Enrich y Tejera no son de la misma cantera. Tejera es de la cantera del Espanyol.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 27 de Marzo de 2017, 16:52

Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:

Enrich y Tejera no son de la misma cantera. Tejera es de la cantera del Espanyol.

Pero pasó por el filial del Mallorca tras volver del Chelsea, y debutó en Primera con el Mallorca. En la 2009/10 coinciden en el Mallorca B y una temporada despues en el primer equipo. De ahí Enrich se va a Huelva a iniciar su periplo por Segunda y Tejera regresa al Espanyol.

Yo lo empece a seguir tras volver del Chelsea y en Mallorca cuando debutaron ambos a mi me parecían ambos perdidisimos. Pero el caso, coinciden en el filial y primer equipo del Mallorca, siendo ambos del 90
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ivan10 » Martes 28 de Marzo de 2017, 0:57

Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:

Pero pasó por el filial del Mallorca tras volver del Chelsea, y debutó en Primera con el Mallorca. En la 2009/10 coinciden en el Mallorca B y una temporada despues en el primer equipo. De ahí Enrich se va a Huelva a iniciar su periplo por Segunda y Tejera regresa al Espanyol.

Yo lo empece a seguir tras volver del Chelsea y en Mallorca cuando debutaron ambos a mi me parecían ambos perdidisimos. Pero el caso, coinciden en el filial y primer equipo del Mallorca, siendo ambos del 90

Lo que tu quieras pero es canterano del Espanyol, no del Mallorca. No hace falta que me cuentes su vida que Tejera cuándo más focos tenía encima (y cuándo lo conocí) fue en su época de juvenil en el Espanyol, cuando era internacional en las inferiores y considerado uno de los jugadores con más potencial del país.

Su paso por el filial del Mallorca es casi testimonial (unos 20 partidos), es tan canterano del equipo de las baleares como tú y yo, no te montes pelis.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Martes 28 de Marzo de 2017, 8:44

Ivan10, Adriangalo nunca reconocerá que está equivocado, siempre intentará darle una vuelta de tuerca, no te molestes ...
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Ivan10 » Martes 28 de Marzo de 2017, 16:31

tatukovic escribió:Ivan10, Adriangalo nunca reconocerá que está equivocado, siempre intentará darle una vuelta de tuerca, no te molestes ...

La verdad es que si.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 28 de Marzo de 2017, 17:14

Yo lo que recuerdo es que los Sergis llegan juntos al primer equipo desde el filial, y que este en concreto había estado en el Chelsea (y se le daba bastante bombo). Viniendo los 2 del filial, pensé que eran ambos canteranos. No sabía que era otro producto perico que se va antes incluso de llegar. No tengo problema en reconocer que efectivamente se forma en el Espanyol. Yo empiezo a saber de él desde que vuelve del Chelsea y debuta con el Mallorca. De aquella no seguía tanto filiales y sub por debajo de la 21

Edito: Que no veo el problema a decir cantera de Mallorca. Cantera de Mallorca sí es. Pasó de su filial a su primer equipo. Es tan canterano del Mallorca como Laure del Depor. Se formó en el Espanyol, si. Que de hecho en mi comentario inicial hablo de la temporada del Mallorca B con Enrich, es decir, no me he equivocado en nada. Si es por irnos más atrás podemos mirarle en que colegio estuvo para ver si es tan canterano o no como otros del Espanyol. Pero Tejera es canterano del Mallorca, al igual que Enrich. Y Tejera además es canterano del Espanyol y canterano del Chelsea, pero mi mensaje no hablaba de esas etapas

Mi comentario habla de cuando coincidio con Enrich en la cantera del Mallorca. Y efectivamente si coincide con Enrich en la cantera del Mallorca.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aglaca » Martes 28 de Marzo de 2017, 21:56

No, no es canterano del Mallorca por jugar un puñado de partidos en su B, no.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 10:24

Aglaca escribió:No, no es canterano del Mallorca por jugar un puñado de partidos en su B, no.

Es que esta mezclando el tocino con la velocidad... me esperaba de Galo que al menos tuviera claro el concepto de canterano.

Como bien te remarca Aglaca, por jugar unos cuantos partidos en el B del Mallorca no es canterano de ese equipo. No le des más vueltas.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 15:27

Pero si mi mensaje habla de que coinciden en el Mallorca B y suben juntos al primer equipo, por ponerle un paralelismo con un jugador al que se le comparaba y coetaneo en su tiempo. No tengo que poner que no estuvo 3 años en esa cantera y por lo tanto no es canterano para hacer el simil
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ou2 » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 15:40

Y si dejáis el hilo para lo que es?
Ou2

· Soy Copérnico ·

Siguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos