Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por pepegol75 » Martes 02 de Octubre de 2018, 7:42

roped escribió:Non me sinto Español, xa o deberías sospeitar.

De Gea nunca me pareceu o porteiro que a españolada dicía que era.

Non estou dacordo con culpar a De Gea de todos os males de España, a vosa selección palmou por aspirar a xogar a un nivel o que non chegades e con un pouco de sorte non chegaredes xamáis.

Non vin un só partido de España despois do mundial, teño mellor cousas que facer que ver partidos de bromita.

A todo isto Feancis nunca debeu marchar.
Jugar contra Inglaterra y Croacia no creo que se puedan considerar partidos de broma.
Por mucho que no te sientas español no quita que seas ciudadano del mundo, europeo, español, gallego y de la provincia, ciudad, barrio y calle que seas.
La selección se vino abajo por todo lo que pasó con Lopetegui, la FEF y el Real Madrid justo antes de empezar el mundial y por poner a un tío como Hierro sin ningún tipo de experiencia, preparación y tiempo para manejar una selección en un mundial.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por roped » Martes 02 de Octubre de 2018, 9:26

Oberon escribió:
roped escribió:Eu o que lembro de Irán no pasado mundial é que a vosa selección gañou 1-0 e grazas, é o seu porteiro pareceume mellor que o voso, polo menos en este campionato.

Si lo dices por mi, hágase notar que mi comentario no era irónico.
Non, non era por ti, para ben, ou para mal, a ironía úsala pouco. :lol:

E seguindo con Francis, penso que estamos facendo un mal negocio provocado por un trato moi mellorable do club, concretamente de Carmelo, cara un rapaz que quizais nunca sexa un porteiro de elite, pero que acadou algo moi complicado, poñerse no escaparate mundial antes dos 20 , e estámolo desaproveitando. Na miña opinión debería estar a cabalo do Fabril e o Depor.

Diego, eu xa recoñecín que España foi a mellor selección que vin na miña vida, non teño reparo en recoñecelo, mesmo dixen que quería que gañase polo futbol tan impresionante que despregaba, non teño eu tan claro que fixeras ti o mesmo no caso de que esa gran selección fose Catalunya... pero este non é o fío para discutilo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Octubre de 2018, 10:13

Fue el propio chaval el que se negó a seguir en el Fabril. Poca culpa del bocachancla aquí, a pesar de su comentario racista

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Octubre de 2018, 10:13

Fue el propio chaval el que se negó a seguir en el Fabril. Poca culpa del bocachancla aquí, a pesar de su comentario racista

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por roped » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:03

Ou2 escribió:Fue el propio chaval el que se negó a seguir en el Fabril. Poca culpa del bocachancla aquí, a pesar de su comentario racista

O curioso é que non se trata do único canteirán que pide marchar, o que debería ser raro, aquí é case norma, neste caso o pouco afecto o club que o formou veuse agravado por comentarios moi pouco afortunados por parte de Carmelo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:10

No le gana el puesto a José Juan por culpa del Depor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:41

Quixo marchar porque tiña oferta de 2ª. Se o Deportivo lle ofrecese o dorsal 1 estaría aquí. No Fabril non quería xogar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Octubre de 2018, 12:07

Se creyó mierda sin llegar a pedo, es así de simple. El año pasado no se salió en segunda B y debutó en primera porque teníamos una panda indigna en el primer equipo. Fue al mundial porque en Nigeria no hay porteros.
Y dicho esto, a mi me hubiese gustado verle más el año pasado y, como dice roped, a caballo entre el fabril y el primer equipo. Pero ha sido él (o más bien su entorno, la mierda de casi siempre) quien ha elegido otra vía, a mi juicio equivocada, de seguir evolucionando en su carrera. Quizá chupar banco le haga madurar y espabilar pero desde luego lo que le venía mejor era jugar todas las semanas con el Fabril en una categoría que no se le había quedado pequeña ni mucho menos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Octubre de 2018, 12:46

Esta cesión era necesaria. Francis se ha visto en un Mundial y claro, al volver me imagino la escena, amigos, novietas, representante y familia diciéndole:

Francis, eres un Crack, pero... ¿Qué haces en 2ª B?

Quería subir el escalón, si no se lo hubiéramos permitido estaría encabronado, así ha podido probarse, si acaba jugando volverá más hecho, si ni siquiera le quita el puesto a JJ regresará más consciente de que necesita tiempo para ir puliéndose, y para eso ha de jugar y en el Fabril, juega.

Ahora, si en enero las cosas siguen igual, habría que reunirse con el Elche y Francis, media temporada de purga en el banquillo no le irá mal, pero tiene que jugar.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Yay013 » Martes 02 de Octubre de 2018, 12:53

¿El Elche sigue dentro de la Copa del Rey? Quizá pueda ser una chance para ver si puede hacerlo mejor que JJ y de ahí a ver si convence al cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por roped » Martes 02 de Octubre de 2018, 13:06

Esa é a vosa opinión , que coincide ca do club, un club que ten unha produción de canteiráns moi mellorable, penso que ironizar , mesmo alegrarse, polos fracasos dos canteiráns e ex canteiráns por puro despeito , non vale de gran cousa, algo haberá que cambiar se queremos ter un club de canteira. Si é que se quere, claro, se non se quere o mellor sería pechar Abegondo e destinar os cartos en outra cousa máis útil, uns marcadores máis tochos aínda para que luza a publicidade como os nos patrocinadores merecen , por exemplo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Octubre de 2018, 13:27

Nuestra opinión es que no le quita el puesto a un lamentable JJ y también que el año pasado no le quitó el puesto a Cobo o que Parralo le quitó a las primeras de cambio del primer equipo.

También es mi opinión que no tiene ni 20 partidos en segunda B y se cree que es el nuevo yashin

PD: Aquí no jugaba porque es canterano y eso evita que le dejemos jugar, pero en el Elche ¿por qué no juega?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por CriStO » Martes 02 de Octubre de 2018, 13:53

Porque acaba de empezar la liga. Demosle tiempo para bien y para mal. Luego opinemos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Octubre de 2018, 13:58

El discurso de la política de cantera para justificar todos los fracasos de los chavales está ya muy visto. Creo que todos somos capaces de establecer dos debates independientes, el de esa política y el del fracaso posterior e individual de los chavales que deciden que el Depor se les queda pequeño y que se merecen más.

Probablemente ese fracaso, más que apuntar a una política de cantera errónea, apunta a un factor sociocultural que se está instalando en los adolescentes, no solo a nivel futbolístico, que es el cortoplacismo, la nula tolerancia a la frustración y unos entornos con discursos mejorables. Pinchi, Aaron Sánchez o Insua no han fracaso por culpa del Depor. El nivel de Francis pedía a gritos, para todos excepto para él, un año más en Segunda B. Tiene lo que quiso, a partir de ahí dejemos de justificar su ausencia del once del ELCHE con políticas de club.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por prey » Martes 02 de Octubre de 2018, 14:56

Si, ya, bueno...

Francis es muy peor que Jose Juan y Dubarbier es mucho, para todos, bien Saul el beneficio suyo.

Esta claro, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados