Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan Muñoz

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Juan Muñoz

Notapor rusalko » Miércoles 29 de Julio de 2015, 10:15

Son números de Morata en el Castilla.
y además, no sé porque no podemos tener 3 arietes.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Beto » Miércoles 29 de Julio de 2015, 10:24

Si yo no le pongo ningunas pegas a los números de Juan Múñoz. Hace unos meses, en una discusión sobre Bastón, hice un recopilatorio de cifras de buenos delanteros de la actualidad a los 19, 20 o 21. Era raro el que a esas edades, fuera en la categoría que fuera, marcara cifras de 20 goles o así.

Lo que yo digo es que si valoramos los 14 goles de Juan Múñoz en el Sevilla, que desde luego es una cifra muy digna, pero todavía por contrastar en el fútbol profesional, valoremos los goles que ha marcado Luis. Luis, desde el momento en que marcó 27 goles con el Fabril con 19 años, nunca debió de dejar el primer equipo.

Y sí, rusalko, claro que podemos tener 3 arietes. De hecho, se dice que esa es la intención. Todos sabemos que si viene un pipiolo de 19 años que no ha pasado de segunda b es porque a Luis se le manda cedido, porque lo normal es que uno de los que venga sea alguien que se ha rodado en el fútbol profesional.

Yo iría a por un 9 y me quedaría con Luis. Y claro, si la lógica es que nos deshacemos de Luis para fichar a alguien más hecho, pues bueno, todavía lo comprendo aunque no lo comparta; pero si la idea es darle la patada al nuestro para hacerle de babysitter al Sevilla, que le pongan el candado a Abegondo ya mismo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Atreyu » Miércoles 29 de Julio de 2015, 11:03

Entiendo tu razonamiento Beto, Luis a priori podría equipararse con este chico, canterano, una incógnita su rendimiento en máxima competición etc...pero es de la casa. Yo si Emeri leja puesto en 3 o 4 partidos con la plantilla que tiene el Sevilla y el chico ha marcado es que es bueno, no veo mal ni una locura que el Depor se haya fijado en el. Tal vez podamos hacer lo mismo con Luis y como Insua se vaya a un equipo donde le garanticen minutos porque tal y como veo el planteamiento de la plantilla , aquí va a jugar poco
Atreyu

· Forero Profesional ·

Notapor Sardinha » Miércoles 29 de Julio de 2015, 11:15

Con todo o respeto para Juan Muñoz e que oxalá chegue moi alto pero eu estou con Beto. Traer un dianteiro xa feito e ceder a Luis para que teña máis minutos ten un pase, pero cedelo para traer a un rapaz de 20 anos que ven cedido e sin ninguna experiencia máis alá de 2ªB é un auténtico despropósito, a non ser que teñamos algúnha clase de débeda co Sevilla polas operacions Navarro e Arribas, que entón xa sería outro conto.
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Bobas » Miércoles 29 de Julio de 2015, 11:42

Ojo con este eh, en su año en el Juvenil de DH del Sevilla que quedó campeón de España casi 50 goles marcara.
PD: Le queda solo este año de contrato.

A mí no me parecería mal ceder a Luis a un Segunda de nuevo, que se pudiera hacer de una vez por todas con la titularidad en un equipo durante una temporada entera, marque sus 15 golitos con lo que se habría ganado por pleno derecho el estar el año que viene en el Depor y mientras tanto esta temporada tener a Oriol + Otro delantero experimentado y que venga para ser titular en pricipio + Juan Muñoz que en principio juegue lo que jugó Toché el año pasado o si se lo gana se haga con el puesto. Quedarnos con Luis como tercer delantero y hacerle jugar 300 minutos creo que sería peor a que juegue 2000 en un segunda.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Kilmister » Miércoles 29 de Julio de 2015, 11:57

Yo esto, teniendo a Luís, no lo veo.
Kilmister

· Forero Experto ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:01

Como si el chaval este metió 80 goles el año pasado. O apostamos por los canteranos buenos como Luis, o no saldremos del barro ni en 150 años.
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Naxo » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:07

Es que si traen a este, y ceden a Luis, que cierren Abegondo, y punto pelota...Si en la situación economica-deportiva en la que estamos no se cuenta con nuestra cantera y se intenta cubrir con jugadores de la casa aquellos puestos que la falta de dinero no pueden cubrir, pues que se cierre la cantera y santas pascuas!
Naxo

· Forero Amateur ·

Notapor Adrao » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:19

Traer a este es un mensaje claro a los jóvenes gallegos: "Fichad por el Celta".
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Black Smoke » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:21

A mi me parecería bien tenerlo para pelearse el puesto de 2ºo tercer delantero con Luis; Si a mayores va a venir alguien más contrastado tipo osvaldo; el fichaje de este chaval no tiene sentido
Black Smoke

· Me va gustando esto ·

Notapor Joakin » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:30

Empieza a oler a deuda con el Sevilla por liberarnos a los dos defensas.

Si vamos a ser los pardillos que fogueen al chaval, que al menos venga totalmente gratis, sin pagar cesión ni salario.
Será muy bueno, pero si tan bueno es por qué no se lo queda el Sevilla? 10 goles en una temporada son números bajos, pero para hacerte de jugador número 12 están genial.

Ahora a sentarse y esperar ese 9 crack que va a llegar para alternar la titularidad con Riera, porque si viene Muñoz como 2ª opción, lo llevamos crudo.
Joakin

· Forero Experto ·

Notapor Gus » Miércoles 29 de Julio de 2015, 13:49

yo digo NO a este tipo de incorporaciones

el depor no tiene que jodar jugadores a nadie, ya no, prefiero tirar de cantera o quedarme con luis
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 29 de Julio de 2015, 14:24

turi escribió:
Beto escribió:Será un killer tremendo, pero en segunda b sólo marcó 14 goles. No digo que no pueda mantener esas cifras en primera, hay jugadores con gol que lo mantienen en todas las categorías, pero no debemos ser nosotros el banco de pruebas del Sevilla a costa de nuestros propios canteranos.

Pero porque el nivel del Sevilla Atlético era muy cortito, 14 goles en un equipo que se ha librado del descenso en la última jornada tampoco son pocos.

Pero a esa edad Van Nistelrooy marcaba 4. Yo no te niego que el chico tenga una proyección tremenda. Pero en el Depor es quizá la peor plaza de Primera para que se pueda rodar un canterano. Aqui se valora mucho la experiencia y la jerarquia. Cierto que otros años hemos fichado a cualquiera que probablemente hayan sido peores que el actual Muñoz, pero tal cómo se está configurando la plantilla no hay sitio para el por muy buena proyección que llegue.

Destinos cómo Gijon, Las Palmas o Vallecas por su apuesta decidida por la juventud son mejores plazas para empezar en Primera
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 29 de Julio de 2015, 14:37

Luis con 19 tamén marcou case 30 en 3ª e ten 2 anos de experiencia en 2ª

E esto igual vos dá igual pero é noso e tal...
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 29 de Julio de 2015, 14:40

Fisterrán escribió:Luis con 19 tamén marcou case 30 en 3ª e ten 2 anos de experiencia en 2ª

E esto igual vos dá igual pero é noso e tal...

Exacto, si tenemos uno más hecho en casa no debemos ir a darle la oportunidad al de fuera.

!Que pensaría Luis si tras 2 años en Segunda, tras matarse en la pretemporada y estar por delante de Oriol en cifras goleadoras de pretemporada traemos cedido a un chico de 19 años que viene de Segunda B!

Esto cómo cuando a Juan Carlos le trajimos a Rabello y el chileno sin mostrar nada jugaba seguido.

Teniendo a Luis, Muñoz no es necesario
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos