Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por mauro09 » Martes 26 de Julio de 2016, 23:41

Otra oportunidad , le deseo toda la suerte , pero viendo el estado de forma lamentable con el que se presentó otra vez este año , yo he perdido la confianza en este chico . Y eso que me parece su mejor opción .
Llegará sobrado al Racing pensando que va a jugar con la gorra y al segundo codazo se enfadara .

Ojalá me equivoque , y se forme como profesional , físicamente y psicológicamente

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Julio de 2016, 8:35

Yo creo en este jugador. Le vi de más joven y este jugador vale para llegar bastante arriba. Ahora lleva un tiempo algo estancado, que no da encontrado su sitio para ir desarrollando su mejor fútbol, pero creo que le vendrá bien bajarse al barro y jugar en un proyecto con la aspiración de ganar cada jornada. Que tenga suerte y vuelva siendo mejor jugador

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Filotas » Miércoles 27 de Julio de 2016, 22:00

Yo creo que el Racing es equipo para él y también creo que vendrá más futbolista.

Bicho, a estas alturas, tendría que estar (si tuviéramos un filial a la altura de nuestra historia) en el Fabril en 2ªB y ya terminar de formarse en esos campos infames.

Bueno, pues no teneos el Fabril en 2ªB, pero tenemos (por suerte) buenas relaciones con los vecinos. El año pasado, el Lega le venía grande, pero en el Compos no lo hizo nada mal. Cuantísimos jugadores con su edad, empiezan a despuntar en un 2ªB... para mí acertada la cesión. Este año empezaremos a ver si realmente vale, o es un Teles de la vida.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Beto » Jueves 28 de Julio de 2016, 7:27

El caso es que si estuviera en el Fabril en segunda b cabría la posibilidad de que jugase algo con el primer equipo del Dépor, facilitando su salto. Lo tantas veces comentado sobre el drama de tener al filial empantanado en tercera durante años y que Garitano no tardó en señalar.

Por lo demás, con 20 años es absolutamente normal que esté por hacer, también físicamente. Si realmente tiene talento, está en una plaza perfecta para crecer.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 28 de Julio de 2016, 9:57

Mañana juegan Ferrol y Depor, no? igual ya juega algunos minutos. Debe ser interesante enfrentarse ante tus compañeros de hace una semana. jajaja

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 28 de Julio de 2016, 10:13

Va con ganas, ¿no? Ojala le salgan las cosas

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Marta Pcas » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:08

"Desde la zona de interior izquierdo, Bicho, cedido hace unos días por el club blanquiazul en Ferrol, protagonizó el fútbol más imaginativo del Racing, ya cerrado a la espera de un poco probable contragolpe"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 925959.htm

Parece que empieza con buen pié aunque sea un partido de entrenamiento. Ojalá le dure.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Bobas » Lunes 01 de Agosto de 2016, 14:01

Marta Pcas escribió:"Desde la zona de interior izquierdo, Bicho, cedido hace unos días por el club blanquiazul en Ferrol, protagonizó el fútbol más imaginativo del Racing, ya cerrado a la espera de un poco probable contragolpe"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 925959.htm

Parece que empieza con buen pié aunque sea un partido de entrenamiento. Ojalá le dure.
Non fixo un carallo eh, a mí no me gustó nada su partido. Todo lo contrario que Julio Delgado (el ex del Celta y antes ex nuestro que iba a las inferiores de España con Bicho), que llevó bastante peligro en la primera parte y tuvo varias ocasiones. Saúl sufrió con él.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Marta Pcas » Martes 02 de Agosto de 2016, 9:29

Yo no vi el partido, me limito a enlazar lo que dice la prensa!!

El chaval debe tener algún enchufe en la voz de galicia entonces.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por kalashnikov » Jueves 04 de Agosto de 2016, 22:34

Marcó un gol en la copa diputación contra el Sigüeiro, parece que en principio va a contar con minutos, y este año con un equipo que deberia optar por clasificarse para los PO.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por mauro09 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 20:45

Ayer salió en el 11 titular del Racing contra el Negreira , ganaron 1-3 en Negreira

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por mauro09 » Domingo 14 de Agosto de 2016, 18:32

Hoy , titular ante el depor B en las semis de la copa diputacion

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por mauro09 » Lunes 15 de Agosto de 2016, 2:17

Primera parte floja del de sada , en la segunda algo mejor igual que el resto de su equipo . Sigue creciendo . De momento con la confianza del entrenador , eso es lo más importante que dispute minutos

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por mauro09 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 9:13

En la final de la copa diputación que disputó el Racing contra el Boiro , Bicho quedó relegado a la suplencia .

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Bicho (cedido no R.C de Ferrol)

Mensaje por Efepunto » Jueves 18 de Agosto de 2016, 9:57

Se sabe si jugaron los titulares? Seguramente le darían más importancia a la liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados