Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7228
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Bicho

Mensaje por Lasarte » Domingo 28 de Mayo de 2017, 15:56

Con el ascenso del Fabril, ya se sabe que no se irá cedido y que se quedará. Eso sí, pretemporada con el primer equipo y seguramente que también entrenando toda la temporada con los mayores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Bicho

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Mayo de 2017, 16:22

Yo aun confio en que llegue al primer equipo algun dia, tiene algo especial, estoy seguro, y confio mucho en que las cesiones hayan servido para algo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Mayo de 2017, 18:11

Eu aínda confío en que demostre que é mellor que Pinchi.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Domingo 28 de Mayo de 2017, 22:10

Fisterrán escribió:Eu aínda confío en que demostre que é mellor que Pinchi.
Lo poquito que vi a Pinchi no me dice casi nada, me deja bastante frio . En cambio Bicho tiene indubable calidad ,,pero siempre le falto algo mas de ambición y mejorar su tren inferior , imprescindible para dar el salto. Si regresa al Fabril y entrena regularmente con el primer equipo, si se lo propone , puede llegar a debutar en primera, aunque sea en Copa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Mayo de 2017, 22:22

Irwin escribió:
Fisterrán escribió:Eu aínda confío en que demostre que é mellor que Pinchi.
Lo poquito que vi a Pinchi no me dice casi nada, me deja bastante frio . En cambio Bicho tiene indubable calidad ,,pero siempre le falto algo mas de ambición y mejorar su tren inferior , imprescindible para dar el salto. Si regresa al Fabril y entrena regularmente con el primer equipo, si se lo propone , puede llegar a debutar en primera, aunque sea en Copa.
En Copa ya jugó

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Mayo de 2017, 23:02

Ou2 escribió:
Irwin escribió:
Fisterrán escribió:Eu aínda confío en que demostre que é mellor que Pinchi.
Lo poquito que vi a Pinchi no me dice casi nada, me deja bastante frio . En cambio Bicho tiene indubable calidad ,,pero siempre le falto algo mas de ambición y mejorar su tren inferior , imprescindible para dar el salto. Si regresa al Fabril y entrena regularmente con el primer equipo, si se lo propone , puede llegar a debutar en primera, aunque sea en Copa.
En Copa ya jugó
Si pero estando en 2ª e xogando contra equipos de 2ª.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Bicho

Mensaje por Pipita » Lunes 29 de Mayo de 2017, 14:00

Una línea de 3 con Pinchi, Bicho y Borja Galán/Julio Delgado no suena mal.

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Bicho

Mensaje por chichado » Lunes 29 de Mayo de 2017, 15:49

Bicho tiene su ultima oportunidad y espero que la aproveche.Año en Segunda B en su casa con su gente y pudiendo (si se lo gana )a ir convocatorias con el primer equipo.Yo creo que de los últimos canteranos es de lejos el que mas calidad tiene.Ahora seria hora de asentarse y de apretar los dientes y marcarse un gran año. Yo creo que si se lo curra lo puede lograr.Seria triste que se marchara del Depor sin demostrar toda la calidad que atesora , pero como otros muchos jugadores que tienen la calidad y cuando tienen que dar el salto desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Mayo de 2017, 15:56

Tiene todo de cara. La formación, la experiencia, el talento, el estar en casa...esta es la temporada en que debe demostrar. Al final el talento lo tiene, puede sacarlo a relucir con 25 años y ya hacer carrera en Segunda u otras Ligas, puede no sacarlo a relucir nunca y quedarse en nada o puede demostrarlo ahora en Segunda B y apretar para llegar al primer equipo.

Las oportunidades hay que cogerlas. Su gran oportunidad en el Depor llega ahora.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Lunes 29 de Mayo de 2017, 16:51

Adriangalo escribió:Tiene todo de cara. La formación, la experiencia, el talento, el estar en casa...esta es la temporada en que debe demostrar. Al final el talento lo tiene, puede sacarlo a relucir con 25 años y ya hacer carrera en Segunda u otras Ligas, puede no sacarlo a relucir nunca y quedarse en nada o puede demostrarlo ahora en Segunda B y apretar para llegar al primer equipo.

Las oportunidades hay que cogerlas. Su gran oportunidad en el Depor llega ahora.
Yo también creo que es su momento , por que con sus 21 años para 22, o da el salto o se puede quedar en uno de tantos que ni fu ni fa. Como dice tuvo formación aquí y en la Masia, pero nunca fue un currante, y sin trabajo no se llega. Para mi es lo que le falta, trabajar en serio tanto el tren inferior con el esfuerzo y rigor táctico en general. Sería una decepción que no sobresaliera este año.
Por cierto, creo que debemos dejar ya de fichar tanto para el Fabril, así no se hace cantera, ni podemos comprobar si merece la pena.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Lunes 29 de Mayo de 2017, 16:52

Adriangalo escribió:Tiene todo de cara. La formación, la experiencia, el talento, el estar en casa...esta es la temporada en que debe demostrar. Al final el talento lo tiene, puede sacarlo a relucir con 25 años y ya hacer carrera en Segunda u otras Ligas, puede no sacarlo a relucir nunca y quedarse en nada o puede demostrarlo ahora en Segunda B y apretar para llegar al primer equipo.

Las oportunidades hay que cogerlas. Su gran oportunidad en el Depor llega ahora.
Yo también creo que es su momento , por que con sus 21 años para 22, o da el salto o se puede quedar en uno de tantos que ni fu ni fa. Como dices tuvo formación aquí y en la Masia, pero nunca fue un currante, y sin trabajo no se llega. Para mi es lo que le falta, trabajar en serio tanto el tren inferior con el esfuerzo y rigor táctico en general. Sería una decepción que no sobresaliera este año.
Por cierto, creo que debemos dejar ya de fichar tanto para el Fabril, así no se hace cantera, ni podemos comprobar si merece la pena mantener tal y como esta concebido Abegondo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 29 de Mayo de 2017, 18:10

Irwin escribió:
Adriangalo escribió:Tiene todo de cara. La formación, la experiencia, el talento, el estar en casa...esta es la temporada en que debe demostrar. Al final el talento lo tiene, puede sacarlo a relucir con 25 años y ya hacer carrera en Segunda u otras Ligas, puede no sacarlo a relucir nunca y quedarse en nada o puede demostrarlo ahora en Segunda B y apretar para llegar al primer equipo.

Las oportunidades hay que cogerlas. Su gran oportunidad en el Depor llega ahora.
Yo también creo que es su momento , por que con sus 21 años para 22, o da el salto o se puede quedar en uno de tantos que ni fu ni fa. Como dice tuvo formación aquí y en la Masia, pero nunca fue un currante, y sin trabajo no se llega. Para mi es lo que le falta, trabajar en serio tanto el tren inferior con el esfuerzo y rigor táctico en general. Sería una decepción que no sobresaliera este año.
Por cierto, creo que debemos dejar ya de fichar tanto para el Fabril, así no se hace cantera, ni podemos comprobar si merece la pena.
Sin fichar tanto seguiríamos en tercera y Bicho no jugaría aquí el año que viene.

Otra cosa es que los que vengan por detrás empiecen a mostrar más nivel, y en ese sentido yo confío en que el ascenso a 2B atraiga a más chavales con más calidad. Lo necesitamos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Lunes 29 de Mayo de 2017, 22:39

Bicho no vale para el fútbol ... ni para nada que suponga sacrificio

Espero que no ocupe la plaza de un chaval con ilusión en el Fabril. Además demostró en el racing de ferrol que la segunda b le queda grande


Al chico le han dicho demasiadas veces lo bueno que era, y se lo creyó.un gran trotador del medio del campo ... porque el 95 % trota y trota por el verde. Jugará en tercera pensando que debería jugar en la champions toda la vida . Un poco del Juan D style

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Bicho

Mensaje por Djalmita » Lunes 29 de Mayo de 2017, 23:45

mauro09 escribió:Bicho no vale para el fútbol ... ni para nada que suponga sacrificio

Espero que no ocupe la plaza de un chaval con ilusión en el Fabril. Además demostró en el racing de ferrol que la segunda b le queda grande


Al chico le han dicho demasiadas veces lo bueno que era, y se lo creyó.un gran trotador del medio del campo ... porque el 95 % trota y trota por el verde. Jugará en tercera pensando que debería jugar en la champions toda la vida . Un poco del Juan D style
Yes!!.
Eso es difícil de cambiarlo, Juanito seguirá deambulando por los campos de 2ª b o 3ª y muchos seguirán esperando que le den una última oportunidad al eterno "jovenzuelo". Este, 3/4.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Junio de 2017, 10:37

mauro09 escribió:Bicho no vale para el fútbol ... ni para nada que suponga sacrificio

Espero que no ocupe la plaza de un chaval con ilusión en el Fabril. Además demostró en el racing de ferrol que la segunda b le queda grande


Al chico le han dicho demasiadas veces lo bueno que era, y se lo creyó.un gran trotador del medio del campo ... porque el 95 % trota y trota por el verde. Jugará en tercera pensando que debería jugar en la champions toda la vida . Un poco del Juan D style
Pues todo el mundo que conozco y ha visto este año al Ferrol me dice que ha jugado francamente bien.

:noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados