Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 22:24

Edinho escribió:
Nach escribió:Pero qué primer equipo ni que leches? Este chico no vale para el fútbol profesional. Dejemos ya de esperar cosas imposibles.
Y eso por que? Su rendimiento con el racing ferrol esta siendo mas que positivo.
Pero o Depor xoga en 1ª e o Racing en 2ªB.

PD: non viches nin un partido seu en toda a temporada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 23:28

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Nach escribió:Pero qué primer equipo ni que leches? Este chico no vale para el fútbol profesional. Dejemos ya de esperar cosas imposibles.
Y eso por que? Su rendimiento con el racing ferrol esta siendo mas que positivo.
Pero o Depor xoga en 1ª e o Racing en 2ªB.

PD: non viches nin un partido seu en toda a temporada.
Yo he dicho estar en la plantilla del fabril si lograsen el ascenso a segunda b. Y ya en dicha situación valorar mediante entrenamientos,amistosos,..... si puede ser util al primer equipo o no.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por kalashnikov » Jueves 18 de Mayo de 2017, 0:08

Yo sí que he visto partidos de Bicho en el racing, por calidad destaca, y aunque físicamente todavía no está al nivel si ha mejorado, es más rápido y no es tan niño. El lastre puede ser el sueldo después de su paso por la Masía, pero se le renueva a la baja y pista, no todos los futbolistas están listos con 20 años, este año competía con Benítez y se hizo un hueco en el equipo, tranquilidad.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Ivan10 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 0:11

kalashnikov escribió:Yo sí que he visto partidos de Bicho en el racing, por calidad destaca, y aunque físicamente todavía no está al nivel si ha mejorado, es más rápido y no es tan niño. El lastre puede ser el sueldo después de su paso por la Masía, pero se le renueva a la baja y pista, no todos los futbolistas están listos con 20 años, este año competía con Benítez y se hizo un hueco en el equipo, tranquilidad.
Su sueldo no es mayor ya que en la Masía ha estado cedido. Por lo que tenía el mismo contrato que con nosotros, ellos no le han puesto encima de la mesa ninguna subida de contrato.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por kalashnikov » Jueves 18 de Mayo de 2017, 0:21

Yo no sé lo que cobra, por lo que comentáis vosotros que el mayor impedimento es el sueldo. Este chaval tiene mucha calidad, le falta cojer cuerpo, que por sus características necesita para jugar en la élite, pero desde que no lo quisieron en el Leganés sí ha mejorado, y puede seguir haciéndolo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 26 de Mayo de 2017, 21:34

Me gusta que no se cierre a jugar en 2B otro año.

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 84693.html

- ¿Cree que aún puede hacerse un hueco en el primer equipo?

-Claro, yo no renuncio al Dépor, a nada. Aún tengo 21 años y me queda mucho por crecer. Tengo ganas de que llegue la pretemporada, de tener la oportunidad de que Mel me vea y de demostrar que yo también valgo para estar ahí.

- ¿Cuántos años de contrato le quedan con el equipo coruñés?

-Otros dos, la semana que viene se reunirán con mi agente.

- ¿Qué jugador se encontrará el técnico en la pretemporada?

-Pues ya no soy aquel niño que se veía antes. He madurado en mi juego y físicamente. Debuté con 17 años, cuando aún era juvenil, y ya no se nota aquella diferencia.

- Álex, Insua, Róber... Canteranos que llegaron o merodean el primer equipo y que han tenido que ir dando pequeños pasos. ¿Le anima para no desesperar?

-Claro. Son jugadores de nivel que tienen que hacer muchas cosas para quedarse. Para mí en el Dépor hay cantera y futbolistas cedidos que valen para el primer equipo.

- Cuando dio el salto a la élite, ¿no fue todo demasiado rápido?

-Sí. Me fui a Barcelona con 18 años, era otro mundo, no me arrepiento de nada. Hubo fases complicadas, maduré. No todos pueden decir que pertenecieron a ese club, y que se entrenaron con Iniesta, Messi o Xavi. Un orgullo.

- ¿No se depositaron demasiadas esperanzas en usted?

-Era muy joven y la verdad es que se me dio mucho bombo en el Dépor cuando debuté. A veces es difícil de asimilar y hay momentos complicados, pero siempre tuve los pies en el suelo; lo llevé bien.

- ¿Notaba ese peso?

-No, porque era joven y no lo piensas mucho, solo que era un premio y que había que disfrutarlo.

- ¿Aún está agradecido a Fernando Vázquez?

-Mucho. El otro día comí con mi agente y vino él a tomar el café. Es mi padre futbolístico, me dio la oportunidad de jugar en el equipo de mis sueños, de mi vida. Lo vi muy bien. Está triste por lo ocurrido en el Mallorca, pero ya animado para coger otro equipo.

- ¿Le trae recuerdos el partido del Fabril del domingo?

-Claro que sí, aunque yo solo pude jugar el año de la eliminación ante El Palo. Creo que este Fabril lo tiene ahí, es factible, ojalá ascienda. Un equipo en Segunda B es muy importante para seguir subiendo jugadores.

- Si el filial lo logra, ¿está abierto a jugar en Segunda B con ellos la próxima temporada?

-Claro, yo no me cierro ninguna puerta. A ver qué pensamos todas las partes y luego decidiremos.

- En el Fabril no hay excesivos jugadores con trayectoria en Abegondo. Todo por el ascenso a Segunda B. ¿Cómo lo ve?

-A mí me gustaría ver en el Fabril a más jugadores con los que yo jugué, pero sí es cierto que es muy importante ascender, que es lo que está intentando el club. También creo que los jugadores de la casa son totalmente válidos para estar ahí y luchar por subir. En el resto yo ya no me puedo meter porque no son asuntos míos.

- ¿Cómo ha visto al Dépor?

-Sufrió más de lo esperado. Había plantilla para estar algo más arriba y salvarnos tranquilos. El fútbol son estados de ánimo y cuando las cosas van mal, es difícil tirar para arriba. Aun así, se salvó.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por QUIMERA » Viernes 26 de Mayo de 2017, 22:25

Es muy jovencito, 20 años, no sé cómo podéis ser tan drásticos con el.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por corsomoro » Viernes 26 de Mayo de 2017, 22:42

Pues si se sube, de lujo que pueda quedarse.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 26 de Mayo de 2017, 23:03

QUIMERA escribió:Es muy jovencito, 20 años, no sé cómo podéis ser tan drásticos con el.
21, no?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Mayo de 2017, 23:19

¿Y por qué se iba a cerrar a jugar en segunda b? ¿Tendrá ofertas de segunda?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Aglaca » Viernes 26 de Mayo de 2017, 23:36

Lo dudo mucho, pero vamos, ahora mismo la historia de Bicho en el Dépor seguramente va a depender del ascenso del Fabril. Un Bicho jugando en el Racing de Ferrol no va a llegar arriba cuando a Róber estamos pensando en cederle tras ser titular en el campeón de Segunda. Bicho necesita que suba el Fabril, estar en el club la próxima temporada entrenando con los mayores y petarla delante de Pepe Mel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Adriangalo » Sábado 27 de Mayo de 2017, 0:44

Bicho necesita volver al fabril. Ya es un jugador de experiencia en Segunda B y les vendría muy bien al grupo tener a un jugador al que varios conocen de categorias inferiores aportandoles esa experiencia en la categoria. Y luego que es de la misma edad que Pinchi o Edu. Es un jugador con 2 años de contrato para demostrar para que puede estar. Con Mel en el campo de al lado, entrenamientos con el primer equipo...sería una gran noticia para todos su vuelta. Aunque primero, claro, el fabril debe ascender

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por trompis » Sábado 27 de Mayo de 2017, 1:04

Bicho lo que necesita es no parecer un niño de 10 años jugando contra hombres.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho (cedido no Racing C. de Ferrol)

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Mayo de 2017, 10:09

Creo que el fútbol todavía debe conservar parte del romanticismo y dentro de eso me encantaría que subiera del Fabril y que eso supusiera la vuelta de Bicho, que demostrase esa madurez en su juego que demuestra en la entrevista y que diera el salto al primer equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Mayo de 2017, 10:40

jugando regularmente en el Fabril en 2ªB, si tendría opciones de que se le probase a lo largo de la temporada con el primer equipo, para él hoy por hoy es muy buen escenario y al fabril tampoco le viene mal gente acostumbrada a la categoría. además, a diferencia de lo que sucede con Molina o queijeiro, todavía está en edad de llegar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados