Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Saúl García [cedido no C.D. Numancia]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Saúl García (cedido no R.C.D. Mallorca)

Notapor Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 23:35

Saul tiene más de 50 partidos en Segunda, y ya ha ganado a Aurtenetxe. El problema se lo veo a Angeliño
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:20

Adriangalo escribió:Saul tiene más de 50 partidos en Segunda, y ya ha ganado a Aurtenetxe. El problema se lo veo a Angeliño

:mepartodeti:
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:25

trompis escribió:
Adriangalo escribió:Saul tiene más de 50 partidos en Segunda, y ya ha ganado a Aurtenetxe. El problema se lo veo a Angeliño

:mepartodeti:

No se que te hace gracia. Cuantos nuevos Roberto Carlos se quedaron en el camino. Hoy por hoy o viene con un ritmo físico brutal o Saul conoce la categoría, los rivales e incluso a los compañeros
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:34

Seguro que Saúl también jugaría partidos en el City. Si Tasende no juega adelantado, Saúl puede ir haciendo las maletas.
trompis

Notapor Adriangalo » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:46

trompis escribió:Seguro que Saúl también jugaría partidos en el City. Si Tasende no juega adelantado, Saúl puede ir haciendo las maletas.

Viene de hacer carrera en el City. Y el City tiene un ojo tremendo para los jovenes valores. Marlos, Zuculini, Maffeo, Sobrino, Angeliño...están todos triunfando
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:49

Pues nada, nos vamos al hilo de los duelos si quieres.
trompis

Notapor Adriangalo » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:52

Yo contigo no voy a ninguna parte, porque me importa un carajo tu razonamiento, Puedes comentar de Naveira y lo que quieras. Una cosa es ser hater y ponerse una foto de Luisinho para los de forodepor, que vale, es algo penoso, pero hace gracia, y otra ponerse a criticar a todo jugador nuestro por delante de otros que no son del club independientemente de que los hayas visto o no, que no has visto un partido de Angeliño en tu vida salvo el de Galicia y no has visto ningun partido de Saul en Segunda. ¿Que vas a acertar? Si lo dices por decir. Vas a cara o cruz
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 0:56

ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:04

Adriangalo escribió:Yo contigo no voy a ninguna parte, porque me importa un carajo tu razonamiento, Puedes comentar de Naveira y lo que quieras. Una cosa es ser hater y ponerse una foto de Luisinho para los de forodepor, que vale, es algo penoso, pero hace gracia, y otra ponerse a criticar a todo jugador nuestro por delante de otros que no son del club independientemente de que los hayas visto o no, que no has visto un partido de Angeliño en tu vida salvo el de Galicia y no has visto ningun partido de Saul en Segunda. ¿Que vas a acertar? Si lo dices por decir. Vas a cara o cruz

Tasende sí es el Dépor, él mismo lo ha reconocido.
Puede que no acierte, pero tú te has cagado tanto que ya me está llegando el olor a mierda.
trompis

Notapor prey » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:07

:lol: :lol: :lol:

Edito para decir: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

P.D.: Brutal Resveratroll
prey

· alineator ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:12

El contrato hasta 2019 lo tiene firmado Saul, los 50 partidos en Segunda los tiene Saul, y si alguien me interesa que le vaya bien es a Saul. Tasende cuando demuestre algo en el fútbol profesional lo valoraremos. Pero del Depor es Saul, y yo defiendo a quien tiene el contrato, que además ha demostrado más (o ha demostrado).

Si a ti te parece que Saul no puede jugar porque si la renovacion de Navarro ya la vas asumiendo, y si renuevan a Navarro y Saul le gana a Angeliño igual tu gallina de los huevos de trolles deja de ser útil, pues muy bien, te comprendo. Todo por Luisinho, pero ahora hablamos de Saul. Y hay que ser bastante...para tirar piedras sobre tu propio tejado, o mas bien en la situación en que está el club y la necesidad de que salga un buen lateral izquierdo, para morder la mano sifilitica que te da de comer

Edito: Porque Saul no es peor que Angeliño ni porque los hayas visto ni porque sea del Depor. Es peor que Angeliño porque si demuestra ser mejor el perdedor de tu avatar se va fuera. Y el perdedor de tu avatar se irá fuera igual demuestre Saul o tengamos que gastar el dinero
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:16

Adriangalo escribió:El contrato hasta 2019 lo tiene firmado Saul, los 50 partidos en Segunda los tiene Saul, y si alguien me interesa que le vaya bien es a Saul. Tasende cuando demuestre algo en el fútbol profesional lo valoraremos. Pero del Depor es Saul, y yo defiendo a quien tiene el contrato, que además ha demostrado más (o ha demostrado).

Si a ti te parece que Saul no puede jugar porque si la renovacion de Navarro ya la vas asumiendo, y si renuevan a Navarro y Saul le gana a Angeliño igual tu gallina de los huevos de trolles deja de ser útil, pues muy bien, te comprendo. Todo por Luisinho, pero ahora hablamos de Saul. Y hay que ser bastante...para tirar piedras sobre tu propio tejado, o mas bien en la situación en que está el club y la necesidad de que salga un buen lateral izquierdo, para morder la mano sifilitica que te da de comer

A mí no me interesa ni tengo que defender a nadie, eso que lo haga su agente. Si lo eres tú enhorabuena. Yo sólo digo quién creo que va a jugar. Si te jode, te fastidias. Muy seguro tampoco te veo, pero claro, sería muy humillante llevar un avatar de Luisinho hecho por mí durante un tiempo :lol:
trompis

Notapor astigmata » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:17

Juer como está el patio...

La verdad que las cesiones de Angeliño no parecen las de una promesa fulgurante, está al nivel de Saúl cuando menos, sin llegar a despuntar. No le he visto jugar nunca, igual es mucho mejor que Saúl, ni idea, pero no sería el primer jugador prometedor que no acaba de despegar y otros de unos principios más humildes acaban por delante.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:21

Podría ser, pero hoy por hoy Angeliño tiene mejor trayectoria, más experiencia en ligas de nivel, más físico y una internacionalidad absoluta con la selección gallega.
trompis

Notapor Ou2 » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:23

Más experiencia en ligas de nivel? :medescojonovivo:
Ou2

· Soy Copérnico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos