Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 19:03

Fuera coñas, yo también

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 19:36

Ni de coña. Ni] en pintura. Y eso que Simón hizo su típico partido ayer

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 0:34

Jes1906 escribió:Yo lo pedía de vuelta
Pues yo ya lo dije a principio de mes, si no va a contar para el Leganes, y nosotros con un problema incipiente en el lateral derecho, no me importaría, con el esquema de Natxo, podríamos recuperar su mejor estado

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 15:48

Segun la Ser, no va a volver, ni hoy ni nunca. Me da que Carmelo ha cruzado a todo el que pidio salir.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por quebec » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 16:01

Con Camarasa y Deyverson así lo hizo. También es verdad que tuvieron buenas ofertas económicas por ellos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 16:06

quebec escribió:Con Camarasa y Deyverson así lo hizo. También es verdad que tuvieron buenas ofertas económicas por ellos.
Lo de Camarasa es cierto, iba diciendo que se quedaba y tal y luego se puso en rebeldía

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 16:35

Pero JF no pidió salir

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 14:09

Veo en @copecoruña, en el listado de contenidos de ayer, sale un punto que es «Los cedidos animadores del mercado, y caso Juanfran», sabeis que dijeron, si quieren darle salida en Leganes?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por JGarcia » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 14:38

QUIMERA escribió:Veo en @copecoruña, en el listado de contenidos de ayer, sale un punto que es «Los cedidos animadores del mercado, y caso Juanfran», sabeis que dijeron, si quieren darle salida en Leganes?
Es de la SER creo, dicen que el Leganés busca lateral y Rolan tendrá pocos minutos aunque es más difícil que salga

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 15:50

hombre por calidad, para segunda los dos nos hacían un apaño, jf si sale valentín y Rolán si sale christian, pero yo creo que son dos jugadores con capacidad para alternar en el ecosistema "trabajar mucho hablar poco" de Carmelo. Creo que no los volveremos a ver de blanquiazules, si las cosas van bien por que los que dirigen no cuentan con ellos y si las cosas van mal porque ellos no querran venir.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 22:49

Ascos a ninguno tal y como estamos. Salidas de Valentín y Santos y vuelta de estos cobrando a nivel segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 14:33

Va justito en Primera y en el caso de Rolan no tiene hechuras mínimas para estar en Primera, y en estos casos de cobrar mucho y valer realmente muy poco lo mejor es venderlo a ligas menores, de Grecia hacia abajo que es donde te cogen las sobras de jugadores que fracasan. En el caso de Juanfran, va justito en Primera pero mejora notablemente lo que tenemos actualmente, ya que el lateral derecho es el gran lunar de la planificación. Si en el Lega quieren fichar a alguien que le compita a Nyon o un chaval que crezca a su sombra o lo que sea pues yo vería bien que vuelva al Depor. Luego para la temporada que viene ya veremos a quien echamos de los actuales y el que consiga aguantar de los Juanfran y Simon que compita con un fichaje.

Estamos ahora mismo probando a Bóveda y es un horror. Si en Primera ya va muy justito que se vuelva que aquí si estaría bastante por delante de la competencia y necesitamos un jugador de garantías en dicha posición. Dicho esto, si lo consiguen colocar por 4 duros en cualquier liga menor y se traen a Calavera el del Eibar mejor que mejor.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 02 de Enero de 2019, 2:33

Una de las “patatas calientes” que tiene que resolver el Leganés en este mercado de invierno es la situación de los dos cedidos por el Deportivo de La Coruña: Juanfran y Rolan.

Los dos están cedidos con opción de compra (1 millón por el lateral y 8 por el atacante), pero ahora mismo sería más posible la devolución de ambos jugadores en este mes de enero que la opción de ejecutar esas cláusulas.

Por lo que sé, Juanfran no tendría problema en cumplir su contrato hasta el 30 de junio, pero también está dispuesto a salir si va a seguir sin jugar habitualmente como a principio de temporada. Y Rolan, hace tiempo que no entra en los planes de Pellegrino y no está jugando lo que esperaba.

Son dos de los casos a los que se refería el técnico (junto a Santos y Sabin) de cedidos que podrían volver a su club de origen en el mercado invernal para adelgazar una plantilla con superpoblación. Como lateral derecho puede jugar también Tarín (y no haría falta fichar) y en banda y arriba ya está disponible Arnáiz (por lo que tampoco es urgente incorporar)

https://periodistadeleganes.wordpress.c ... deportivo/
1 millón no es mucho, pero quién va a pagar eso por este? Ojalá haya suerte y lo haga alguien que no le haya visto mucho.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 02 de Enero de 2019, 10:42

Pues yo intentaría hablar con el y rebajar la ficha (no se si tiene clausula) luego intentar recuperarlo, yo no creo que sea un jugador tóxico, si bocachancla, pero nunca fue para protestar, sino para decir que somos buenísimos, y si el ambiente es bueno, los resultados acompañan, creo que tiene una personalidad que el aire de cola le va bien, tambien creo que el esquema de Natxo se amolda perfectamente a el, y que es mejor que cualquiera de los dos que están jugando, menos acabado que Simón y que Boveda ya se vio. Es cuestión de que no haga declaraciones y lo de todo; obviamente tengo mis dudas, porque Mosquera me hace ser excéptica, pero bueno, no me estorbaríasi pone de su parte y se baja el sueldo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 04 de Enero de 2019, 14:43

Que se baje el sueldo y venga. Tiene la oportunidad de ayudar de verdad ahora y relanzar su carrera, que empezó a ir cuesta abajo desde la paja mental de lo del Barça. A mí sería un gesto que me convencería bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados